LG Optimus 2x, detalles y fotos realizadas con su cámara

LG

En los móviles de altas prestaciones como es el caso del LG Optimus 2x, se suele perder la atención con cuestiones técnicas de gran calada y dejar a un lado algo tan fundamental en nuestro día a día como es la cámara digital. Por eso hemos considerado necesario analizar un poco más fondo una parte muy importante de cualquier terminal.

En tiempos pasados, hace dos o tres años, la cámara era el todo de un terminal. Ahora como hemos dicho, parece haber perdido algo de fuelle, de ahí que después de haber hablado del Optimus 2x en temas tan fundamentales como es su procesador o pantalla, nos paremos ahora en la cámara.

Mucha resolución

No podemos olvidar que estamos ante un móvil de con una cámara de ocho megapíxeles, una resolución pues de altura. Una cámara que además está acompañada de un flash LED. Todo ello no solo puede generar fotos de gran calidad y tamaño, como veremos ahora, sino que puede grabar vídeo en HD con calidad 1080p. Algo de lo que solo este modelo puede presumir. En las prestaciones y ajustes creemos que, por ejemplo, la función que encontramos en el flash de reducción de ojos rojos es algo bastante práctico. En los tamaños de imagen vemos que hay siete tamaño posibles, que van desde los 8 MP, hasta el tamaño QVGA de 320 x 240 píxeles. Si llegamos a los medios de enfoque hay detalles buenos como la detección de la cara o el macro, sin olvidar el modo automático o el manual. En los modos de escena creemos que la opción deportes es también interesante, ya que la mayoría de los móviles se centran en modos más tipo paisaje, retrato o atardecer…

ISO al máximo nivel

Llegamos al nivel ISO, ahí tenemos desde los 100 ASA convencionales hasta los 800 ASA (ver grano). Para los no entendidos, el nivel ISO mayor, por ejemplo, 800 permite que se realice una captura de la imagen más veloz. Este detalle proviene de las películas de papel, siendo igualmente más rápidas en captar la imagen las de 200 ó 300 ASA que las de 800 ASA. Pero no todo es bueno, a más nivel ISO más grano en la imagen, especialmente en las películas. En este caso como la foto lo que impresiona es una célula digital ese efecto se reduce mucho pero se sigue acusando. La mejor manera de que veáis cómo funciona la cámara del teléfono, os dejamos unas fotos realizadas en diferentes condiciones y con diferentes filtros para que veáis cómo funciona el equipo. Al mismo tiempo hemos adjuntado una captura de pantalla para que veaís las múltiples opciones de compartir una foto que tiene este móvil. Van desde Picasa, hasta Gmail, pasando por WordPress o Dropbos, ambas aplicaciones instaladas en el 2x desde el Market de Android.

OPTIMUS 2X SEPIA OPTIMUS 2X ISO 800 OPTIMUS 2X FILTRO SOLEADO OPTIMUS 2X AUTOMÁTICO FOTOS COMPARTIR

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Raulq 13 May, 11 13:30

    Ya está a la venta?? Estaba pensando en sacarmelo cabiandome de compañía pero es que aún así me cuesta bastante dinero por lo que no se que hacer.
    Por otro lado en Movistar ahora me regalan 15.000 puntos y puedo elegir entre muchos modelos a 0 euros ene sta página http://budurl.com/52c3
    Creo que voy a coger la oferta porque el catálogo de móviles para elegir no está nada mal la verdad.

    0
  2. jose lopez 25 Jul, 11 12:20

    Lo que hay que acer es que terminal de movil te llame haciendo te 1 contra-oferta como? muy facil…. para que te llamen y t quedes con ellos , eso se consigue dando tus datos a otra operadoras de la competencia. Y tú operador o terminal te dirá q n puedes irte por la permanencia y multa de 170€ …. te quedas en silencio 2 segundos y le dices que me da igual porque me dan en yoixx ” in samsung por 49 euros entonces te dirá no t valla eu te algo una oferta el mismo novillo y sí regales por la factura que vale mucho y la tarifa re datos sale mejor cn la competencia tenía te dara in 30 % de rebaja en la facturas así de fácil cualquier pregunta jlopezfernandes@gmail.com es muy fácil y estas en tu derecho de cambiar cuando quieras Lo que ellos no quieren perder un cliente to mis facturas son de cm mucho 20 euros que Yo ya e cambiado 2 veces y ya tengo in Samsung galaxi s por 49€ y 30% menos el la factura XD

    0