Regala felicidad en Navidad con estas ofertas en móviles Xiaomi de El Corte Inglés

Regala felicidad en Navidad con estas ofertas en móviles Xiaomi de El Corte Inglés

Beatriz Soto

El Corte Inglés es ampliamente reconocido por sus productos de calidad, decoración navideña y sus grandes ofertas, entre las que encontramos grandes precios en móviles para regalar o para ti. La multinacional destaca por sus amplias garantías y excelente servicio al cliente.

En este caso, debes conocer las principales ofertas de El Corte Inglés en móviles Xiaomi, para que puedas elegir el que más se adapta a tu presupuesto y a la persona a la que se lo vas a regalar.

También puedes aprovechar para renovarte y empezar bien el año, o pedírselo a los Reyes Magos. Un smartphone para cada persona, ¿cuál es el tuyo?

Todos ellos son muy buenos móviles Xiaomi que han rebajado su precio por tiempo limitado, ¡corre, que se agotan!

Estos móviles para quedar bien gastando menos

Redmi Note 11 ci

Si buscas un buen regalo y no tienes el máximo presupuesto para un móvil, el Xiaomi Redmi Note 11 es una excelente opción, ya que hasta el 25 de diciembre podrás comprarlo por tan solo 199,99 euros.

Su procesador es Snapdragon 680, tiene 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una gran batería con carga rápida de 33W. Su pantalla es AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. Para que haga las mejores fotos en cualquier circunstancia, tiene una cuádruple cámara de 50MP en su sensor principal.

Por poco más, Redmi Note 11S es un móvil que ahora mismo podrás comprar por 229,90 euros. Si tienes algo más de presupuesto, este móvil tiene una gran pantalla, excelente batería, gran RAM y memoria, como el modelo anterior. Pero cuenta con una mejor cámara de 108MP y su procesador es MediaTek Helio G96.

Para los que pasan el día con el móvil

Redmi Note 11 Pro 5G ci

Si quieres dar un buen regalo a alguien a quien le gustan demasiado los móviles, puedes dar un paso más allá con este excelente Redmi Note 11 Pro 5G de gama media por 349,90 euros.

Su pantalla es algo más grande, con 6,7 pulgadas AMOLED y una tasa de refresco superior de hasta 120Hz..

Su procesador es de alto rendimiento Snapdragon 695 con una gran batería de 5000 mAh y carga ultra rápida de 67W para cargarlo mucho antes. Su cámara trasera es de alta calidad con 108MP para que se hagan las mejores fotos o que guardéis vuestros recuerdos de Navidad en vídeos memorables.

Para los que necesitan más espacio en el móvil

Redmi Note 10 Pro

Si vas a regalar algo a alguien que se descarga muchos vídeos, se dedica a hacer fotos, utiliza mucho el móvil o prueba muchas apps, el Redmi Note 10 Pro es una excelente opción porque ahora mismo solo cuesta 249,90 euros y tiene una memoria de 256 GB. Podrá descargarse lo que quiera y disfrutar de todos los contenidos en el móvil.

Su pantalla es AMOLED de 6,67 pulgadas con refresco de 120Hz, tiene una gran batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W y varias opciones de conectividad. Su procesador es Snapdragon 732G y su cámara de 108MP. No deja de ser una excelente opción para regalar estas navidades.

Para los más exigentes, este alta gama rebajado

Xiaomi 12 ci

Si buscas un regalo para alguien que usa mucho el móvil y tiene altos requisitos, puedes comprar este alta gama sin arruinarte. El Xiaomi 12 está ahora mismo a 599,90 euros y ofrece una gran RAM de 8 GB, 128 GB de almacenamiento y mucho más.

Su pantalla es de 6,28 pulgadas y su cámara ofrece muy buenas fotos gracias a su lente principal de 50 MP de alta calidad.

Su batería está pensada para durar más de un día y tiene carga rápida de 67W para tenerlo siempre disponible. Además, tiene carga inalámbrica de 50W para que esté listo en menos tiempo en cualquier lugar.

¡Sé el primero en comentar!