iPhone : Orange vende 100.000 iPhone en cuatro meses

Orange y Apple caminan juntos y contentos en esto de la telefonía móvil. Solo cuatro meses después del inicio de su relación se anuncia que más de 100.000 clientes del operador ya tienen un iPhone entre sus manos. Una decidida apuesta por el iPhone y unas tarifas de lo más agresivas han provocado este gran éxito.

El operador naranja ha comunicado que ya ha vendido 100.000 unidades del iPhone de Apple. Esas ventas se han obtenido cuatro meses después del inicio de su comercialización, que se inició el pasado 30 julio. A la hora de buscar el modelo más vendido destaca el iPhone 4 de 16 GB sobre todos los demás. Un equipo que ha sido el que más se ha vendido durante esta primera campaña de lanzamiento por parte de Orange.

Regalo del iPhone “cien mil”

Para celebrar este logro el operador entregó el pasado día 10 de diciembre el iPhone Orange número cien mil. El comprador realizó la compra en la tienda de Orange que la firma tiene en la madrileña calle de Goya. Fue ahí donde el director de ventas y distribución de Orange, Óscar Vilda, entregó y regaló el preciado terminal al comprador de la unidad cien mil.

Servicio y tarifas

Desde el lanzamiento del iPhone 4 por parte de Orange, el operador ha hecho un inconmensurable esfuerzo por mantener a los usuarios de Apple bien atendido. De hecho Orange ha creado un servicio de atención al cliente especialmente dedicado a los usuarios de iPhone, donde varios especialistas explican y atienden exclusivamente a los usuarios. Además, no podemos dejar de pasar por alto que las tarifas que ha ofrecido Orange con los productos de Apple y en especial con el iPhone 4 han sido de las más competitivas del mercado, lo que sin duda, ha ayudado mucho a lograr esos cien mil teléfonos vendidos.