Comienza el año con móvil nuevo con Xiaomi España y El Corte Inglés

Comienza el año con móvil nuevo con Xiaomi España y El Corte Inglés

Beatriz Soto

Xiaomi España y el Corte Inglés han empezado este 2023 con un gran portfolio de grandes ofertas en móviles que estarán disponibles hasta el 25 de enero, y destacan por contar con importantes descuentos en dispositivos de gama media que querrás tener en tus manos.

Para hacer aún más interesante la oportunidad de conseguir un gran móvil a un precio muy interesante, a continuación, detallamos varias opciones que harán tu elección de teléfono mucho más sencilla.

Redmi Note 10 Pro, gran pantalla y 256GB de almacenamiento

Redmi Note 10 Pro

Este móvil de gama media sigue siendo toda una pasada por sus prestaciones, que se ocultan bajo una apariencia super atractiva. Es un Xiaomi Pro con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz para que disfrutes al máximo los contenidos desde el móvil.

Lo mejor de todo es que además de su gran procesador de alto rendimiento Snapdragon 732G y 8GB de RAM, se presenta en la versión de 256 GB con la que podrás instalar y tener lo que quieras en tu móvil sin problemas de espacio.

Además de su batería de alta autonomía de 5000 mAh, cuenta con carga rápida de 33W. Podrás hacerte fotos o lo que quieras. Además, su cámara es de gran calidad con 108 MP en su sensor principal y muchos modos para mejorar fotos y vídeos. Ahorra 70 euros en tu compra y llévate un gran móvil a solo 299,90 euros.

Redmi Note 11, batería y diseño por bandera 

Redmi Note 11

Este modelo está súper barato en su versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ya que podrás hacerte con él por tan solo 209,90 euros. Destaca por su pantalla AMOLED FHD+ DotDisplay de 6,43 con hasta 90Hz de tasa de refresco.

Tiene un gran procesador Snapdragon 680 que se complementa perfectamente con su gran RAM y almacenamiento ampliable hasta 1 TB. Su cámara principal es de 50 MP para que te hagas las mejores fotos con el móvil.

No te preocupes por su batería con sus 5000 mAh para todo el día, con carga rápida Pro de 33W. Incluye el cargador para que saques el máximo provecho de tu nuevo móvil.

Redmi Note 11 Pro 5G, un gran móvil con una gran oferta

Redmi Note 11 Pro 5G

Esta es una de las mejores opciones del momento gracias a sus grandes prestaciones, con 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Lo tendrás ahora mismo por solo 359,90 euros.

Te llevarás un gran móvil con una excelente pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+.

Para que disfrutes al máximo de los contenidos en tu móvil, este Samsung viene equipado con Snapdragon 695. Su batería es de alta capacidad 5000 mAh con carga rápida de 67W. Te podrás sacar excelentes fotos con el móvil gracias a su gran cámara de 108 MP y su cámara de selfis de 16 MP.

Y tú, ¿qué teléfono Xiaomi te vas a comprar?

¡Sé el primero en comentar!