El POCO X4 Pro 5G ya es oficial, con descuentos y un regalo para los primeros clientes

Hoy teníamos una cita con Xiaomi para que nos mostrase su nuevo caballo de batalla. Dicho y hecho: acaban de presentar el POCO X4 Pro 5G, un modelo que llegará a España gracias a un acuerdo de la marca con Goboo que incluye un descuento y regalo para los 500 primeros clientes que no deberías dejar escapar.

Los productos POCO destacan por ofrecer una relación calidad – precio muy difícil de batir. Así que, como era de esperar, el nuevo POCO X4 Pro 5G cuenta con un gran diseño, unas características técnicas de altura y un precio de derribo, más con el descuento disponible a través de Goboo.

Llévate el POCO X4 Pro 5G desde 249 euros gracias a esta promoción de Goboo

Por si no conocías Goboo, decir que es una plataforma de comercio electrónico con gran experiencia en el sector. Cuenta con almacenes en Europa y los envíos llegan en tan solo 2 a 7 días, incluyendo entrega en 24 horas en España, además de devoluciones incondicionales en un plazo de 14 días y una garantía de 3 años en todos los productos vendidos. Y por este motivo Xiaomi no ha dudado a la hora de elegir a Goboo como distribuidor oficial del POCO X4 Pro 5G.

Además, Goboo quiere celebrar el lanzamiento de este teléfono Xiaomi a lo grande. Para empezar, si invitas a tus amigos al evento de presentación te puedes llevar cupones de descuento e incluso una impresionante Xiaomi Pad 5 gratis, una tablet con unas prestaciones de altura y un apartado multimedia muy interesante.

Poco X4 Pro 5G descuento

Por último, los clientes que reserven este teléfono se llevarán un descuento para poder comprar el POCO X4 Pro 5G de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 249 euros, o la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 299 euros. ¡Y los 500 primeros clientes se llevan una bolsa de regalo!

Motivos para comprar el POCO X4 Pro 5G

En cuanto al nuevo teléfono de Xiaomi, decir que las características de este POCO X4 Pro 5G cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Para empezar, este modelo presume de una pantalla formada por un panel AMOLED Full HD+ con frecuencia de refresco de 120 Hz para que disfrutes del mejor apartado multimedia.

A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 695 con soporte 5G y dos configuraciones con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Poco X4 Pro 5G prestaciones

No podemos olvidarnos de su apartado fotográfico, donde el módulo trasero de la cámara del POCO X4 Pro 5G ofrecerá unas capturas de gran calidad gracias a su triple lente de 108 megapíxeles, cámara ultra ancha de 8 MP y una cámara macro de 2 MP.

Por último, destacar su mastodóntica batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W para que nunca te quedes sin autonomía. Disponible en tres colores (Negro Láser, Azul Láser y Amarillo POCO), el precio oficial es de 299 euros para la versión más descafeinada y 349 euros para el POCO X4 Pro 5G con 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento. Así que, viendo que Goboo ofrece un descuento de 50 euros en ambos modelos, no dejes escapar esta oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!