Ofertones de Aliexpress en móviles y wearables: los precios más baratos

Ofertones de Aliexpress en móviles y wearables: los precios más baratos

Cesar Otero

Justo a tiempo para la vuelta de septiembre, Aliexpress sacude el mercado veraniego con varios días de ofertas y descuentos masivos en electrónica de consumo y tiempo libre. Precios de derribo en smartphones, smartwatches y pulseras inteligentes de marcas destacadas como Xiaomi o OnePlus. Vente a ver qué ofrece el gigante del e-Commerce asiático en su semana de descuentos y con reembolsos ‘cashback’ del 10% además.

Un “black friday” en agosto del gigante Aliexpress

Buscando sacudir el aletargado mercado veraniego de agosto, Aliexpress nos ofrece unos días de agosto cargados de descuentos masivos en su gigantesco catálogo. Y en MóvilZona hemos aprovechado para zambullirnos en sus ofertas a ver qué hay interesante en el ámbito que más nos gusta: la telefonía móvil y los wearables. Y hay cosas, hay bastantes cosas. Pero antes de entrar en detalle, un vistazo en general a lo que el e-Commerce nos ofrece y en qué fechas se mueven sus ofertas.

Guarda tu producto en el carrito y cómpralo el 22 de agosto al mejor precio

Lo primero a destacar es que todos los descuentos y ofertas que os vamos a mostrar estarán disponibles no desde hoy mismo, sino a partir del próximo lunes 22 de agosto, por lo que si veis algún descuento y/o producto que os interese, lo metáis en el carrito de la compra de vuestra cuenta y lo dejéis ahí para, dentro de unos días, comprarlo al mejor precio. Cuando abráis algún enlace, veréis dos tipos de precio, uno de ellos más bajo que el otro y dentro de un recuadro destacado. Ese es el que os interesa, y es el que se activará el día 22 a las 9 am.

Hasta el 90% de descuentos

Según lo que busques, tienes la oferta que necesites, ya entres directamente a por una marca, busques en una selección de lo más ‘top’, quieras productos que tengan el reembolso ‘cashback’ garantizado o te apetezcan los descuentos más bestias:

Descuentos sobre los descuentos

Y por si ya hablamos de precios atractivos, Aliexpress descuenta aún más los descuentos con la opción de usar cupones con un descuento adicional sobre el precio rebajado y obtener lo que quieres aún más barato:

  • 2 € de descuento para compras de 25 €: ESADSLZone02
  • 5 € de descuento para compras de 50 €: ESADSLZone05
  • 10 € de descuento para compras de 100 €: ESADSLZone10
  • 25 € de descuento para compras de 200 €: ESADSLZone25
  • 35 € de descuento para compras de 300 €: ESADSLZone35
  • 50 € de descuento para compras de 400 €: ESADSLZone50

Además, hay códigos especiales para los productos enviados desde Europa:

  • 7 € de descuento para compras de 50 €: OWES7
  • 15 € de descuento para compras de 120 €: OWES15

Super Ofertas de Aliexpress: Smartphones, ¿un gama alta para volver en septiembre?

En el sector de los móviles es bien conocida la fiabilidad de las marcas chinas de smartphones, que garantizan calidad, potencia y siempre con precios por debajo de los de otras marcas en cuanto a lo que brindan. Tanto si necesitas cambiar de móvil, como si te apetece darte un capricho aunque tu terminal esté bien, o si buscas un segundo smartphone para el trabajo o ese primer móvil para el niño, aquí tienes una selección de ofertas en móviles con descuentazos ‘made in Aliexpress’ por marcas:

ONEPLUS

Oferta destacada: OnePlus 10 Pro 5G

Si buscas un ‘flagship’,aquí tienes el OnePlus 10 Pro 5G, un móvil tope de gama con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 y la opción de elegir entre 8 o 12 GB de RAM, además de batería de 5000mAh con tecnología de carga rápida con cable SUPERVOOC de 80W y sin cable AIRVOOC de 50W. Todo con una pantalla de 6,7 pulgadas QHD+ Fluid AMOLED LTPO de 120Hz, y una triple cámara trasera con sensores de 48, ultra gran angular de 50 y teleobjetivo de 8 megapíxeles desarrollada con la marca HASSELBLAD.

Más modelos OnePlus

¿Quieres un modelo más económico pero igual de fiable? Aquí tienes varias opciones más:

XIAOMI

Oferta destacada: Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Uno de los Xiaomi más atractivos y a un precio de gama media, aquí tienes en las ofertas de Aliexpress al Redmi Note 11 Pro+ 5G, un terminal que monta una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas y 120 Hz, con un procesador MediaTek Dimensity 920 y la opción de elegir entre 6 ú 8GB de RAM. El dispositivo tiene dos altavoces, una batería de 4.500mAh y la tecnología de carga rápida HyperCharge de 120W. Y para redondear una cámara de nivel profesional con una lente principal de 108 megapíxeles.

