El Redmi Note 12 mucho más barato en AliExpress con motivo de su lanzamiento en España

El Redmi Note 12 mucho más barato en AliExpress con motivo de su lanzamiento en España

Beatriz Soto

El Redmi Note 12 es una de las mejores opciones de gama media de la actualidad desde su lanzamiento y llegada a España. Sin duda, te sorprenderá por sus grandes prestaciones en un modelo muy barato. Cuenta con un precio espectacular y ahora lo encontrarás por mucho menos en AliExpress.

Se ha lanzado recientemente en su país y ya podemos comprarlo por muy poco si aprovechas los descuentos de AliExpress, aunque date prisa porque esta oferta se puede acabar muy pronto o te quedarás sin el tuyo. Te encantará tenerlo en tus manos por todas las prestaciones con las que cuentas.

Si no tienes todavía muy claro si es tu mejor compra, te aclaramos sus principales puntos fuertes y prestaciones que te harán decidirte mejor. ¿Quieres saber más sobre este móvil de Xiaomi que podrás comprar ahora mismo por mucho menos?

Cómpralos por muy poco en AliExpress

Antes de comentarte cuáles son sus principales características, no está de más que conozcas las increíbles ofertas de AliExpress en este modelo recién estrenado hace unos días que está causando sensación en la gama media. Estos precios están super rebajados, pero no te olvides de usar el cupón de vendedor para ahorrar hasta 30 euros más en la compra sobre los precios indicados. ¡Los tendrás en el modelo seleccionado!

redmi note 12 ofertas aliexpress

  • Redmi Note 12 a 217 euros con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o hasta 274,60 euros en su versión más potente:
  • Redmi Note 12 5G a 197,59 euros en su versión de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento a 355,04 en la versión más potente, pasando por los 240,13 en su versión de 6 GB.

Gran pantalla, mucha batería y excelentes prestaciones

El Redmi Note 12 cuenta con una gran pantalla inmersiva de 6,67 pulgadas AMOLED con la que disfrutarás de una experiencia más envolvente en todos tus contenidos, con una tasa de refresco de 120 Hz y hasta 1200 nits de brillo máximo. Disfrutarás de todos los contenidos desde tu móvil incluso a plena luz del día o mientras estás en cama.

redmi note 124g oferta

Está equipado con un procesador de alto rendimiento Snapdragon 685 en el Redmi Note 12 o Snapdragon 8 Gen 1 en su versión 5G para vivirlos al máximo sin interrupciones y una gran batería de alta duración de 5000 mAh con cargador de 33W incluido. Tiene una carga rápida más que aceptable y la batería te dura mucho. Su RAM parte de los 4 GB, lo que no está nada mal para un móvil como este y te será suficiente para todo cuanto necesites en el día a día. Está pensado para que te puedas pasar muchas horas viendo vídeos o jugando.

En él disfrutarás de las novedades, actualizaciones y mejoras de seguridad de Android 13 desde el primer momento en un smartphone barato. Te encantará descubrir todo lo que te ofrece y lo fluido que va todo. Pero mucho más por su precio.

redmi note 12 5g juegos oferta

Está equipado con una gran cámara trasera triple de 50 MP con IA (o 48 MP en la versión 5G) y gran apertura que hace grandes fotos en diferentes circunstancias, incluso por la noche o con baja luz con su modo nocturno. Su cámara de selfis es de 13 MP. Alucinarás con la gran calidad de fotos y vídeos que te proporcionará sin ser un gama alta.

Su diseño es elegante desde cualquier ángulo y es muy cómodo de sujetar. Es ligero y es algo que notarás desde el primer momento. Tendrás mayor seguridad con el sensor de huellas digitales en la parte trasera. Podrás encontrarlo en varios colores y versión 4, 6 y 8 GB de RAM con hasta 128 GB ampliables hasta 1 TB.

Te encantará porque cuenta con muchas funciones y opciones de conectividad, como el conector para auriculares de 3,5 mm, NFC, Bluetooth y mucho más. Si bien no es el smartphone con mayores prestaciones del mercado, sí que es una excelente opción por este precio, así que, si tu presupuesto ronda los 200 euros, no dudes en hacerte con él, ¿a qué estás esperando?

¡Sé el primero en comentar!