Nokia N8 ya se puede reservar en Amazon con un sobreprecio de 100 euros

Nokia N8 ya se puede reservar en Amazon con un sobreprecio de 100 euros

Víctor Rodríguez

Todo aquel que quedara prendado del nuevo modelo tope de gama de Nokia tiene la posibilidad de ser uno de los primeros en tenerlo en sus manos cuando se produzca su lanzamiento, y es que Amazon Alemania ha colocado en su web el anuncio del Nokia N8, desde donde se puede hacer una reserva. El precio, 479 euros y será entregado a partir del 28 de agosto.

El mercado de la telefonía móvil goza de buena salud y muestra de ello es cómo se está presentando el año 2010. La explosión definitiva de Android, que ya equipa a más de 50 modelos, cifra que va en aumento mes a mes. Apple marcando tendencias con su tablet iPad y la inminente salida del iPhone 4G. Windows Mobile tiene a la vuelta de la esquina su nuevo y remodelado sistema operativo Windows Phone 7, con el LG Panter como modelo pionero. Nokia, el mayor fabricante de teléfonos en el mundo no pudo ser menos y presentó su nuevo buque insignia, el Nokia N8. Antes, durante y después de su presentación el N8 se mantiene de una forma u otra en la portada de muchos medios. Este modelo no ha estado exento de polémica y rumores, sobre todo por la forma en que hizo aparición en la Red, aunque poco a poco va convirtiéndose a ojos de los usuarios en lo que Nokia quería que se convirtiera, en un modelo cargado de tecnología multimedia con un diseño un tanto peculiar.

NOKIA N8 AMAZON 2

Amazon se adelanta

No es una novedad, ya que con modelos de otros fabricantes ha sucedido lo mismo. Amazon Alemania ha puesto el Nokia N8 en su catálogo para empezar a realizar reservas del terminal, antes incluso que conozcamos detalles de forma oficial. Hasta ahora no se conocía una fecha precisa sobre su lanzamiento, nada más que se produciría en la tercera parte de este año, pero según diferentes blogs especializados se habla de que será a partir del 24 de agosto cuando empezarán a enviarse los terminales que sean reservados desde ya mismo. El precio de salida son 470 euros, que incluyen impuestos y envío. Un tanto excesivo, ya que en noticias anteriores conocíamos que el precio fijado de venta al público sería aproximadamente de 370 euros, lo que supone un sobrecoste de 100 euros. Este será el precio para que los más impacientes tengan asegurado el más potente de los Nokia en su estreno.

Gran cámara

Entre sus notorias cualidades, hay que destacar sobre to su cámara. Tiene un sensor de 12 megapíxeles que destaca, además de por la resolución, por tener un mayor tamaño que le permitirán capturar mayor cantidad de luz, con lo que podrá hacer fotos de calidad bajo condiciones de luminosidad desfavorables. Su óptica es de la firma alemana Carl Zeiss, que va complementada con flash xenón. No debemos pasar por alto que esta cámara podrá grabar vídeo en alta definición a 720p. Podéis ver los resultados obtenidos tanto en fotografía como vídeo en este artículo y comprobar las características completas de este modelo a través de la ficha técnica de MovilZona.

¡Sé el primero en comentar!