Nokia N8: ganadores de concurso disfrutan de la ingravidez a bordo de un Boeing 727

Generales

Nokia puso en marcha, en diciembre, un curioso concurso para promocionar a su esperado Nokia N8 y sus altas prestaciones multimedia, gracias a la potente cámara de 12 megapíxeles y óptica Carl Zeiss. Ahora ya conocemos a los afortunados ganadores y podemos comprobar en vídeo la experiencia vivida dentro de un Boeing 727 preparado para que sus ocupantes experimentaran por unos instantes la ingravidez o gravedad cero. ¡No te pierdas el video!

Presentar un original vídeo grabado con su Nokia N8 les ha servido para ganar un viaje único a los confines de la Tierra, allí donde la atracción de nuestro planeta es tan débil que nos permite escapar ligeramente de su constante atracción. Es la experiencia ganada por los atrevidos concursantes después de subir a un Boeing 727, especialmente diseñado para subir a 10.000 metros de altura.

Curiosa forma de promocionar el Nokia N8

Hemos podido ver curiosas campañas publicitarias y miles de concursos para que los potenciales clientes dediquen su valiosa atención a los modelos lanzados, pero esta vez Nokia ha ido más allá con su propuesta. Dado que el Nokia N8 se presentaba como un teléfono con grandes dotes multimedia, gracias a su cámara de 12 megapíxeles, óptica Carl Zeiss, flash de xenón y grabación de vídeo en HD, la compañía finesa tuvo la genial idea de preparar un concurso en el que los usuarios más creativos que realizaran un vídeo con su nuevo Nokia N8, podrían ganar un breve pero intenso viaje en avión muy por encima de los límites impuestos a los aviones comerciales.

Sensación ingrávida

Gracias a los servicios de una empresa privada, dedicada a facilitar vuelos parabólicos en los que se experimenta por momentos la sensación de ingravidez, los ganadores tuvieron la oportunidad de vivir una situación muy fuera de lo común. A bordo de un avión Boeing 727 preparado para este tipo de viajes de gran altura, la aeronave despegaba desde Cabo Cañaveral (Florida) con destino los límites de la troposfera. A una altura de unos 10.000 metros, los ocupantes del Boeing experimentaron durante unos instantes el efecto de no pesar nada. Flotando, las carcajadas y bromas denotan la felicidad y la agradable sensación de la levitación en el interior del avión. Sin lugar a dudas una experiencia única que no olvidarán. Si te han dado mucha envidia y dispones de 4.000 euros, precio de tan espectacular trayecto, tal vez puedas disfrutar de la misma experiencia.

Si estáis interesados en ver los vídeos ganadores, podéis hacerlo desde Nokia Conversations. A continuación os dejamos con algunos de los vídeos grabados dentro del Boeing. No os los perdáis.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Escrito por Víctor Rodríguez