Los mejores móviles de Xiaomi y POCO para regalar esta Navidad

Sabemos lo complicado que puede llegar a resultar hacer un regalo en Navidad, sobre todo si nuestra elección es la de un teléfono móvil. Para hacértelo más sencillo, hemos realizado una selección de terminales Xiaomi, entre los cuales tenemos el acierto seguro, por diseño, precios y prestaciones que buscamos para la sorpresa que estamos ideando.

Al escoger un smartphone como regalo, estamos acertando seguro dado que actualmente desde los más pequeños para jugar, como los mayores para otras muchas funciones necesitan de un terminal. La fabulosa relación calidad precio que nos ofrece el fabricante Xiaomi y su amplio catálogo, hace posible encontrar exactamente lo que buscamos para dar en el clavo.

Smartphones gama de entrada

gama de entrada

No hace falta dejarnos mucho dinero por conseguir encontrar un móvil que cumpla con nuestras necesidades. La familia de dispositivos Redmi y Poco puede dar lo mejor de sí misma junto con la capa de personalización de Xiaomi y nos asegura el acierto con bajos precios. Sabemos que son muchos los regalos que tenemos que preparar en Navidad y por ello conviene no dejarse todo el presupuesto en un único regalo.

El diferenciado Poco M3

La primera propuesta que tenemos ante nosotros es el Poco M3, un terminal que con su diseño ya nos asegura que no es uno más. Por dentro destacan aspectos como el procesador Snapdragon 662 y un equipamiento con 64 o 128 GB de memoria junto con 4G de RAM, partiendo de 149 euros en la tienda Xiaomi con tres colores a escoger.

poco m3

Un precio que es asequible para muchos bolsillos y con el que podremos moverlo todo sacando partido a la gran batería de 6.000 mAh que asegura llegar al final del día.

El renovado Redmi Note 8 2021

Fue todo un éxito en su momento y con la edición 2021 Xiaomi ha conseguido hacer posible que el diseño más clásico en los móviles siga funcionando. Su gran pantalla de 6,3 pulgadas, cámara de 48 Mpx acompañado de gran angular, lente macro y profundidad nos ofrece mucha creatividad fotográfica. Pero lo mejor de ello es el precio, pues se puede comprar desde 179,99 euros en su única opción de 64 GB + 4 GB.

redmi note 8 2021

Redmi 10, la opción redonda

Para acertar esta Navidad con un móvil bueno, bonito y barato tenemos este modelo de Xiaomi que conquista. Por un precio de 179,99 euros podemos hacer que estrenen móvil equipado de 5.000 mAh de batería y carga rápida de 18W, unas cámaras sobresalientes con 50 Mpx y procesador Helio G88 que dará de sí en las tareas del día a día sin problema alguno.

Nuevo Redmi 10

Modelos de gama media

gama media

El equilibro hecho regalo de navidad se encuentra en estos terminales de Xiaomi, donde encontramos opciones para todos los gustos y preferencias. Si quieres mejores cámaras, lo encontrarás, si buscas gran batería, también.

No falla, el Redmi Note 10 Pro

La popular serie de smartphones Redmi Note 10 tiene en su haber este modelo Pro a un precio de 249,99 euros. Todo un acierto para nuestro bolsillo y en prestaciones, pues su espectacular cámara de 108 Mpx permitirá capturar cada detalle de día y de noche apoyándose en la IA y el modo HDR.

redmi note 10 pro colores

También presume de Super Amoled de 6,7 pulgadas y alta densidad, acompañada de opciones múltiples de memoria. Pero uno de los motivos para recomendarlo es la potencia, que permite incluso jugar con este smartphone que integra el chip Snapdragon 732G.

Mi 11 Lite 5G, ligero y atractivo

Si estás pensando en hacerle un regalo a alguien que no quiere un gran smartphone, este modelo de Xiaomi es justo lo que necesitas estas Navidades. Su peso de apenas 157 gramos hace que no se note que lo llevamos en el bolsillo y su grosor por debajo del 7mm nos hace muy cómodo tenerlo en mano.

xiaomi mi 11 lite 5g

Además, a pesar de que el precio es de 329 euros, comprando este Mi 11 Lite nos llevamos el 5G equipado y una opción con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria, el combinado completo. Un smartphone que no nos hará echar en falta ni batería, cámaras o potencia.

Poco F3. ¿Alguien da más?

Es uno de los móviles del año y no puede faltar en estas fechas señaladas como un buen regalo. Su procesador Snapdragon 870 hace de este un móvil gaming de película que consigue las delicias de aquellos que buscan un regalo tecnológico perfecto por menos de 350 euros. Con pantalla Amoled de gran tamaño, batería sorprendente con 4520 mAh y carga rápida de 33W, es la opción a recomendar.

Poco F3

Los más TOP

gama alta

Para no fallar y hacer que el móvil Xiaomi estas Navidades sea todo un acierto, tenemos las mejores propuestas del año. Modelos que cuestan más dinero, pero que, sin embargo, nos aseguran velocidad punta, cámaras y pantallas espectaculares.

Xiaomi 11T Pro y acierta de lleno

Uno de los mejores móviles fabricados por Xiaomi hasta la fecha hace que sea uno de los más deseados por todos. Con pantalla Amoled de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, cámara de 108 Mpx y batería de 5.000 mAh este gama alta nos convence. Tendremos el potente chip Snapdragon 888 y una amplia memoria de 8GB + 128 GB por un precio de 649,99 euros, motivos suficientes para no pensarlo dos veces.

xiaomi 11t xiaomi 11t pro

Por supuesto, el Mi 11

El móvil por excelencia de ese año en Xiaomi es este modelo que con el pasar de los meses ha bajado de precio y ahora puede ser nuestro o podemos regalarlo por 749 euros. Un terminal perfecto que integra como puntos referencia el procesador 888 de Snapdragon, triple cámara con 108 Mpx, gran angular y macro o una batería de 4.600 mAh y sus sorprendentes 55W de potencia con cargador incluido.

Xiaomi mi 11 morado

El mejor de todos, Mi 11 Ultra

El pasado año no llegó a nuestro país, pero esta vez tenemos la oportunidad de comprar el todopoderoso Xiaomi 11 Ultra. El dispositivo estrella que se encuentra en la tienda de Xiaomi por 1.199 euros no es una opción para todos los bolsillos, aunque si queremos un capricho en el que no fallará o faltará nada, es el modelo a escoger.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Trepidante batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W junto a cara inalámbrica. También cámaras de 50 Mpx con el sensor destacado de Samsung GN2, junto al gran angular y teleobjetivo con un abismal zoom de 120 aumentos. Podrás fotografiar la luna y vislumbrarla en su gran pantalla Amoled de 6,81 pulgadas, igual que disfrutaremos los juegos con el Snapdragon 888 y sus 120 Hz.

¡Sé el primero en comentar!