La nueva Redmi Pad, una gran tablet para estudiar, trabajar y divertirse

La nueva Redmi Pad, una gran tablet para estudiar, trabajar y divertirse

Cesar Otero

Hoy día, las tablets ya han encontrado su lugar, y son un instrumento con una capacidad multitarea tan amplia como sus hermanos, los smartphones. Puedes usar una tableta para trabajar, para estudiar o simplemente para relajarte y divertirte. Y lo que nos propone Xiaomi es uno de esos dispositivos de aspecto y elementos Premium a un precio ajustadísimo. ¿Quieres cambiar de tablet? Mira lo que este Redmi Pad te ofrece.

La primera tablet de su clase

Con un diseño Unibody en metal de alta calidad, el Redmi Pad mide solo 7,05 mm de grosor y pesa sólo 445 g., y viene en colores gris grafito, plata luz de luna y verde menta. Un diseño que aloja en su frontal una gran pantalla LCD de 10,61 pulgadas nada menos, capaz de ofrecer una experiencia de visualización muy fluida gracias a su tasa de refresco de 90 Hz, que reduce la latencia visual ya estés navegando, usando alguna app o directamente jugando.

A esto le añadimos que Xiaomi piensa en la comodidad y la protección de los ojos de los usuarios, y ha dotado a su dispositivo con la certificación de baja luminosidad de TÜV Rheinland. Pero, además, Redmi Pad es la primera tableta del mundo en recibir la certificación de baja fatiga visual de SGS, por lo que permite ser usada durante largos períodos de tiempo..

Y dado que una tableta es mayor que un móvil, permite jugar más con el audio, y la Redmi Pad incluye altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos para montarte un mini home-cinema. Además de que puedes optar por usar auriculares o los altavoces estéreo cuando necesites hacer una llamada en grupo o compartir lo que estás viendo.

Un buen procesador y una batería para todo el día

Dotado con un procesador MediaTek Helo G99 de 6nm y 2.2GHz, el Redmi Pad tiene un chipset eficaz, seguro y fiable que te permite una experiencia fluida incluso aunque estés haciendo multitarea. Y puedes elegir entre una versión con 3GB de RAM y 64Gb de espacio interno de almacenamiento, 4GB + 128GB, o la más potente de 6GB + 128GB. Tú decides cuál te viene mejor a lo que estás buscando.

¿Y la batería? Redmi Pad monta una batería de larga duración de 8,000mAh para mantener su uso durante todo el día. La tablet admite la carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22,5W dentro de la caja, que te da margen de flexibilidad si estás fuera de casa y necesitas una carga parcial en pocos minutos para seguir usándola.

Diseñada para videollamadas en grupo

Hoy día, las videollamadas se han vuelto algo esencial en todos los ámbitos, laboral y personal, y para ello, Redmi Pad integra una cámara frontal de 8 MP y 105° de ancho, colocada en posición horizontal, especialmente diseñada para las videollamadas en grupo.

Gracias al uso de la tecnología FocusFrame, Redmi Pad puede cambiar a una vista más amplia automáticamente cuando aparecen varias personas, para mantener a las personas en el centro del marco de vídeo, asegurándose de que nadie se quede fuera.

Pre-compra Redmi Pad

Redmi Pad ya está disponible a partir de hoy con una oferta Early Bird de 48 horas en su versión de 3+64 GB por 279 € en la web de Xiaomi. Su precio a partir del 6 de octubre será de 299,99€.

Además, la versión de 4+128GB de Redmi Pad es el regalo de la pre-compra de Xioami 12T Pro desde hoy hasta el 12 de octubre en todos los canales oficiales de Xiaomi España.

¡Sé el primero en comentar!