iPad 2: las 10 fundas y carcasas más «frikis» para el tablet de Apple

iPad 2: las 10 fundas y carcasas más «frikis» para el tablet de Apple

David G. Bolaños

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Después del dinero que cuestan aparatos como el iPad 2 duele mucho ver como pueden rayarse o deteriorarse con el tiempo. Sin embargo, ponerle una simple funda es algo que un buen geek no puede permitir, y ya que hay que hacerlo, aquí os dejamos con una selección de las mas originales que hemos encontrado por internet.

Productos como el iPad tienen un componente emocional para muchos de sus usuarios a los que les da pánico que cualquier elemento pueda deteriorar sus preciados iDispositivos. Para solucionar esto están las fundas, pero muchas de ellas son demasiado estándar, algo que un buen geek no puede permitir. A continuación os vamos a indicar las 10 fundas más originales que hemos encontrado para el tablet de Apple:

1.- iPWN! iPad 2 Game Boy Case

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La primera opción es una carcasa para los más nostálgicos de los 8 Bits. Con versión también para el iPhone 4 (las 500 unidades para el iPhone 3Gs están agotadas y no se harán más)  donde queda aún mejor, podemos proteger la carcasa de aluminio del iPad 2 con este original diseño que simula el frontal de la mítica Game Boy clásica con una pixelada manzana en el centro de la pantalla monocroma. Aún no está disponible pero se venderá por unos 17,99 dólares en lootiful.com.

2.- NES Controler Pouch

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Siguiendo con la estela Nintendo, ahora os presentamos una funda «pouch», es decir, una de esas universales con forma de bolsillo, realizada en tela y con refuerzos que imita un mando clásico de la NES 8bits. Está hecha a mano y la podéis encontrar por 25,99 dólares en Etsy.com.

3.- C-3PO Bespin Backpack

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Fans de Star Wars, ahora podeís sentiros como Chewbaka llevando a cuestas a un desarmado C3Po en esta estrambótica mochila que, además de convertirse en un muñeco del conocido androide, tiene un compartimento especial para llevar bien protegido vuestro preciado tablet. El precio de este tremendo artículo geek es de 24,99 dólares (está rebajado al 50%) y se puede conseguir en Thinkgeek.com.

4.- iPad Bacon Case

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Estamos en verano, tiempo de cervecitas y barbacoas pero si os hacéis con esta inexplicable funda para el tablet, ¡cuidado con dejarla cerca de las brasas porque no es ignífuga! Hecha en tela y con una solapa para que no se caiga el tablet, convierte el iPad, o cualquiera que entre en esas dimensiones, en una suculenta tira de bacon por 59 dólares, disponible en Etsy.com.

5.- Hoobygroovy Cases

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Nos resistimos a dejar el mundo nintendero y en Etsy.com volvemos a encontrar algo que, reconocedlo, os gusta. Hoobygrooy por 35,84 euros te hace, a mano y en el plazo de 3 semanas en el momento de hacer el pedido, una funda para el iPad inspirada en los Goombas, las setas y el entrañable Yoshi de Super Mario, con un bolsillo especial para guardar otro material. También es posible que consiguais estos modelos para el iPhone por 21,49 euros.

6.- Etch a Sketch iPad Case

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Diponible para iPad y iPad 2, ¿quien no jugó en su infancia con el TeleSketch? Pues ahora podemos convertir, literalmente, el iPad en este juguete con esta funda oficial de la misma empresa que lo fabrica y que, si bien no añade esta función, podemos, además de proteger el tablet, bajarnos la aplicación Etch a Sketch y sentirnos de nuevo como niños por 39,99 dóares a través de ThinkGeek. Por cierto, también hay versión para iPhone 4.

7.- Gear4 Angry Birds Cases

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Gear4 es la empresa que se ha hecho con los derechos para fabricar las carcasas oficiales de los pájaros más famosos y cabreados. Ya hay tres modelos de plástico que protegen la carcasa trasera de aluminio del iPad 2 tanto con los pájaros como sus archienemigos, los cerdos verdes, como protagonistas. El precio es de 34,99 libras pero las hemos podido ver en numerosos centros como Fnac, El Corte Inglés, sin embargo, siempre podéis pasaros por la web de Gear4.com y echar un vistazo a todo el catálogo.

8.- iPad Blue British Police Box

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Los seguidores de la mítica serie de ciencia ficción, Doctor Who, habrán reconocido inmediatamente el camuflaje estropeado de la TARDIS en esta funda que imita la puerta de una cabina de policía británica de los años 70. Con espacio tanto para el iPad como el iPAd 2, incluso con la smart cover puesta, hacernos con esta funda nos costará 50 dólares en Etsy.com.

9.- Funda Space Invaders

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Camisetasfrikis.com tiene un modelo espectacular de uno de los mitos del mundo geek. Los «marcianitos» de Space Invader, que podemos llevar en camisetas, tazas, chapas, etc, también pueden ir en una funda protectora con apertura lateral, acolchado y solapa para llevar bien protegido el tablet por 26,90 euros.

10.- Funda bosillo Geek

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Y hemos dejado para la última la que es toda una declaración de intenciones. El bolsillo «geek» por excelencia, lleno de bolis, puede ahora protagonizarla  carcasa de plástico duro se cubre con una sencilla tela de agarre del iPad que se ofrece en zazzle.es por 50,35 euros.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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