iPad 2: las 10 fundas y carcasas más “frikis” para el tablet de Apple

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

IPAD-2-IPHONE-4-NINTENDO

Después del dinero que cuestan aparatos como el iPad 2 duele mucho ver como pueden rayarse o deteriorarse con el tiempo. Sin embargo, ponerle una simple funda es algo que un buen geek no puede permitir, y ya que hay que hacerlo, aquí os dejamos con una selección de las mas originales que hemos encontrado por internet.

Productos como el iPad tienen un componente emocional para muchos de sus usuarios a los que les da pánico que cualquier elemento pueda deteriorar sus preciados iDispositivos. Para solucionar esto están las fundas, pero muchas de ellas son demasiado estándar, algo que un buen geek no puede permitir. A continuación os vamos a indicar las 10 fundas más originales que hemos encontrado para el tablet de Apple:

1.- iPWN! iPad 2 Game Boy Case

Gb_1

La primera opción es una carcasa para los más nostálgicos de los 8 Bits. Con versión también para el iPhone 4 (las 500 unidades para el iPhone 3Gs están agotadas y no se harán más)  donde queda aún mejor, podemos proteger la carcasa de aluminio del iPad 2 con este original diseño que simula el frontal de la mítica Game Boy clásica con una pixelada manzana en el centro de la pantalla monocroma. Aún no está disponible pero se venderá por unos 17,99 dólares en lootiful.com.

2.- NES Controler Pouch

nes-controller-ipad-case_2

Siguiendo con la estela Nintendo, ahora os presentamos una funda “pouch”, es decir, una de esas universales con forma de bolsillo, realizada en tela y con refuerzos que imita un mando clásico de la NES 8bits. Está hecha a mano y la podéis encontrar por 25,99 dólares en Etsy.com.

3.- C-3PO Bespin Backpack

C3PO-Bespin-Backpack_1e06c_c3po_backpack_ipad

Fans de Star Wars, ahora podeís sentiros como Chewbaka llevando a cuestas a un desarmado C3Po en esta estrambótica mochila que, además de convertirse en un muñeco del conocido androide, tiene un compartimento especial para llevar bien protegido vuestro preciado tablet. El precio de este tremendo artículo geek es de 24,99 dólares (está rebajado al 50%) y se puede conseguir en Thinkgeek.com.

4.- iPad Bacon Case

ipad_bacon_case_1

Estamos en verano, tiempo de cervecitas y barbacoas pero si os hacéis con esta inexplicable funda para el tablet, ¡cuidado con dejarla cerca de las brasas porque no es ignífuga! Hecha en tela y con una solapa para que no se caiga el tablet, convierte el iPad, o cualquiera que entre en esas dimensiones, en una suculenta tira de bacon por 59 dólares, disponible en Etsy.com.

5.- Hoobygroovy Cases

hoobygroovy-ipad-cases.img_assist_custom-420x256

Nos resistimos a dejar el mundo nintendero y en Etsy.com volvemos a encontrar algo que, reconocedlo, os gusta. Hoobygrooy por 35,84 euros te hace, a mano y en el plazo de 3 semanas en el momento de hacer el pedido, una funda para el iPad inspirada en los Goombas, las setas y el entrañable Yoshi de Super Mario, con un bolsillo especial para guardar otro material. También es posible que consiguais estos modelos para el iPhone por 21,49 euros.

6.- Etch a Sketch iPad Case

Etch A Sketch Ipad Case

Diponible para iPad y iPad 2, ¿quien no jugó en su infancia con el TeleSketch? Pues ahora podemos convertir, literalmente, el iPad en este juguete con esta funda oficial de la misma empresa que lo fabrica y que, si bien no añade esta función, podemos, además de proteger el tablet, bajarnos la aplicación Etch a Sketch y sentirnos de nuevo como niños por 39,99 dóares a través de ThinkGeek. Por cierto, también hay versión para iPhone 4.

7.- Gear4 Angry Birds Cases

angry-birds-ipad2-case-set

Gear4 es la empresa que se ha hecho con los derechos para fabricar las carcasas oficiales de los pájaros más famosos y cabreados. Ya hay tres modelos de plástico que protegen la carcasa trasera de aluminio del iPad 2 tanto con los pájaros como sus archienemigos, los cerdos verdes, como protagonistas. El precio es de 34,99 libras pero las hemos podido ver en numerosos centros como Fnac, El Corte Inglés, sin embargo, siempre podéis pasaros por la web de Gear4.com y echar un vistazo a todo el catálogo.

8.- iPad Blue British Police Box

iPad Blue British Police Box  - Fits iPad 1 iPad 2

Los seguidores de la mítica serie de ciencia ficción, Doctor Who, habrán reconocido inmediatamente el camuflaje estropeado de la TARDIS en esta funda que imita la puerta de una cabina de policía británica de los años 70. Con espacio tanto para el iPad como el iPAd 2, incluso con la smart cover puesta, hacernos con esta funda nos costará 50 dólares en Etsy.com.

9.- Funda Space Invaders

280

Camisetasfrikis.com tiene un modelo espectacular de uno de los mitos del mundo geek. Los “marcianitos” de Space Invader, que podemos llevar en camisetas, tazas, chapas, etc, también pueden ir en una funda protectora con apertura lateral, acolchado y solapa para llevar bien protegido el tablet por 26,90 euros.

10.- Funda bosillo Geek

ScreenClip017185

Y hemos dejado para la última la que es toda una declaración de intenciones. El bolsillo “geek” por excelencia, lleno de bolis, puede ahora protagonizarla  carcasa de plástico duro se cubre con una sencilla tela de agarre del iPad que se ofrece en zazzle.es por 50,35 euros.