Di adiós a la cuesta de enero con estas ofertas de Xiaomi España en MediaMarkt

Di adiós a la cuesta de enero con estas ofertas de Xiaomi España en MediaMarkt

Beatriz Soto

Empieza un nuevo año y es una oportunidad para disfrutar de él al máximo, y una de las mejores formas que puedes tener de celebrarlo a lo grande es estrenar un móvil nuevo. Este funcionará mejor, te ofrecerá nuevas funciones y posibilidades para que lo potencies al máximo en todo cuanto necesitas.

Por eso, debes saber elegir bien el modelo que te acompañará durante varios años, y si además quieres ahorrar en tu compra en medio de una cuesta de enero que seguramente estés sufriendo, MediaMarkt te lo pone fácil.

Del 18 al 25 de enero disfrutarás de las ofertas Xiaomi España en algunos de los móviles más demandados del mercado. Te comentamos las mejores opciones que te encuentras en estos momentos para empezar el año estrenando móvil nuevo.

Redmi Note 11, la mejor relación calidad y precio

redmi note 11 Xiaomi

Ahora puedes hacerte con este gran móvil de gama media con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por tan solo 199 euros, perfecto si tu presupuesto es de menos de 200 euros pero no quieres renunciar a un móvil con buenas prestaciones que te dure muchos años.

Es un móvil con gran pantalla de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, gran procesador Snapdragon 680 y buena cámara para más de un día con carga rápida de 33W.

Redmi A1, el más barato

Redmi A1 xiaomi

Si tu presupuesto es más bajo, el Redmi A1 es un móvil que da mucho de sí. Es perfecto para tu día a día si no tienes requisitos ultra exigentes. Su RAM es de 2GB y su almacenamiento de 32GB, pero lo mejor es su precio.

Tiene una batería de alta duración de 5000 mAh, cámara dual de 8MP y un procesador potente y eficiente. Su gran pantalla HD+ de 6,52 pulgadas no está nada mal para que disfrutes de todos los contenidos en el móvil. Por solo 99 euros.

Redmi 9C, menos de 150 euros y 4GB de RAM

redmi 9c

Por algo más, mejora en RAM con este Redmi 9C con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento que te costará ahora mismo 149 euros.

Es un modelo con pantalla grande de 6,53 pulgadas, procesador MediaTek Helio G35 y triple cámara con IA.

Redmi Note 11 Pro 5G, gran pantalla y cámara de 108MP

Redmi Note 11 Pro 5G ci

Si buscas algo más, sin duda en este gama media lo tendrás porque te ofrece una gran RAM de 8GB y un completo almacenamiento de 128GB a un precio más que asumible teniendo en cuenta todo lo que te ofrece. Ahora mismo, consíguelo por solo 329 euros.

Además de su  pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con refresco de 120 Hz, destaca por su gran procesador, cámara de 108 MP y carga rápida de 67W.

Xiaomi 12 Lite, un gama alta ultra barato

Xiaomi 12 lite

Por algo más, llévate el Xiaomi Lite con misma RAM y almacenamiento. Hablamos de 90 euros más, lo que quiere decir que te costará 419 euros y te llevarás un gran smartphone.

Es un modelo muy ligero de alta gama con cámara de 108MP y gran batería con carga turbo inteligente de 67W. Su pantalla es de 6,55 pulgadas AMOLED con 120HZ de refresco.

Xiaomi 12 Pro, gama alta ultra potente

Xiaomi 12 Pro

Un modelo de alta gama potente que está de oferta ahora mismo es el Xiaomi 12 Pro con nada menos que 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Sentirás que tu móvil ‘vuela’ si te decantas por esta opción. Ahora mismo está rebajado de precio a 959 euros.

Su pantalla dinámica WQHD+ de 120Hz y gran procesador Snapdragon 8 gen 1 Gen 1 son sus principales atractivos, pero también te gustará su batería con carga rápida de 120W y su sistema de triple cámara de alta calidad de 50MP.

Xiaomi 12T Pro, cámara de 200MP y carga rápida

Xiaomi 12T Pro

Otro alta gama con la misma RAM y almacenamiento, pero que te supondrá un desembolso de 210 euros menos, es el Xiaomi 12T Pro. Ahora por solo 749 euros en MediaMarkt.

Además de una excelente pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas, este móvil destaca por su carga rápida de 120W y gran cámara de 200MP.

¿Con cuál te quedas tú?

¡Sé el primero en comentar!