HTC 1: un Android de lujo y diseño futurista que se llama HTC One

HTC 1: un Android de lujo y diseño futurista que se llama HTC One

Miguel Ángel Muñoz

HTC 1 es el nombre de este prototipo de excepcional diseño. Filtrado a través de Internet, HTC One se ha convertido en un sospechoso móvil que podría ver la luz como modelo de lujo con sistema operativo Android y un renovado HTC Sense.

Twitter, un diseñador y un blog de diseño de cierto renombre han filtrado en la red este prototipo de HTC que podría ser la génesis estética del modelo más avanzado de la firma para el sistema operativo Android. Al contrario que cualquier otro diseño que ha salido en Internet, varios blogs americanos, como SlashGear, se han fijado en él y le han dado un raro y sospechoso protagonismo.

htc 1 htc one 2

Buen diseño

Siendo sinceros el diseño de terminal es verdaderamente bueno, sin apenas botones y muy en la línea del iPhone. No obstante, es obligado decir que dispone de formas mucho más angulosas, lo que le permiten tener mucha personalidad. Si llama la atención que al menos en su pantalla la información que se ha plasmado dispone de un look más del estilo Windows Phone 7 que Android. Ahora bien, después de ver el trabajo realizado por Samsung con el menú del Galaxy S, nos creemos cualquier diseño de Android.

htc 1 htc one 3

Detalles cuidados

En cuanto a detalles de diseño a destacar, parece muy buena la integración de las teclas en los laterales. No podemos pasar por alto la posibilidad de convertir la parte inferior del HTC 1 en su propio soporte. De esta manera puede usar el HTC 1 como reproductor de sobremesa sin problema alguno y sin necesidad de usar accesorios extras. También se ha echado un poco de ingenio con el altavoz que emite sus sonidos a ambos lados del modelo, lanzado su mensajes justo por debajo de los dos bordes cromados que “cierran” el diseño del terminal arriba y abajo.

Más Sense y mejor

En el tema de Sense, el sistema operativo de la firma, el diseñador ha dado un importante paso adelante. Lo que se ve en las fotos no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora y si Sense ya contaba con un montón de adeptos, con un diseño como este podría ganar todavía muchos más enteros. El último detalle en plan avanzado pasa por una protección que le permite repeler los microorganismos siempre dispuestos a quedarse a vivir en la carcasa de tu móvil.

No dejes de ver esta superfoto en la que verás todos los detalles del móvil.

htc 1 htc one big

¡Sé el primero en comentar!