Orange Delfín 40: nueva tarifa para hablar y navegar más económica

ORANGE-TARIFA-DELFINOrange ha decidido darle una vuelta de tuerca a su anterior tarifa Delfín 42 de forma que reduce su precio y mejora las condiciones. La nueva tarifa Delfín 40 ofrecerá 500 minutos para hablar las 24 horas al día sin interrupciones horarias, a cualquier destino nacional, tanto a móviles como fijos, e incluye un tarifa de datos para navegar los primeros 500MB de descarga a máxima velocidad.

La competencia en el sector de la telefonía móvil no arrecia, todo lo contrario. El pulso que mantienen los principales operadores móviles virtuales como Pepephone o Simyo ha reactivado la guerra tanto de las tarifas de voz como de datos. Las tradicionales, hasta hace poco sumidas en un plan de precios inamovible durante años, empiezan a mover ficha con el lanzamiento de tarifas low cost, con un precio por minuto cada vez más bajo, y más recientemente la revisión de las condiciones y precio de los combos de voz y datos, tan de moda actualmente por estar asociados con los smartphone premium.

Orange Delfín 40

Si hace poco era Vodafone el que mejoraba una de sus tarifas estrella para hablar y navegar, la tarifa @M, Orange se ha propuesto lo mismo al modificar su anterior tarifa de voz y datos Delfín 42, reduciendo su precio dos euros y mejorando las condiciones de la misma. Ahora, por una cuota mensual de 40 euros más IVA, Orange pone a disposición del usuario una tarifa de voz que incluye 500 minutos de llamadas durante las 24 horas al día, sin establecimiento de llamada durante ese cupo de tiempo, sin importar el destino de ésta. Es decir, ya no tendremos que controlar si llamamos un número determinado de minutos a fijos o móviles pues la tarifa no hará distinciones. El precio de la llamada fuera del bono se tarificará a razón de 18 céntimos de euro el minuto y coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos (más IVA). Delfín 40 también incluirá una tarifa de datos para navegar por Internet a máxima velocidad con 500MB de descarga. A partir de este límite se reduce la velocidad a 128Kbps.

Para nuevos y antiguos clientes

La renovada tarifa Delfín 40 estará disponible desde hoy mismo para nuevos clientes. Aquellos usuarios que ya tuvieran contratada la anterior Delfín 42 podrán mantener las condiciones de la misma, aunque si lo prefieren podrán migrar a la nueva tarifa. Recordad que el cambio de tarifa Orange para antiguos clientes supone 15 euros en el caso de pasar de una de mayor cuota mensual a una de menor cuota, siendo el cambio gratuito si es al contrario (por ejemplo, pasar de Delfín 32 a Delfín 40). Asimismo se mantiene la compatibilidad con el servicio Smart Sim, con el que se podrá compartir la conexión de datos con otro dispositivo que no sea un smartphone, como una tableta.

+ Comparador de móviles

+ Foro Orange

Más información

4 Comentarios