Xiaomi revoluciona el Black Friday con decenas de ofertas en sus mejores móviles y dispositivos de ecosistema

Xiaomi revoluciona el Black Friday con decenas de ofertas en sus mejores móviles y dispositivos de ecosistema

Miguel Martínez

Es más que conocido que Xiaomi es una de las marcas más populares y queridas en el mundo de los smartphones y otros dispositivos inteligentes, y lo es, en parte, gracias a las brutales campañas que lleva a cabo en momentos como este, cuando da comienzo el Black Friday de la firma.

Este año la firma se ha pasado el juego y nos tiene preparados un sinfín de ofertas en diferentes tiendas para que te hagas con algunos de los mejores smartphones del fabricante a precio nunca visto. Desde luego, si no encuentras tu móvil perfecto entre los muchos que Xiaomi España rebaja estos días, no vas a encontrar otra oportunidad igual.

Para ponerte un poco más fácil encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, vamos a organizar las ofertas por tiendas para que compres tu nuevo Xiaomi donde mejor te venga.

Descuentos de Xiaomi España en Amazon

Xiaomi tiene para este Black Friday algunas de las ofertas más interesantes que se pueden encontrar en Amazon. Móviles, tablets y productos de su ecosistema se ponen a precios que tardarán tiempo en repetirse como pueden ser el POCO X5 5G en sus versiones (6+ 128GB) y (8+256), POCO X5 Pro 5G (6GB+ 128GB) y POCO X5 Pro 5G (8+256GB), con precios de 199,99 €, 241 €, 249,99 € y 279,99 € respectivamente.

POCO X5 Pro 5G

Y es que entre los últimos terminales de Xiaomi podemos encontrar numerosas ofertas como el descuento de 300 euros en el POCO F4 GT 5G (12+256GB) Stealth Black que se queda a 369,99€ o el POCO F5 en el Black Friday de Amazon, que se podrá encontrar en sus dos versiones (8+256 GB) y (12+256 GB) por 349,99 y 384,99 euros respectivamente, lo que supone 80 euros de descuento de su precio original.

No podemos olvidar otra de las gamas de más éxito de la marca, los Redmi, que tampoco quieren quedarse atrás en este Black Friday. Con descuentos desde 50 hasta 90 euros, el impresionante Redmi 12 en sus versión (8+256GB) por 167€ o el Redmi 10A con un precio final de 79,51 €, precios que se unen a los de los Xiaomi 13T Pro, en su versión de 16+1TB de capacidad, que se podrá conseguir a 899,99€; y Xiaomi 13T de 8+256GB por 499,99€.

Ya hemos visto los móviles y ahora toca el turno a los tablets como la Xiaomi Pad 6 de 11” en color gris, con un precio especial de 349,99€, frente a los 399,99€ de su precio original o la Redmi Pad SE en color gris, una tablet superventas, que estará disponible por el increíble precio de 169,99€ durante estos días.

Scooter 4 Go

Como decíamos al comienzo, no solo habrá dispositivos móviles en oferta, el ecosistema conectado de Xiaomi España se pone más interesante que nunca. En el Black Friday de Amazon destacan unos precios más que interesantes para el aspirador Xiaomi Robot Vacuum S12 o la freidora de aire Xiaomi Air Fryer Pro 4L por 179,99€79€ respectivamente a los que podemos sumar los descuentos en los modelos, Xiaomi Robot Vacuum S10+ y Xiaomi Robot Vacuum X10 por 299,99€ y 379,99€ respectivamente.

Termina este repaso para los que están interesados en la seguridad de sus casas que tendrán a tiro la cámara de vigilancia por wifi Xiaomi Smart Camera C200 por 24,99€ además de la Xiaomi Smart Camera C300 y Xiaomi Smart Camera C400 con precios rebajados de 29,99€ y 39,99€ respectivamente.  El último pero no menos importante scooter de la compañía, Xiaomi Electric Scooter 4 Go, se podrá encontrar por 239,99 € frente a los 299,99 € de su precio original.

Ofertas de Xiaomi en su tienda oficial

En mi.com vas a encontrar muchos artículos rebajados durante los próximos días, tanto smartphones como dispositivos inteligentes.

Descuentos en móviles

Xiaomi 13T

En mi.com, desde el 17 de noviembre, podemos comprar el Redmi Note 12, un móvil con pantalla de 6,67 pulgadas, cámara trasera de 48 megapíxeles y batería de 5000 mAh, con carga rápida de 33W, por solo 149,99 euros.

