Comparte tu Navidad con Quick Share, la mejor herramienta del ecosistema Samsung Galaxy

Comparte tu Navidad con Quick Share, la mejor herramienta del ecosistema Samsung Galaxy

Alfonso De Frutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es lógico que quieras aprovechar estas fiestas para hacer todo tipo de fotos y vídeos y compartir todos estos recuerdos con tus amigos y seres queridos. Con el Ecosistema Galaxy, compartir tu Navidad será más fácil que nunca gracias a Quick Share.

Qué es Quick Share

Una función incluida en los equipos de Samsung y que te permitirá enviar todo tipo de archivos de forma muy sencilla y rápida entre dispositivos compatibles. Y viendo todo lo que ofrece Quick Share, va a ser el rey de esta Navidad 2022.

Conoce todas las funciones de Quick Share

El principal objetivo de Quick Share es crear conexiones y abrirse a nuevas posibilidades al permitirte compartir todo tipo de documentos con tus amigos y seres queridos de forma muy sencilla.

Para ello, solo hace falta tener dos dispositivos compatibles con Quick Share y empezar a disfrutar de todo lo que ofrece esta completa función ideal para las fiestas de Navidad. ¿Por qué? Muy sencillo: la productividad es la base de esta exclusiva función que ofrece el Ecosistema Galaxy.

dispositivos quick share

Por ejemplo, para tareas de productividad, Quick Share será tu mejor aliado. A través de la función Link to Windows, vas a poder sincronizar tu teléfono móvil con tu Galaxy Book para que trabajen como un solo dispositivo.

Podrás ver las notificaciones, llamadas, abrir apps del móvil cómodamente, trabajar con varias ventanas de forma simultánea… Vamos, que las opciones son increíbles. Más, si se tiene en cuenta que con una Galaxy Tab, podrás usarla de segundo monitor para trabajar en las mejores condiciones. Conseguirás mayor espacio de trabajo y tu rendimiento se disparará.

También te puede interesar AutoSwitch, una herramienta compatible con su línea de auriculares Samsung Galaxy Buds, teléfonos móviles, ordenadores y tablets. ¿Cómo funciona? Pues muy sencillo, si estás viendo una película en la Samsung Galaxy Tab con los auriculares Samsung Galaxy Buds vinculados, en el momento en el que recibas una llamada, automáticamente se parará la reproducción y podrás responder directamente con los auriculares ya que se vincularán al momento con tu teléfono.

Y ahora que se acercan estas fechas tan señaladas, está claro que querrás hacer cientos de fotos y vídeos navideños para compartirlos con los tuyos.

Samsung Galaxy Z Flip4

Por ejemplo, estas disfrutando de la función Nightography de la cámara de tu S22 Ultra capturando todas las luces de Navidad y… ¿Quieres compartir estos recuerdos? ¿Quieres compartir tus capturas? Con que el receptor tenga un equipo Samsung Galaxy compatible, con Quick Share tardarás pocos segundos en enviar todo lo que te apetezca. ¡Y despreocúpate de que tus fotos pierdan calidad a la hora de compartirlas!

Qué ventajas aporta Quick Share

Como habrás podido ver, las ventajas que ofrece esta función de Samsung son notables. Por un lado, vas a poder mejorar de forma notable tu productividad, trabajando mucho más rápido y en mejores condiciones. Especialmente si apuestas por un combo portátil Samsung Galaxy Book con una tablet Galaxy Tab.

Además, la interconectividad del ecosistema Samsung es total, pudiendo ver una película en tu Tab usando los Galaxy Buds con la tranquilidad de que, si recibes una llamada, podrás contestar sin problema.

Samsung Galaxy Z Flip4

También podrás duplicar la pantalla de tu teléfono con un televisor Samsung a través de Smart View, una aplicación Cast que además te permite evitar que aparezcan mensajes personales en la pantalla y seguir usando tu smartphone para otras tareas.

Súmale la sencillez para compartir fotos y vídeos con tus amigos y tienes una herramienta imprescindible. Esta Navidad regala tiempo y productividad. Regala Quick Share.

¡Sé el primero en comentar!