HTC Desire HD, Galaxy Tab y Blackberry Torch con Vodafone para el día del padre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Llegamos ya a la primera de las épocas de promociones en el 2011, si no contamos las rebajas de enero. El día del Padre ya asoma en el horizonte y Vodafone ha sido la primera operadora que ha desvelado sus promociones para que pasemos de las corbatas y, por un año, hagamos un buen regalo a elegir entre el HTC Desire HD, Samsung Galaxy Tab y Blackberry Torch.

Vodafone se ha propuesto que este año los hijos no tengamos excusa para volver a regalar unos calcetines o una corbata en el Día del Padre. Tres son las ofertas que ha preparado con algunos de los dispositivos más interesantes del catálogo de la operadora que tendrán un precio especial hasta ese día.

Dos terminales y un tablet

La primera de las promociones tiene como protagonista al HTC Desire HD, uno de los últimos smartphones del fabricante taiwanés que tiene en su cámara de 8MP con doble flash, procesador snapdragon de 1Ghz, sonido Dolby Mobile y SRS Virtual y capacidad de reproducir contenido en alta definición (720p) con 1,5 GB para el almacenamiento de datos. Una pantalla LCD de 4,3 pulgadas permite navegar cómodamente por internet, ya sea con la conexión wifi con DLNA o HDSPA, a la que se añade GPS, Bluetooth 2.1 o disfrutar de las aplicaciones de Android 2.2 Froyo, la versión del sistema operativo que lleva instalada con el interfaz HTC sense. El precio parte desde los cero para portabilidades a la la tarifa @L, que incluye una permanencia de 18 meses, 59,9 euros al mes, 350 minutos gratis de voz para las mañanas y 1000 para el resto del tiempo, con posibilidad de elegir 3 números VIP, 350 SMS y 500 MB de datos de navegación a toda velocidad.

HTC DESIRE HD 1bBlackberry Torch

El segundo terminal elegido para las promociones del día del padre es el último dispositivo de RIM, el Blackberry Torch, un híbrido entre la serie Bold y la Storm, ofrece en un formato slider la posibilidad de utilizar un teclado Blackberry típico y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Cámara de 5MP, con flash y autofocus, memoria interna de 4GB, ampliable otros 4GB con tarjetas microsSD, Bluetooth 3.0, wifi y GPS completa su equipamiento y se ofrece desde cero euros para portabilidades a la tarifa @XL, que incluye 2.000 minutos gratis, llamadas gratis a todos los números Vodafone y una cuota de datos para navegación de 1GB por 99,9 euros al mes. Quizás más que la opción gratis sea la que deja el terminal a 79 euros y que sólo nos compromete los 18 meses de permanencia con la tarifa @M, que baja su cuota para la ocasión a los 24,95 euros al mes.

Finalmente, un tablet completa la promoción del Día del Padre de Vodafone, el Samsung Galaxy Tab que se puede adquirir desde 199 euros con la operadora británica contratando la tarifa de Internet Contigo Oro, que tiene una cuota mensual de 49 euros y un compromiso de 18 meses y con la que navegas 10 GB a toda velocidad, tras lo que se reduce la velocidad en función de la saturación de la red.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Samsung
+ Fichas técnicas HTC
+ Fichas técnicas BlackBerry
+ Foro Samsung
+ Foro BlackBerry
+ Foro HTC