Motorola Edge 30: 5 razones por las que es el móvil ideal para tus vacaciones

Esta semana entramos oficialmente en julio, en la definición más pura del verano. Y eso significa buen tiempo, vacaciones, más salidas con los amigos, la familia, o incluso pasar un rato con uno mismo/a para reconectar de nuevo. Y desde Motorola nos llega una propuesta ideal en cuanto a características y precio para que registres todos esos momentos, los compartas y los atesores: el Motorola Edge 30.

¿Necesitas un móvil nuevo y no quieres dejarte más de 400 euros? Vente y le echamos un vistazo a lo más nuevo de Motorola, un smartphone que resumimos en 5 puntos para remarcar por qué es el terminal ideal para llevárselo a donde sea este verano, ¡incluso cerca del agua!

Una cámara para crear contenidos

Ya seas de fotografiar personas, escenarios, gatetes o comida, siempre es necesaria una buena cámara para lograr esa foto Selfie de grupo perfecta en la oscuridad del pub, o de resaltar la belleza del plato que acaban de traerte. La cámara es muy importante en un smartphone, y la del Motorola Edge 30 es ideal para vacaciones.

El nuevo terminal de Motorola monta una cámara trasera triple de 50 MP y enfoque rápido integrada por:

Cámara principal de 50 Mpxl

Experimenta un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz gracias al enfoque instantáneo de todos los píxeles y 32 veces más píxeles de enfoque. Elimina imágenes movidas con la OIS (estabilización óptica de la imagen).

Ultra Gran Angular de 50 Mpxl y Macro

Disfruta de un encuadre más grande para capturar fotos con ultra gran angular en una alta resolución espectacular. Macro Vision muestra los detalles más ínfimos del sujeto en primeros planos extremos, revelando detalles que una lente estándar no puede.

Sensor de profundidad de 2 Mpxl

Añade un efecto ajustable de desenfoque en el fondo de tono natural, permitiendo ajustar el nivel de intensidad para lograr un efecto tan creativo como profesional.

Más detalles de la cámara del Edge 30

  • Función OIS (estabilización óptica de la imagen): para ayudar a que tus fotos salgan nítidas y sin temblores.
  • Captura Dual: usa la cámara frontal y la trasera para grabar desde dos cámaras a la vez lo que está pasando y que tu reacción forme parte de la acción.
  • Visión nocturna instantánea: Las fotos nocturnas se iluminan de forma automática y la captura coincide con la previsualización en pantalla
  • Cámara superlenta: Graba con una nueva perspectiva a 960 fotogramas HD por segundo; más lento de lo que el ojo puede ver.
  • Color selectivo de foto: Aísla un solo color en tu foto mientras el resto de la imagen se queda en blanco y negro.
  • Color selectivo de vídeo: Mantén un color destacado mientras grabas y que todo lo demás se vuelva blanco y negro.
  • Belleza Facial: Suaviza los tonos de piel irregulares de forma automática en los selfies para mostrar tu mejor cara.

El móvil que no notarás que lo llevas encima

En verano cargamos con muchas cosas encima y con poca ropa para colarlas en todos los bolsillos. Con sólo 6,79mm de anchura, el Motorola Edge 30 puede presumir de ser el smartphone 5G más delgado del mercado actualmente. El terminal posee un diseño premium que elimina al máximo los biseles para mantener el concepto ‘todo pantalla’, y elementos como la cámara frontal Quad Pixel de 32 megapíxeles y apertura f/2.25 está microperforada en el panel -además que permite tener una mejor luminosidad en condiciones de poca luz.

Su diseño externo, hecho con un cuerpo en cristal Gorilla Glass 3 y parte trasera de PMMA y plástico, emplea elementos hidrofóbicos, lo que hace que el terminal sea literalmente repelente al agua, ideal teniendo en cuenta que ya estamos en verano y los móviles deben enfrentarse más con el agua en esta época del año. Y todo ello con un peso de solo 155 gramos, lo que lo convierte en un terminal además de fino, ligero para el transporte. Seguro que la cartera y/o las llaves te pesarán más que el móvil.