También tenemos el POCO X5 Pro de 256 GB un móvil con procesador Snapdragon 778G, pantalla de 120 Hz y 6,67 pulgadas, con brillo de 900 nits, y cámara trasera de 108 megapíxeles por solo 279 euros.

Y si queremos lo último de lo último, podemos optar por el Xiaomi 13T, un móvil con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y picos de brillo de 2600 nits, cámara trasera de 50 megapíxeles con teleobjetivo, firmada por Leica, y carga rápida de 67W para su batería de 5000 mAh, por solo 499 euros.

Las ofertas no acaban aquí, y también queremos destacar otros descuentos, igual de interesantes que los que te acabamos de dejar:

Ofertas en el ecosistema de Xiaomi

Xiaomi Robot Vacuum S12

Además, en mi.com también podemos encontrar otros productos como el Xiaomi Robot Vacuum S12, un robot aspirador con navegación láser y mapeo inteligente por solo 179,99 euros, o el Xiaomi Electric Scooter 4 GO, un patinete eléctrico con autonomía de hasta 35 km y velocidad máxima de 25 km/h por solo 239,99 euros.

Otros productos a los que deberías echar un ojo son…

Móviles de Xiaomi rebajados en MediaMarkt

redmi 12 5g azul

Del 17 al 26 de noviembre, podemos encontrar ofertas como el Redmi 12 de 4+128 GB por solo 139 euros, el Redmi Note 12 de 8+256 GB por solo 199 euros o el Redmi Note 12 Pro Plus 5G de 8+256 GB por solo 369 euros. Estos móviles cuentan con pantallas entre 6,5 y 6,67 pulgadas, cámaras traseras entre 48 y 108 megapíxeles y baterías que alcanzan los 5000 mAh con carga de hasta 120W.

También podemos comprar el Xiaomi 13T de 8+256 GB por solo 499 euros, el mismo precio que en mi.com.

Carrefour también tiene descuentos

Redmi A2

La campaña del Black Friday de Xiaomi nos permite comprar el Redmi A2 (2GB + 32GB) por tan solo 79 euros, siendo el mejor smartphone barato que puedes comprar a día de hoy. También tienes el modelo de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 92,41 euros.

Pero también tenemos otros smartphones con una relación precio-calidad excepcional como el Redmi 12C rebajados 115 euros, que podemos comprar partiendo de los 129,99 euros para su modelo de 4GB y 128GB, y a ello le sumamos grandes gama media de la firma como los Redmi Note 12 y 12 Pro que, hasta el 27 de noviembre, podrás comprar por 193,99 y 253,50 euros respectivamente, sin olvidarnos otros productos como la Redmi Pad SE con 4GB de RAM y 128 GB de memoria por 169 euros.

Móviles baratos de Xiaomi en Alcampo

redmi 12c móviles Xiaomi baratos

Precios similares a los que hemos visto en Carrefour encontramos en Alcampo. Del 20 al 27 de noviembre puedes hacerte con el Redmi A2 (79,99 euros modelo 2GB+32GB y 99,99 euros el de 3GB+64GB), o el Redmi 12C por 129 euros.

Aquí también encontrarás el Redmi Note 12 por 179,99 euros en su versión más completa de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, o aún mejor de precio el de 4 GB + 128 GB por 179 euros; el Redmi 12 4G por 179,99 euros (8GB + 256 GB); Redmi Note 12 Pro por 269 euros o la Redmi Pad SE por 199 euros.

El Corte Inglés se suma a la fiesta de Xiaomi

Redmi Note 12 Pro 5G mediamarkt ofertas

También del 20 al 27 de noviembre hay grandes oportunidades de comprar móviles de Xiaomi en oferta en el Black Friday de El Corte Inglés.

En este comercio, tenemos que destacar el Redmi 12 por 179,90 euros, el Redmi Note 12 a 199,90 euros y el Redmi Note 12 Pro por 269,90 euros, rebajado 100 euros, y con un altavoz inalámbrico Smart Speaker de Xiaomi de regalo, siendo una de las mejores ofertas de todo el Black Friday.

También en Phone House

Redmi Note 12 5G

La famosa tienda de telefonía móvil también reserva un hueco para los mejores smartphones de la firma.

En este caso, es el Redmi Note 12 el que podemos comprar en la tienda online rebajado con motivo del Black Friday. En este caso el precio del móvil es de 199,99€.

Ofertas de Xiaomi en operadores

Si la oportunidad de comprar todos estos productos de Xiaomi en tiendas te parece poco, también tienes la posibilidad de hacerte con los smartphones de la marca, al mejor precio, en los diferentes operadores que trabajan en nuestro país.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.