Samsung Galaxy S llega a Orange y Vodafone: conoce los precios

Samsung Galaxy S llega a Orange y Vodafone: conoce los precios

Víctor Rodríguez

Orange y Vodafone esperaban su momento, y ese momento ha llegado. Samsung Galaxy S entrará a formar parte de sus catálogos este mismo mes de octubre. Estará disponible desde cero euros aunque será obligatoria la contratación de una tarifa de datos que parte desde los 12 y 15 euros respectivamente.

Algunos usuarios tendrán motivo de celebraciones. A Movistar se le expira el contrato de exclusividad firmado con el Samsung Galaxy S, uno de los smartphone más deseados del momento. Los beneficiados en esta historia serán Orange y Vodafone (e indirectamente los usuarios), que esperaban que llegara su momento para poder ofrecer uno de los terminales con Android más potentes.

Orange

Teléfonos con características semejantes son tremendamente codiciados por un buen número de usuarios por lo que el operador galo no ha querido perderse la cita con el Samsung Galaxy S. Movistar ya no tiene el derecho a ofertar en exclusiva el smartphone de Samsung por lo que Orange se ha puesto manos a la obra para ofrecerlo cuanto antes a sus clientes. La lista de ofertas ya está confeccionada y queda de la siguiente manera:

-Portabilidad: es el método que más ventajas económicas aporta a la operación. Si cambias de operador, Orange te ofrece el Samsung Galaxy S desde 0 euros hasta 299 euros. Si contratamos la tarifa Delfín 59, Delfín 42 o Delfín 32 y permanecemos en la compañía 18 meses, el terminal nos costará 299 euros. Además, si nos comprometemos a mantener la tarifa durante 12 meses el precio del teléfono se reduce hasta los 129 euros. Con Delfín 59 tendremos opción de subir la permanencia hasta los 24 meses y permanecer 12 en la tarifa para que el terminal sea a coste cero.

Alta nueva: En el caso de cursar un número nuevo con Orange, el precio del terminal se eleva hasta los 349 euros en cada una de las tarifas delfín propuestas anteriormente. Cabe la posibilidad de comprometernos a permanecer 12 meses con las tarifas Delfín 59, Delfín 42 y Delfín 32 para que el Galaxy S baje a los 329 euros.

-Migración: si pasamos de tarjeta a contrato, la compañía ofrece el teléfono, con un compromiso de permanencia en la empresa de 18 meses, a 299 euros.

-Canje de puntos: por último, para los que ya son clientes, Orange les ofrece adquirir el Samsung Galaxy S por puntos, a través del área de clientes, a un precio que oscila entre los 250 puntos y 329 euros y los 3500 puntos y 89 euros, dependiendo de la tarifa plana que escojamos, con un compromiso de 12 meses.Orange-portabilidad

Vodafone

La operadora británica también se ha hecho con los servicios del Samsung Galaxy S, aunque con una salvedad. En esta ocasión, y a diferencia de Movistar y Orange, Vodafone ofrecerá el modelo de 16 GB y lo añade al ya de por sí impresionante catálogo ofertado. Estará disponible desde los cero euros hasta los 259 según qué tarifas de voz contratemos. Todas las ofertas tienen que combinarse obligatoriamente con la tarifa de datos para smartphone de Vodafone, con un precio de 15 euros al mes y una permanencia de 18 meses (el primer mes es gratis). A continuación os resumimos las posibilidades:

Portabilidad: Vodafone estipula un precio de 209 euros para el terminal si contratamos cualquiera de las tarifas de voz A mi aire (consumo mínimo de 9 euros). Si lo que queremos es una tarifa plana de voz y la mantenemos durante el contrato, el precio del Galaxy baja hasta los 79 euros. En el caso de las tarifas Súper Tarifa Plana Mini y Súper Tarifa Plana el precio se queda en cero euros.

Alta nueva: si lo que pretendemos es dar de alta una línea nueva, los precios parten de 259 euros y se reducen en las tarifas planas de voz hasta los 129 y 29 euros manteniendo la tarifa durante la permanencia del contrato.

-Migración: Si están interesado en pasar de tarjeta prepago a contrato, Vodafone deja el Samsung Galaxy S a 219 euros.

Canje de puntos: En esta ocasión, el baremo es largo aunque de manera resumida os contamos que parte de los 100 puntos y los 289 euros hasta los 4000 puntos y cero euros.VOdafone-Portabilidad

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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