Los Xiaomi 13T llegan a Miravia con un montón de ofertas más bajo el brazo

Los Xiaomi 13T llegan a Miravia con un montón de ofertas más bajo el brazo

Beatriz Soto

Miravia estrena muchos nuevos dispositivos de Xiaomi que estábamos deseando ver ya en las tiendas de España, que vienen con una gran cantidad de opciones. Son los nuevos móviles de la serie Xiaomi 13T, relojes y la smartband, que podrás encontrar a muy buen precio y con regalo de lanzamiento.

Además de estos productos que acaban de llegar a Xiaomi España en Miravia, la web cuenta con muchas más ofertas que debes conocer, que durarán unos días.

Así son los increíbles Xiaomi 13T y 13T Pro

El nuevo Xiaomi 13T cuenta con una buena pantalla y procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 8200-Ultra. Su RAM es de 8 GB y tiene una muy buena memoria de 256GB. Su batería de larga duración de 5000 mAh está pensado para durar todo el día, y además cuenta con carga Turbo Charge de 67W. Destaca en el apartado fotográfico con su sistema profesional de cámaras Leica. Tiene IP68 de resistencia al agua y el polvo.

Xiaomi 13t y 13t pro

El Xiaomi 13T Pro tiene una buena pantalla y procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 9200+. Lo podrás comprar con 12 GB de RAM y 256 o 512 GB, o con 16 GB de RAM y 1 TB de espacio. Tiene batería de larga duración con sus 5000 mAh con Carga HyperCharge de 120 W, para cargarlo totalmente en solo 18 minutos. Sus fotos son una pasada con su Sistema profesional de lentes Leica. Xiaomi 13 Pro es profesional en vídeos y ofrece una capacidad de grabación de vídeo 8K. Es resistente al polvo y agua IP68.

En lo que respecta a la cámara, ambos tienen una cámara gran angular de 50MP con una distancia focal equivalente a 24mm y teleobjetivo de 50MP con una distancia focal equivalente a 50mm. Su lente ultra gran angular de 12 MP es perfecta para las fotos panorámicas. Vienen con los nuevos efectos Authentic Look y Vibrant Look, además de muchos modos para fotos y vídeos profesionales.

Llegan la Xiaomi Smart Band 8 y el Watch 2 Pro

Xiaomi Smart Band 8 está disponible en la web de Miravia, junto con nuevas y estilosas correas, mientras que el Xiaomi Watch 2 Pro estará disponible próximamente en sus versiones e-SIM y Bluetooth. Son dos modelos pensados para el deporte, salud, bienestar y mucho más. Te ofrecen una experiencia conectada con los nuevos Xiaomi 13T series.

xiaomi-band-8-pulsera

Xiaomi Watch 2 Pro, con Wear OS de Google, es un dispositivo elegante, eficiente y con muchas funciones, Su rendimiento es muy rápido gracias a su procesador Snapdragon W5 + Gen 1, viene con pantalla mejorada AMOLED de alta resolución de 1,43 pulgadas con corona giratoria, batería de larga duración y muchas funciones de salud y deporte. Viene con muchas apps destacables como Google Maps, Google Wallet o Google Assistant. En él puedes tener conectividad LTE para no tener que llevar tu móvil siempre contigo para disfrutar de todas las posibilidades de tu reloj.

Xiaomi Watch 2 Pro

Es muy preciso gracias a el GNSS de doble banda y además cuenta con más de 150 modos de deporte, con un completo análisis de entrenamiento y estadísticas de rendimiento. También cuenta con mucha información sobre la calidad del sueño. Su diseño es muy elegante con su carcasa de acero inoxidable y correa de piel o de caucho fluorado.

La Xiaomi Smart Band 8 es una de las mejores opciones para controlar tu salud y deporte en su pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, con una experiencia más precisa, estadísticas de monitorización y mucho más. Tiene más de 150 modos deportivos. Si te gusta el running, con el Modo Pebble lo puedes llevar en las zapatillas para que te de datos detallados de tu carrera y te ayude a mejorar tu rendimiento.

Cuenta con control de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre todo el día, control del sueño, monitorización de la presión arterial y mucho más. Está pensada para durar hasta 16 días con una sola carga, y tiene carga rápida en una hora. Tiene un diseño de liberación rápida para que uses la correa que más te guste y se adapte a ti.

¿Cómo comprar y a qué precio están?

Podrá comprar los Xiaomi 13T y 13T Pro en tres colores: Azul Alpino, Verde Pradera y Negro.

Xiaomi 13t pro

Los precios de los nuevos dispositivos de la marca ya en la tienda de Miravia son:

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi 13T en la web oficial de Xiaomi de Miravia con un regalo de lanzamiento valorado en unos 400 euros consistente en una Xiaomi Pad 6, de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. Por su parte, la oferta de lanzamiento de la Xiaomi Smart Band 8 será el Xiaomi Smart Band 8 Running Clip, valorado en unos 10 euros.

Otros móviles en oferta en Miravia

ofertas moviles Redmi Note 12 Pro plus

Aprovechando el lanzamiento de estos productos top en Miravia, la web cuenta con muchas más ofertas que te interesarán como estas:

Si quieres tener el móvil siempre con carga, llévate también una batería externa con 20000 mAh como esta en oferta. Estos son solo algunos de los muchos productos que verás súper rebajados y con grandes prestaciones en Miravia durante estos días.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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