Nokia C7: fotos de alta calidad del segundo terminal Nokia con Symbian 3

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Tras varias apariciones en la Red del Nokia C7, que se han venido sucediendo desde junio, esta vez es diferente ya que tenemos fotografías de calidad, desde todos los ángulos, que nos ofrecen una perfecta visión de lo que será el segundo terminal con Symbian 3 de la marca finlandesa que puede ver la luz en pocas semanas.

A juzgar por lo visto en las fotografías aparecidas en una página web china, el Nokia C7 pude convertirse en una opción muy atractiva. Un diseño francamente elegante, con unas líneas muy suaves y redondeadas que tienen toda la pinta de que proporcionarán al terminal una ergonomía perfecta. El impacto visual de las fotografías se ve acrecentado por la calidad de los materiales y el acabado final de este teléfono destinado a la serie de C de Nokia.

Segundo de la estirpe

Nokia C7 será el segundo smartphone de la marca nórdica en incorporar como sistema operativo el renovado Symbian 3, que ya estrenó en su presentación oficial el Nokia N8. Los vídeos aparecidos en la Red y la primera toma de contacto del equipo de [sitename] con este sistema han despejado parcialmente las dudas que se cernían en torno al rendimiento general. Si  las expectativas del propio fabricante se cumplen, los próximos teléfonos de Nokia, contando desde el abanderado Nokia N8,  podrían tener más posibilidades para luchar de tú a tú frente a otros modelos de otras marcas que actualmente no han tenido dificultades para triunfar en el mercado.

Diseño mimado

Como podréis comprobar en las fotos, el diseño del Nokia C7 no pasa inadvertido. Sin extravagancias pero con una línea muy cuidada y con formas redondeadas, este smartphone a buen seguro tendrá una ergonomía envidiable. También ayudará su delgado grosor, en consonancia con los últimos modelos de otras marcas. En el apartado de los materiales, nada que objetar. La calidad de los acabados es excelente y remata la jugada una tapa trasera de metal, posiblemente aluminio. Todo esto en una teléfono que, a priori, se enmarcaría en una de las líneas económicas de la marca.

Características

Aunque no os podemos ofrecer una listado de características al detalle, ya que no han aparecido, sí os podemos informar de que este Nokia C7 dispondrá de una pantalla de 3.5 pulgadas de naturaleza capacitiva y resolución 640×360 píxeles (nHD). Parece que Nokia se ha dado cuenta que es la clave en las pantallas táctiles. Respecto a la cámara de fotos, dispone de un sensor de 8 megapíxeles, aunque no va acompañado de una óptica de renombre pero sí de un doble flash LED. Parce ser que de memoria interna no se quedará escaso porque dispondrá de 8GB. La autonomía del teléfono vendrá respaldada por una batería de 1200mAh. Respecto a las conexiones, vendrá con microUSB y un adaptador de 2 milímetros para auriculares.

Se especula que el Nokia C7 será presentado oficialmente en el Nokia World de este año que el fabricante finlandés preparará en Londres a mediados de septiembre. Será por entonces cuando salgan todos los detalles en torno a esta nueva figura, incluido el precio de salida a la venta, que algunos estiman en 300 euros.

Si estáis interesados en acceder a la galería completa de fotografías proporcionadas por la web china, las encontraréis en este link.

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. david 19 Ago, 10 16:42

    symbian no tiene futuro

    0
    1. ???¿¿¿??? 19 Ago, 10 17:11

      si tu lo dices!!!!!.

      0
  2. ness 20 Ago, 10 4:12

    deberíais haceros eco de el nuevo terminal de nokia N9 y a ver si nutris un poco más la información que ya circula por ahí, xao gracias

    0
  3. adrian 04 Jun, 13 15:01

    cuanto es el precio de la Nokia c7 ? daría mi vida por ese celular jeje

    0