Más modelos Xiaomi

¿Buscas otras alternativas dentro de la misma marca? Aquí tienes varias opciones más:

POCO

Oferta destacada: Poco F3

Un móvil de gama media con elementos muy atractivos y mucha potencia bajo el capó, el POCO F3 entra por los ojos con su pantalla 6,67 pulgadas AMOLED FHD+ de 120 Hz y compatible con estándares como el HDR10+. Y debajo de esta un procesador Snapdragon 870 junto a una GPU Adreno 650 y la opción de elegir entre 6 u 8GB de RAM. El terminal tiene una batería de 4.520mAh para asegurarse una buena autonomía, además de carga rápida de 33W, altavoces estéreo y sonido Dolby Atmos. Y en el departamento de cámaras una trasera triple con un sensor principal de 48MP, un gran angular de 8MP y un telemacro de 5MP.

Super Ofertas de Aliexpress: Smarwatcht, tu móvil en la muñeca todo el tiempo

Un concepto que al principio no parecía encontrar su público, los relojes inteligentes se han ido ganando un puesto en nuestro día a día, y para mucha gente son imprescindibles, ya que no sólo hablamos de la comodidad de consultar notificaciones entrantes sin sacar el móvil del bolsillo, sino también para su uso como acompañantes deportivos o recordatorios de eventos y citas. ¿Quieres renovar tu smartwatch? ¿Te apetece descubrir el mundo de los wearables con un reloj a gran precio? Mira esta selección de ofertazas Aliexpres:

Oferta Destacada: Amazfit Stratos 3

Creado pensando sobre todo en su uso para el deporte profesional, y con características que lo hacen apto para darle caña a diario, el Amazfit Stratos 3 monta una pantalla redonda MIP antirreflejo de 1,34 pulgadas perfecta para uso en exteriores. Con cuatro botones físicos para manejar su interfaz integrados en un chasis de acero inoxidable y plástico reforzado, el smartwatch tiene un doble chip y batería para usarlo 14 días sin cargarlo, o hasta 70 horas seguidas con el GPS activado. El reloj tiene integrados 10 modos de deportes y análisis de estos según la modalidad que desees practicar, desde simplemente correr en la calle o sobre una cinta a escalar, tenis, fútbol, ciclismo, natación, senderismo, etc… Y es capaz de medir tu frecuencia cardíaca.

Oferta Destacada: Xiaomi Mi Smart Wach

Con un precio por debajo de los 100 euros, Xiaomi te ofrece su Mi Smart Watch, un wearable con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de alta resolución y con modo Always on Display, dentro de un cuerpo en diseño ligero de apenas 32 gramos de peso. El Mi Smart Watch tiene un chip GPS de 12nm con cuatro modos de localización en tiempo real, una batería de larga duración para hasta 16 días de uso y 50 horas seguidas con el GPS activado, 117 modos de deporte integrados y más de 100 pantallas a escoger para personalizar su interfaz. Además, el wearable viene con un monitor de frecuencia cardíaca y hasta puede hacerte una prueba de oxígeno en sangre.

Más modelos de Smartwatch

¿Quieres un modelo más económico pero igual de fiable? Aquí tienes varias opciones más:

AMAZFIT

SITOPWEAR

LEMFO

LIGE

Super Ofertas de Aliexpress: Smartbands, renueva tu compañera de entreno

La mejor aliada en el mundo del Fitness y también para el día a día, las pulseras inteligentes son el complemento ideal que conecta nuestro cuerpo al móvil y a una app de entrenamientos / salud para seguir el registro de nuestra actividad deportiva. Son ligeras de llevar, tienen una batería con autonomía para días y sirven también para notificarnos si nos estamos pasando, si debemos hacer un descanso o simplemente recordarnos algo. Aquí tienes una selección de smartbands a precio económico esta semana en Aliexpress:

Oferta Destacada: Xiaomi Mi Band 7 Pro

Con una pantalla más grande lo habitual que la acerca más a un smartwatch que a una pulsera, la Xiaomi Mi Band 7 Pro monta un panel rectangular de vidrio curvo 2.5D de 1,64 pulgadas nada menos, con un 70% de relación de pantalla. El brillo de la pantalla tiene en cuenta la luz ambiental y se ajusta de forma inteligente, siempre brillante y no deslumbrante gracias al sensor de luz ambiental. Toda la pulsera es resistente al agua hasta 5 atmósferas y viene con funciones como un rastreador del nivel de oxígeno en sangre, por lo que es adecuada no sólo para el Fitness, sino para el día a día.

Más modelos de smartband Xiaomi

¿Buscas otras alternativas dentro de la misma marca? Aquí tienes un par de opciones más:

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.