No te vas a creer el descuento de Xiaomi España en su Redmi Pad de 4GB de RAM

No te vas a creer el descuento de Xiaomi España en su Redmi Pad de 4GB de RAM

Beatriz Soto

Si estás pensando en hacer las compras de Navidad por estas fechas o simplemente quieres aprovechar las grandes ofertas de Black Friday, los descuentos en los productos de Xiaomi España no te van a decepcionar. O al menos en esta tablet Redmi Pad.

Ahora puedes contar con las ofertas de Xiaomi España con las ofertas de Xiaomi para estos días el Redmi Pad de 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento por menos precio que el modelo más básico de 3GB. Esto quiere decir que ahora podrás adquirirlo por solo 279,99 euros en lugar de los 329,99 euros habituales. ¡50 euros de descuento por la cara!

Puedes encontrarlo en colores gris granito, plata lunar y verde menta para que elijas el que más te guste. Si aún no lo tienes claro, descubre los principales aspectos por lo que destaca esta gran tablet.

Gran rendimiento y excelente pantalla que cuida de ti

Es una tablet que destaca por sus increíbles prestaciones entre las que destaca su suave pantalla 2K de 10,61 pulgadas con 90 Hz de refresco. Tiene más de mil millones de colores y un brillo de 400 nits para mejorar la imagen de todo lo que veas en su pantalla.

redmi pad xiaomi

Disfruta mucho más de los contenidos que visualices desde ella gracias a sus altavoces cuádruples que te ofrecerán una experiencia de entretenimiento única.

Además, cuida de tu vista gracias a que es la primera tablet que ha recibido la certificación de SGS de fatiga visual baja y destaca por su pantalla de luz azul reducida certificada por TÜV Rheinland que te protege la vista en todo momento.

Te proporciona un alto rendimiento gracias a su procesador MediaTek Helio G99, además de su gran RAM y capacidad de almacenamiento para que guardes muchas más cosas en ella.

Es el dispositivo perfecto para comunicarte con los tuyos en cualquier momento, ya que lleva las videollamadas a otro nivel gracias a Focus Frame, para que te vean bien incluso aunque te muevas libremente por el espacio sin que te pierdan de vista.

Sus fotos no son como las de un móvil de última generación, pero sus 8MP en su cámara principal y de selfis te van a ser más que suficientes para las fotos que harás en ella.

Autonomía de batería para llevártela donde quieras

Su batería es de larga duración de 8000 mAh para que te la lleves siempre contigo allá donde vayas. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes ver vídeos durante 21 horas sin parar, si te gustan los juegos querrás saber que su autonomía en estas funciones es hasta 12 horas. Si el principal uso que le vas a dar es leer, te proporciona 26 horas de lectura con la batería completa.

redmi pad batería amplia

Hagas lo que hagas, te va a durar un montón. Si necesitas más, tiene un sistema de carga rápida de 18 W, además viene con cargador incluido de 22,5 W.

¿A qué esperas para hacerte con tu Redmi Pad?

Sin duda esta tablet de diseño unibody de nivel flahgship con 4GB de RAM es la mejor adquisición hoy en día si buscas una tablet que promete para llevársela de viaje, trabajar, disfrutar de los contenidos que te gustan en cama, en el bus o como un regalo muy especial para Navidad. Es super cómoda con sus 445 gramos de peso y 7,05 mm de grosor.

Aunque la oferta está disponible hasta el 27 de noviembre, yo no esperaría mucho a hacerme con ella porque están volando de la tienda. ¿A qué esperas para hacerte con una?

¡Sé el primero en comentar!