Samsung Corby, iPhone 3Gs o Sony Ericsson Aino entre los destacados de Movistar en su programa de puntos

Samsung Corby, iPhone 3Gs o Sony Ericsson Aino entre los destacados de Movistar en su programa de puntos

Javier Sanz

La Zona Azul de Movistar es un espacio donde conseguir los mejores móviles por menos puntos y menos dinero según la operadora. Creado exclusivamente para premiar la fidelidad de los clientes, el catálogo de terminales es un clásico en estas fechas donde las compras de terminales se disparan. Entre los destacados se encuentran el Samsung Corby, el iPhone 3Gs, o el Sony Ericsson Aino.

Los clientes del operador pueden elegir entre su recién lanzado catálogo de puntos para las fechas navideñas entre un amplio abanico de terminales. Posteriomente valdrá con elegir el que más nos gusta en función del saldo de puntos que tengan. Para conocer este dato sólo hay que llamar al 2236 o entrar en el «Canal cliente» de Movistar.es. Entre las novedades de este año destaca el regalo de 10.000 puntos a los clientes que llevan más de cinco años en la filial de Telefónica.

Terminales destacados:

Apple
– El iPhone 3Gs sigue siendo uno de los destacados de toda la oferta. Para comprarlo es imprescindible contratar una tarifa de datos con dos años de permanencia. Además, para que nos salga a coste cero es necesario disponer de un saldo superior a 100.000 puntos. La operadora ofrece la versión de 16 y de 32 GB.

Sony Ericsson
Entre los modelos de Sony destaca el Aino, que cuesta 208 euros con 6.500 puntos y para adquirirlo de forma gratuita hay que tener 103.600 puntos. Recordemos que es el único modelo del mercado con conexión directa con la PlayStation3. También aparecen otros modelos como el Sony Ericsson W705, el 707 o el W595.

Nokia
Sin duda, la firma finlandesa es una de las que más presencia tiene en los programas de puntos. El N97 es la gran estrella, del que ya se han vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo. Pero hay otros modelos más allá del N97, como el Nokia 6600i Slide, el 5630 Xpressmusic, el 6210 Navigator o el 6700 Clasic que es probable sean de los más vendidos del año.

Samsung
Otro de los fabricantes que no hay que perder de vista y que cuenta con un portfolio amplio es Samsung. El Corby S3650 es una de las sensaciones del año y es que su precio asequible, su gama de colores y su diseño han causado auténtico furor entre los usuarios. Hablamos de uno de los superventas de la temporada. Movistar también ofrece otros modelos de gama superior como el Samsung My Touch 2GB que cuesta 136 euros con sólo 5.000 puntos o el elitista Samsung Jet que sale por 218 euros con 30.000 puntos.

LG
La firma coreana cuenta en su catálogo con terminales muy básicos como el LG GB220 que cuesta sólo 19 euros con 2.500 puntos y también tiene otros modelos de gama superior, por ejemplo, el LG GM 310 o el LG GW 520 que es un teléfono táctil.

Por último, el catálogo destaca el Palm Pre, un terminal que prometía pero que no está vendiéndose todo lo que esperaba la firma o el Motorola Dext que está funcionando francamente bien y que representa el resurgir de Motorola entre los consumidores. Dotado de Android, con un funcionamiento veloz y un teclado Qwerty envidiable, es también uno de los modelos a tener en cuenta para estos últimos días del año.

¡Sé el primero en comentar!