Lo último en diseño y tecnología: Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition llega a España para sorprendernos

Lo último en diseño y tecnología: Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition llega a España para sorprendernos

David G. Bolaños

El fabricante asiático presume de un catálogo fuera de toda duda y donde encontrarás smartphones de todo tipo. Y ahora anuncian la llegada del teléfono Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition a España.

Xiaomi se ha asociado con el conocido artista Daniel Arsham para lanzar una versión Edición Limitada de su teléfono estrella. Un equipo que une el mundo de la escultura y los smartphones para convertirse en una pieza única y que será la envidia de tus amigos. Contará con 2.000 unidades limitadas en Europa, por lo que no dudes en hacerte con esta pieza de coleccionista.

Un diseño diferenciador y muy atractivo

A nivel estético estamos ante un modelo que aúna el diseño icónico del pasado, presente y futuro en un teléfono con aspecto contemporáneo y que cuenta con un estilo único y diferenciador.

Su estética “Arqueología del futuro” firmada por el aclamado artista te permitirá llevar en el bolsillo una pequeña obra de arte. Así que, si quieres un móvil único, apuesta por el teléfono Xiaomi 12T Pro Daniel Arhsam Edition.

Uso del Xiaomi 12T Pro Daniel Arhsam Edition

Tal y como explica Danel Arhsham: “siempre estoy interesado en compartir mi trabajo en ámbitos lejanos a los típicos escenarios del mundo del arte. Abordé el diseño Xiaomi 12T Pro como una escultura con una función mayor que la de ser un simple objeto; dentro de 20 años la gente que tenga este teléfono ya no lo utilizará como teléfono sino como un objeto escultórico, vinculado a un momento particular en el tiempo y llevándolo un paso más allá de su funcionalidad”

Y qué mejor manera que con una edición especial del teléfono Xiaomi 12T Pro para identificar a este equipo como una pieza atemporal de arqueología ficticia fuera de museos y galerías.

El resultado es un teléfono que brilla a nivel estético y que garantiza la mejor experiencia de usuario. Tal y como declaró la firma “el trabajo de Daniel juega a menudo con el concepto del tiempo, no solo del futuro sino de la historia. Como empresa con la innovación en su núcleo, el tiempo es nuestro activo más preciado, y es lo que estamos dispuestos a cambiar por calidad y tecnología. Esta colaboración no es solo un smartphone, sino una tecnología avanzada utilizada para actualizar el diseño del artista. Creemos que será un producto emocionante para la gente de hoy en día, y seguirá siendo una pieza interesante y coleccionable durante décadas”.

Además, el smartphone Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition cuenta con unas características que cumplirán con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Unas prestaciones a la altura de los mejores

Comenzaremos hablando de la pantalla del Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, formada por un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Trasera del Xiaomi 12T Pro Daniel Arhsam Edition

Súmale sus altavoces estéreo y el soporte HDR10+ y Dolby Vision para que este teléfono sea perfecto para ver películas y series. Más, si se tiene en cuenta que Netflix, Disney+ y resto de plataformas tienen muchos contenidos compatibles con estos estándares HDR para que disfrutes de una experiencia multimedia inolvidable.

A esto hay que sumarle el mejor hardware, con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8 o 12GB de memoria RAM o 128 o 256GB de almacenamiento interno para que la experiencia de usuario sea soberbia. No habrá juego o aplicación que se resista a Xiaomi 12T Pro Arsham Edition.

Que no te preocupe la potencia, ya que su sistema de refrigeración líquida (cámara de vapor supergrande + láminas de grafito multicapa + película de nitruro de boro), se encargará de evitar cualquier problema de sobrecalentamiento.

Xiaomi 12T Pro Daniel Arhsam Edition

Cuenta con un impresionante apartado fotográfico, donde el módulo de cámara principal del teléfono Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition hará las delicias de los amantes de la fotografía. Para ello, cuenta con un sensor principal de 200 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Además, la firma ha añadido las mejores tecnologías, como Xiaomi ProFocus o Xiaomi ProCut para que te conviertas en un verdadero cineasta. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 20 megapíxeles con modo belleza te enamorará.

La guinda del pastel la pone su impresionante batería de 5000 mAh con carga rápida de 120W, capaz de cargar el dispositivo por completo en menos de 20 minutos. Un dispositivo muy top y que ya puedes comprar en la web oficial de Xiaomi.

¡Sé el primero en comentar!