iPhone 4: 10 accesorios únicos para la cámara del iPhone

Apple

El iPhone 4 tiene una cámara bastante decente, e incluso notable, a la que le podemos añadir cientos de aplicaciones que mejoran y añaden características. Sin embargo, como ocurre a la mayoría de los móviles, para ciertas áreas de la fotografía, necesita que le echen una mano en forma de accesorios.

No es que haga falta la completa lista de accesorios que os indicamos a continuación para que el iPhone se convierta en una compacta sobresaliente, pero si que muchos de vosotros econtraréis un par de ellos que os resuelvan algun problemilla o añadan alguna función interesante a la hora de realizar alguna función con la cámara.

iPhone Tripod Holder

iPhone Tripod Holder

El primer accesorio es un adaptador que premite colocar el iPhone sobre cualquier trípode convencional. No es que sea la única opción pero si una de las más competentes y baratas, por unos 10 dólares está disponible en internet.

OWLE

Owle Bubo

Este accesorio ya es más completo, transforma el teléfono en una cámara compacta real con algunas caracteristicas como una completa lente óptica con zoom, microfono externo, conector para trípode y puerto para colocar el flash externo. El precio de este accesorio, que por otra parte muestra un diseño ergonómico y un peso para aumentar la sensación de que tenemos una cámara entre manos, ronda los 169 dólares para el iPhone 4 y los 159 para el iPhone 3GS.

Flip-Cage with iPhone 4 Mount

Flip-Cage iPhone 4

Este trípode plegable, que puede ser usado tanto para el iPhone 4 como con cualquier otro terminal a través de los adaptadores que se ofrecen, puede ser usado como un pequeño trídpode además de un soporte para ver películas en el terminal o utilizar cómodamente la función FaceTime. El precio, unos 39 dólares.

4sp_03_231

Factron Quattro Cases

Estas carcasas metálicas, además de ofrecer una robustez extra para las dos carcasas de cristal del, en ocasiones, delicado iPhone 4, son además un sistema que permite añadirle lentes opticas al terminal. Disponibles en 15 colores diferentes, sólo estan recomendadas para los realmente fanáticos de la fotografía con el iPhone ya que cuestan unos 220 dólares, más las lentes que se venden por separado.

Zgrip iPhone Jr

Zacuto Zgrip iPhone Jr. Handgrip

Este accesorio es un sistema para hacer más estable la grabación de video con el iPhone, eliminando la vibración que se suele hacer al sostenerlo con la mano. Siendo creativos, y con una aplicación que convierta en lámpara el flash de led del iPhone 4, también lo puede convertir en una linterna. El precio ronda los 69 dólares.

1555_Fisheye_lens_iphone_dc_1

USBFever´s Special Effects Lenses

En comparación con el sistema de lentes Factron que hemos comentado anteriormente, este accesorio ofrece un resultado similar a un precio realmente más abordable, entre 13 y 22 euros. La colección de lentes que ofrece incluye el ojo de pez, panorámico, macro y teleobjetivo.

Clarifi_2

Griffin Clarifi

Griffin es una marca veterana en el tema de los accesorios para el móvil. Diseñado para el iPhone 3G y 3GS, la funda Griffin Clarifi incorpora una lente integrada que aumenta la calidad de las fotos del iPhone, en especial las funciones de Macro y las fotos más cercanas. El coste es relativamente barato, viendo otras opciones, 34,99 dólares.

gorilla

Joby GorrillaMobile para iPhone 4

Esto es una combinación entre una carcasas para proteger el terminal y un trípode extraíble, y con las patas características de los modelos Gorilla, que permiten apoyar el terminal en casi cualquier superficie. Ronda los 40 dólares el pack completo.

product_big

ZoomIt SD Memory Card Connector

Este es uno de los más originales accesorios para el iPhone que, combinado con una serie de aplicaciones gratutitas, permite utilizar tarjetas SD con el iPhone. Permite ver, acceder y compartir todas las fotos, y cualquier otro archivo, de una tarjeta SD en el propio terminal sin necesidad de cámara, PC o Mac. Es algo caro, pero realmente ofrece una función totalmente nueva para los teléfonos de Apple, cerca de 60 dólares.

glif-for-iphone-42

Glif

Finalmente, Glif, uno de los últimos en aparecer en el mercado, ofrece la posibilidad de montar el iPhone en un trípode estándar a la vez que puede conportarse como un soporte para el propito terminal que lo coloca en ángulo sobre una superficie para mejorar la visión de videos, correos, etc.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. laura 28 Nov, 10 9:41

    jajajjajajajajaj que tonteriassssssssssssssssss

    0
  2. Juanjo 17 May, 11 12:06

    Te ha faltado el detallito de colocar los enlaces a las tiendas o fabricantes para quien pudiera estar interesado en más detalles o en comprar los artículos 🙂

    0
  3. Anónimo 09 Jul, 11 17:46

    Hola.
    Sabeis donde se podrian comprar las lentes para iphone4?
    gracias

    0
  4. pipo 27 Feb, 12 21:31

    yo se donde puedes comprar las lentes

    0
  5. nacho 08 Mar, 12 13:09

    pues a ver si dices donde…

    0