Xiaomi te pone fácil cambiar de estilo con sus ofertas en relojes inteligentes

Xiaomi te pone fácil cambiar de estilo con sus ofertas en relojes inteligentes

Miguel Martínez

Si eres de los que saben esperar el momento adecuado para comprar tecnología al mejor precio, Xiaomi es de las marcas que sabe cómo recompensar tu paciencia. Y en esta ocasión lo hace poniendo a tu alcance algunos de los mejores smartwatch del año al mejor precio.

Y es que, si estos días entras a la web oficial de Xiaomi, mi.com, te encontrarás con un montón de wearables de la firma, orientados a cualquier tipo de presupuestos, pero con importantes descuentos, haciéndolos aún más atractivos.

Por eso, si estabas buscando la ocasión perfecta para cambiar de estilo, darte un capricho, o anticipar los regalos de Navidad, estas son las mejores ofertas en relojes y pulseras inteligentes que hemos visto en mi.com.

Modelo Destacamos Precio
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi Smart Band 8: Antes por 39,99 €, ahora 24,99 €

xiaomi smart band 8 correasXiaomi Smart Band 8 no es solo una pulsera de actividad; es tu compañera para mejorar la salud y el rendimiento diario. Esta nueva generación de la famosa Smart Band viene con un diseño actualizado y características avanzadas:

  • Diseño y estilo: Smart Band 8 cuenta con un marco metálico en dos colores: dorado y negro grafito, aportando un toque premium a uno de los mejores productos de la firma. Además, su estructura permite cambiar las correas de forma fácil y rápida, ofreciendo la opción de utilizar correas de cuero, reversibles, de cadena o trenzadas, de lo más originales.
  • Pantalla y brillo: Su pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas tiene una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo de hasta 600 nits, lo cual asegura una experiencia fluida. Gracias al ajuste automático de brillo, esta pulsera siempre se adapta a la iluminación ambiental para que puedas ver las notificaciones y tus datos deportivos de un solo vistazo, sin importar si es de día o de noche.
  • Funcionalidades de salud y entrenamiento: Xiaomi Smart Band 8 ofrece un nuevo modo Pebble, pensado para una experiencia de running profesional. Además, incorpora esferas de reloj divertidas y avanzadas herramientas de gestión de la salud para medir frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y mucho más.
  • Duración de la batería: Con hasta 16 días de autonomía en uso normal y 6 días en modo Always On Display, esta Smart Band está lista para funcionar durante largos períodos sin preocuparte por cargarla frecuentemente.

Redmi Watch 4: Antes por 99,99 €, ahora por 79,99 €

oferta Redmi Watch 4 reloj Xiaomi

Un reloj inteligente perfecto si deseas una experiencia de usuario inmersiva y una pantalla grande, sin gastar mucho.

  • Pantalla y diseño: Redmi Watch 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,97 pulgadas, lo cual ofrece una vista amplia y un 26 % más de área de visualización que su predecesor. Además, el marco de aleación de aluminio y la corona giratoria le dan un aspecto de alta gama.
  • Llamadas Bluetooth y GNSS multisistema: Este reloj admite llamadas por Bluetooth y cuenta con GNSS multisistema, ideal para actividades al aire libre que requieren precisión en la ubicación, como el senderismo o el ciclismo.
  • Batería: Con hasta 20 días de duración en el modo de uso normal, 10 días en el modo AOD y 30 días en el modo de batería larga, Redmi Watch 4 es perfecto para los usuarios que buscan un reloj que no haya que cargar cada dos por tres.
  • Personalización: Este modelo incluye más de 200 esferas de todo tipopara que puedas adaptar tu estilo y cuenta con una estructura de liberación rápida para cambiar las correas según el look que elijas.

Xiaomi Watch 2: Antes por 199,99 €, ahora por 149,99 €

Xiaomi watch 2

Para los usuarios que buscan funciones avanzadas y el respaldo de Wear OS de Google, Xiaomi Watch 2 es la mejor elección.

  • Versatilidad y rendimiento: Equipado con más de 160 modos deportivos, este reloj es ideal para aficionados y profesionales. Además, su procesador Snapdragon W5+ Gen 1 ofrece un rendimiento de primer nivel y un menor consumo de energía, lo cual permite que la batería dure hasta 65 horas en modo de uso intenso.
  • Tecnología Wear OS by Google: Xiaomi Watch 2 no solo es un reloj deportivo, sino también una extensión de tu smartphone. Con Wear OS puedes instalar aplicaciones como Google Maps o Google Wallet, tener acceso al Asistente de Google y mucho más.
  • Almacenamiento: Con 32 GB de almacenamiento interno, puedes descargar y almacenar aplicaciones o música, sin depender de tu teléfono a cada rato.

Xiaomi Watch S3: Antes por 149,99 €, ahora por 119,99 €

Destacada Xiaomi Watch S3

Si deseas un smartwatch con diseño personalizable y resistencia a todo tipo de inclemencias, Xiaomi Watch S3 es la opción ideal.

  • Pantalla y diseño modular: Este reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y un diseño de bisel intercambiable. Además, la corona intercambiable permite personalizar el reloj para adaptarlo a tu estilo, mientras que la pantalla grande de 466×466 píxeles garantiza una imagen perfecta estés donde estés.
  • Modos deportivos y GNSS de doble banda: El smartwatch de Xiaomi ofrece más de 150 modos deportivos y GNSS de doble banda,. También es resistente al agua con clasificación de 5 ATM, por lo que puedes llevarlo incluso al nadar, y no digamos entrenar bajo la lluvia.
  • Llamadas Bluetooth y autonomía: Con el reloj de la firma de tecnología puedes realizar llamadas a través de Bluetooth, lo que es perfecto para momentos en los que no quieres sacar el móvil. Y con hasta 15 días de duración de batería, podrás usarlo sin preocuparte por la carga diaria.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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