Carga rápida para olvidarse de la carga

Poner tu batería a tope en poco tiempo para no tener que estar pendiente del porcentaje de carga en todo momento es un plus siempre. Sobre todo en época de vacaciones y viajes, en los que no sabemos cuándo vamos a estar cerca de una fuente de energía para recargar el móvil, ni si tendremos mucho tiempo para cargarlo. Por ello, El Edge 30 monta una batería generosa de 4020 mAh con una autonomía de 32,7 horas por recarga, por lo que puedes usar el móvil sin problemas un día y medio.

Y por si te quedas sin energía, con la tecnología TurboPower 33 tienes carga rápida de 30W que te dará varias horas de uso con apenas unos minutos de carga. Todo ello para alimentar a un conjunto interno que luce potencia en la gama media, ya que el Motorola Edge 30 hace uso de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G, junto a una memoria RAM de 8GB LPDDR5 y una capacidad interna de almacenamiento de 256GB. Todo ello ayuda a que el uso del móvil para jugar, ver o crear contenidos sea plenamente satisfactorio dado que no le falta potencia para la multitarea.

El Edge 30 viene con My UX, la capa de personalización de Motorola basada en Android 12 y que trae consigo una serie de características y funciones de software diseñadas tanto para facilitar como para personalizar la experiencia del usuario/a con este terminal -y otros de la misma marca.

Además, tus datos estarán protegidos contra el malware, la suplantación de identidad y otras amenazas gracias al conjunto de funciones de seguridad de hardware y software ThinkShield para móviles

La pantalla ideal para ver contenidos durante un viaje

Consumir contenidos para entretenerte es algo que aumenta durante la época estival y el tiempo libre. Y ya sea en avión, tren, coche, o incluso relajado/a en la playa, el Edge 30 monta un panel ideal para ese cometido, ya que de eso se encarga una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución FHD+, con HDR10+, relación de aspecto 20:9 Max Vision y un ratio de refresco de pantalla de 144Hz.

La pantalla AMOLED y esa certificación HDR10+ le permiten mostrar contenidos multimedia con negros más oscuros, contrastes más nítidos y colores realistas, todo mejorado por el sonido multidimensional del audio Dolby Atmos. Además, el espacio de color DCI-P3 completo cumple con los estándares cinematográficos de precisión, por lo que ver una serie de Netflix o una peli de HBO Max en ese panel te hará el trayecto más ligero y corto.

Y un detalle que solemos ver en topes de gama es que el lector de huella no está implementado en un botón, sino que el Edge 30 lo tiene instalado bajo la pantalla, a lo que se le añade un segundo sensor de seguridad biométrica en forma de opción de desbloqueo facial del móvil.

Dolby Atmos, el sonido de tus reuniones y quedadas

Si la pantalla del Edge 30 lo hace ideal para ver contenidos, su sistema de sonido no se queda corto: A nivel sonoro, Motorola ha implementado soporte para sonido Dolby Atmos, que se reproduce a través de dos grandes altavoces estéreo que el terminal monta en su diseño.

Con semejante sonido, el móvil puede ser usado en cualquier reunión a modo de altavoz inteligente con tan solo subir el volumen de las canciones, escuchándolas más graves, con las voces más nítidas y con más calidad.

El sonido del Edge 30 no se queda sólo en lo lúdico / fiestero, sino que de cara a las videollamadas, llamadas VoIP o reuniones por ZOOM, Skype, etc, las llamadas de teléfono y vídeo se realizan con la calidad de audio Crystal Talk mejorada, que ofrece una nitidez y una reducción de ruido optimizadas por la inteligencia artificial para VoIP (llamadas a través de Internet).

¿Cuánto vale? Precio del Motorola Edge 30

¿Necesitas cambiar de terminal o simplemente te apetece darte un capricho? El Motorola Edge 30 brilla también en lo que cuesta, ya que tiene un ajustadísimo precio de 399 euros y ya está disponible para comprar en la web de Motorola.es

¡Sé el primero en comentar!