Motorola Milestone 3 ya es oficial, conoce todas sus prestaciones

Escrito por R. Arranz
Android

MOTOROLA-MILESTONE-PRESTACIMotorola amplia la gama de su Droid, en Europa Milestone, con un nuevo y potente modelo que tiene en su teclado qwerty su principal signo de identidad. El Motorola Milestone 3 ofrece un procesador de doble núcleo a 1 GHz, DLNA, cámara de 8 MP con capacidad de grabación de vídeo HD a 1080p, pantalla de 4 pulgadas y Android 2.3 Gingerbread.

Con 184 gramos de peso y 12,9 milímetros de grosor, el nuevo Motorola Milestone 3 va a funcionar con la versión Gingerbread de Android. Entre sus prestaciones externas, además de deslizarse para dejar a la vista un teclado qwerty completo (de cinco líneas), destaca su pantalla táctil TFT de 4 pulgadas con una resolución de 540 por 960 píxeles (qHD) y Gorilla Glass para protegerla. Cuenta con los correspondientes sensores de proximidad, luz ambiente y acelerómetro.

Droid3_Front_Home_VZW

Internamente, ya hemos dicho que el Motorola Milestone 3 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, con 512 MB de RAM y una memoria interna de 16 GB. Esta se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas micro SD (es capaz de leer hasta las de 32 GB). En el campo de la conectividad, hay que indicar que el modelo Droid 3 presentado entre Motorola y Verizon es un GSM/CDMA/WCDMA ya que es la versión para el mercado estadounidense. Pero en su ficha técnica pone claramente que este terminal va a ser capaz de trabajar con estas redes y también es HSPA, con una velocidad de bajada de 10,2 Mbps y de 5,76 Mbps de subida. Por tanto es más que lógico pensar que llegue a Europa. Entonces probablemente hablaríamos del Milestone 3 con GSM/HSPA. Más allá de la red que use, cuenta también con una entrada HDMI, una conexión de 3,5 mm para auriculares y otra micro USB 2.0, es Bluetooth 2.1, con GPS e integra la tecnología DLNA.

Droid3_Dyn_L_horiz_Corp_Email_VZW

Más prestaciones

El Motorola Milestone 3 lleva una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash de LED y capacidad para grabar y reproducir vídeo en alta definición a 1080p. Además, tiene una cámara secundaria y frontal VGA para videoconferencia. En el terreno de la autonomía, Motorola le ha dotado de una batería de 1.540 mAh con la que se pueden alcanzar más de 550 minutos de conversación y unas 330 horas en espera. Además de todo lo mencionado hasta ahora, el Motorola Milestone 3 integra en el software una serie de prestaciones se seguridad avanzadas como el cifrado de tarjetas SD, soporte para contraseñas complejas o el borrado remoto de datos en el terminal y en la SD. También integra editor de QuickOffice y Adobe Flash Player 10. En el software también se puede encontrar Citrix GoToMeeting para poder asistir a reuniones “on-the-go” y Citrix Receiver que permite a las empresas compartir aplicaciones, escritorio y datos con cualquier empleado.

+ Ficha técnica del Motorola Milestone 3

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gabiito 01 Ago, 11 5:20

    Hola amigos espero ancioso este celurar es lo mas quisiera saber cuando estará disponible en argentina yo cuento con el milestone 2 qe tambien es exelente desde ya muchas gracias espero respuestas gabyto_melly@hotmail.com

    0