Los mejores móviles de Xiaomi y POCO para regalar esta Navidad

Los mejores móviles de Xiaomi y POCO para regalar esta Navidad

Rubén De la Calle

Sabemos lo complicado que puede llegar a resultar hacer un regalo en Navidad, sobre todo si nuestra elección es la de un teléfono móvil. Para hacértelo más sencillo, hemos realizado una selección de terminales Xiaomi, entre los cuales tenemos el acierto seguro, por diseño, precios y prestaciones que buscamos para la sorpresa que estamos ideando.

Al escoger un smartphone como regalo, estamos acertando seguro dado que actualmente desde los más pequeños para jugar, como los mayores para otras muchas funciones necesitan de un terminal. La fabulosa relación calidad precio que nos ofrece el fabricante Xiaomi y su amplio catálogo, hace posible encontrar exactamente lo que buscamos para dar en el clavo.

Smartphones gama de entrada

gama de entrada

No hace falta dejarnos mucho dinero por conseguir encontrar un móvil que cumpla con nuestras necesidades. La familia de dispositivos Redmi y Poco puede dar lo mejor de sí misma junto con la capa de personalización de Xiaomi y nos asegura el acierto con bajos precios. Sabemos que son muchos los regalos que tenemos que preparar en Navidad y por ello conviene no dejarse todo el presupuesto en un único regalo.

El diferenciado Poco M3

La primera propuesta que tenemos ante nosotros es el Poco M3, un terminal que con su diseño ya nos asegura que no es uno más. Por dentro destacan aspectos como el procesador Snapdragon 662 y un equipamiento con 64 o 128 GB de memoria junto con 4G de RAM, partiendo de 149 euros en la tienda Xiaomi con tres colores a escoger.

poco m3

Un precio que es asequible para muchos bolsillos y con el que podremos moverlo todo sacando partido a la gran batería de 6.000 mAh que asegura llegar al final del día.

El renovado Redmi Note 8 2021

Fue todo un éxito en su momento y con la edición 2021 Xiaomi ha conseguido hacer posible que el diseño más clásico en los móviles siga funcionando. Su gran pantalla de 6,3 pulgadas, cámara de 48 Mpx acompañado de gran angular, lente macro y profundidad nos ofrece mucha creatividad fotográfica. Pero lo mejor de ello es el precio, pues se puede comprar desde 179,99 euros en su única opción de 64 GB + 4 GB.

redmi note 8 2021

Redmi 10, la opción redonda

Para acertar esta Navidad con un móvil bueno, bonito y barato tenemos este modelo de Xiaomi que conquista. Por un precio de 179,99 euros podemos hacer que estrenen móvil equipado de 5.000 mAh de batería y carga rápida de 18W, unas cámaras sobresalientes con 50 Mpx y procesador Helio G88 que dará de sí en las tareas del día a día sin problema alguno.

Nuevo Redmi 10

Modelos de gama media

gama media

El equilibro hecho regalo de navidad se encuentra en estos terminales de Xiaomi, donde encontramos opciones para todos los gustos y preferencias. Si quieres mejores cámaras, lo encontrarás, si buscas gran batería, también.

No falla, el Redmi Note 10 Pro

La popular serie de smartphones Redmi Note 10 tiene en su haber este modelo Pro a un precio de 249,99 euros. Todo un acierto para nuestro bolsillo y en prestaciones, pues su espectacular cámara de 108 Mpx permitirá capturar cada detalle de día y de noche apoyándose en la IA y el modo HDR.

redmi note 10 pro colores

También presume de Super Amoled de 6,7 pulgadas y alta densidad, acompañada de opciones múltiples de memoria. Pero uno de los motivos para recomendarlo es la potencia, que permite incluso jugar con este smartphone que integra el chip Snapdragon 732G.

Mi 11 Lite 5G, ligero y atractivo

Si estás pensando en hacerle un regalo a alguien que no quiere un gran smartphone, este modelo de Xiaomi es justo lo que necesitas estas Navidades. Su peso de apenas 157 gramos hace que no se note que lo llevamos en el bolsillo y su grosor por debajo del 7mm nos hace muy cómodo tenerlo en mano.

xiaomi mi 11 lite 5g

Además, a pesar de que el precio es de 329 euros, comprando este Mi 11 Lite nos llevamos el 5G equipado y una opción con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria, el combinado completo. Un smartphone que no nos hará echar en falta ni batería, cámaras o potencia.

Poco F3. ¿Alguien da más?

Es uno de los móviles del año y no puede faltar en estas fechas señaladas como un buen regalo. Su procesador Snapdragon 870 hace de este un móvil gaming de película que consigue las delicias de aquellos que buscan un regalo tecnológico perfecto por menos de 350 euros. Con pantalla Amoled de gran tamaño, batería sorprendente con 4520 mAh y carga rápida de 33W, es la opción a recomendar.

Poco F3

Los más TOP

gama alta

Para no fallar y hacer que el móvil Xiaomi estas Navidades sea todo un acierto, tenemos las mejores propuestas del año. Modelos que cuestan más dinero, pero que, sin embargo, nos aseguran velocidad punta, cámaras y pantallas espectaculares.

Xiaomi 11T Pro y acierta de lleno

Uno de los mejores móviles fabricados por Xiaomi hasta la fecha hace que sea uno de los más deseados por todos. Con pantalla Amoled de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, cámara de 108 Mpx y batería de 5.000 mAh este gama alta nos convence. Tendremos el potente chip Snapdragon 888 y una amplia memoria de 8GB + 128 GB por un precio de 649,99 euros, motivos suficientes para no pensarlo dos veces.

xiaomi 11t xiaomi 11t pro

Por supuesto, el Mi 11

El móvil por excelencia de ese año en Xiaomi es este modelo que con el pasar de los meses ha bajado de precio y ahora puede ser nuestro o podemos regalarlo por 749 euros. Un terminal perfecto que integra como puntos referencia el procesador 888 de Snapdragon, triple cámara con 108 Mpx, gran angular y macro o una batería de 4.600 mAh y sus sorprendentes 55W de potencia con cargador incluido.

Xiaomi mi 11 morado

El mejor de todos, Mi 11 Ultra

El pasado año no llegó a nuestro país, pero esta vez tenemos la oportunidad de comprar el todopoderoso Xiaomi 11 Ultra. El dispositivo estrella que se encuentra en la tienda de Xiaomi por 1.199 euros no es una opción para todos los bolsillos, aunque si queremos un capricho en el que no fallará o faltará nada, es el modelo a escoger.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Trepidante batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W junto a cara inalámbrica. También cámaras de 50 Mpx con el sensor destacado de Samsung GN2, junto al gran angular y teleobjetivo con un abismal zoom de 120 aumentos. Podrás fotografiar la luna y vislumbrarla en su gran pantalla Amoled de 6,81 pulgadas, igual que disfrutaremos los juegos con el Snapdragon 888 y sus 120 Hz.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.