iPad 2: una maqueta se deja ver en el CES Las Vegas 2011

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

IPAD 2 FOTO

En una feria en la que se encuentran los fabricantes de electrónica de consumo de todo el mundo junto con periodistas ávidos de lograr la exclusiva del año es un cóctel explosivo. Y a veces salta la noticia, como en este caso que un fabricante dejó sobre una mesa lo que parece una maqueta del iPad 2 en la que se pueden ver el hueco para la cámara y la leyenda “128 GB”

A parte de los lanzamientos oficiales que nos tienen a todas las redacciones trabajando a marchas forzadas para poder cubrir todos, las ferias como el CES ofrecen la posibilidad de sacar el lado más interesante del periodismo y la caza de la foto de ese dispositivo tan secreto es todo un reto.

No hay que dudar que el iPad 2 es uno de los que genera más expectación y la foto de lo que puede ser su diseño final, un auténtico triunfo para los miembros de Gopod Mobile, quienes se dieron cuenta que en stand de uno de los fabricantes de la feria descansaba una maqueta de lo que podría ser el nuevo tablet de Apple.

ipad-2-dummy-again-speaker

Cámara trasera y 128 GB, casi, confirmados

Al menos la imagen oficial de todos los elementos  típicos de un dispositivo Apple están presentes pero hay dos novedades significativas, el hueco para la cámara posterior y una leyenda bajo el nombre del producto que reza “128GB”. Bien es cierto que el primer detalle es casi un secreto a voces y que lo segundo va en línea con el desarrollo habitual de los productos de Apple. Por otra parte, no se ve ni rastro del rumoreado gran altavoz para el extremo superior.

Una segunda foto confirma la posición de la cámara frontal

Visto este primer “econtrononazo” con el nuevo tablet de Apple, los afortunados medios presentes en el evento están a la caza y captura de más instantáneas que revelen nuevos detalles del dispositivo. Desde Engadget lo han logrado y un fabricante de carcasas les ha revelado los nuevos modelos que prepara para el iPad2 donde se ve claramente un hueco superior central para una cámara frontal para la videollamada, suponemos que destinada a FaceTime.

dexim-ipad-case-01-top

Apple ni desmiente ni confirma

Evidentemente, todo intento de confirmar estas noticias con Apple han caído en el más absoluto silencio por parte de la empresa de Cupertino. Jobs y sus colaboradores, como es habitual, no salen al paso de los rumores y ni confirman ni desmienten hasta el evento oficial que aún no tiene fecha definitiva pero que podría coincidir con la presentación de resultados el 18 de enero.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

Fuente 1
Fuente 2


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 01 Feb, 11 17:05

    Es una puta mierda

    0
  2. raul 03 Feb, 11 1:50

    claro, lo es para ti. apuesto a que no has tenido uno.

    0
  3. Pedro 06 Feb, 11 17:35

    La verdad es que no es una P.M

    si es cierto que los que esperamos la total tablet, nos llevamos una gran decepcion, esta llena de limitaciones si la comparas con un pc, pro tambien es cierto que es un error ya que no es un pc

    Tambien es cierto que podrian habrlo hecho mejor, pero la realidad es que es simplemente una iphone mas grande

    Yo creo que podrian hacer una ipaad 2 total pero dependera del estado de salud de Jobs….

    Recuperate pronto!!

    0