HONOR Magic5 Pro, ya a la venta el buque insignia más potente de la marca

HONOR Magic5 Pro, ya a la venta el buque insignia más potente de la marca

David Soriano

Presentado en la pasada Mobile World Congress 2023 de Barcelona, donde ganó algunos premios “Best of MWC 2023”, finalmente se pone a la venta en España HONOR Magic5 Pro, segundo lanzamiento de la HONOR Magic Series, después de HONOR Magic5 Lite.

Vamos a repasar qué hace tan especial a este lanzamiento y a este teléfono móvil de gama alta, hoy por hoy el buque insignia de HONOR.

Pantalla flotante de cuatro curvas

No puede haber un gran móvil sin una pantalla a la altura y HONOR Magic5 Pro sorprende ya en ese apartado, que al fin y al cabo es uno de los más importantes en nuestro día a día.

Honor Magic5 ProEn esta ocasión cuenta con una gran pantalla OLED de cuatro curvas tipo LTPO de 6,81 pulgadas a resolución 2.848×1.312 píxeles) para que disfrutes de una experiencia visual inmersiva en todo cuanto hagas —navegar, jugar o leer— con niveles de brillo de hasta 1800 nits para que puedas ver perfectamente incluso a plena luz del sol. Para esta ocasión, se ha apostado por la doble calibración de luz para un brillo de 120 nits en interiores y de 800 nits en exteriores para una mejor precisión cromática, alcanzando los 1800 nits cuando lo necesitemos.

Este modelo de HONOR ha sido certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced. Esto da una gran idea del nivel de calidad de vídeo que pueden tener sus usuarios para disfrutar de películas y series en su smartphone. A nivel de videojuegos, cuenta con un Chipset de Pantalla Discreta para mejorar aún más la calidad de las imágenes en movimiento, lo que se traduce en una mayor frecuencia de fotogramas para disfrutar de los mejores videojuegos móviles a una gran tasa de frames por segundo.

Honor Magic5 ProTambién ayuda a cuidar la vista, uno de los aspectos más importantes con la de horas que nos pasamos pegados al móvil. HONOR Magic5 Pro también te ayuda a cuidar los ojos incluso aunque lo utilices mucho gracias a sus bajas emisiones de luz azul, ya que cuenta con la certificación TÜV Rheinland lo que garantiza un bajo nivel de fatiga visual. Asimismo, presenta una atenuación dinámica que imita la luz natural para un mayor confort ocular, así como pantalla nocturna Circadian Night Display para mejorar la calidad del sueño.

Como podemos apreciar, se ha puesto especial interés en sus muchas funciones innovadoras para cuidar tu vista, y esta es una de las razones por las que ha obtenido el mejor puesto en la clasificación de pantallas de móviles de DXOMARK.

Triple cámara con algoritmo Falcon

Si te apasiona la fotografía móvil, querrás descubrir todas las fotos que es capaz de hacer gracias a su potente combinación de 3 cámaras que incluye una cámara principal Ultra-HD gran angular de 50 MP con lente óptica de 8P de alta especificación y estabilización óptica de imagen (OIS), acompañada de una ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 50 MP. Su sensor de gran tamaño te permite captar mejor la luz independientemente de las condiciones en las que las tomes.

Algoritmo Falcon Honor Magic5 ProA estas lentes también acompaña otro de los grandes pros en su sistema fotográfico: el sistema de enfoque láser dTOF 8×8. Este, utilizando la detección de información profunda en tiempo real, mejora la rapidez y la precisión del enfoque. Cuenta con fotografía computacional ultra fusión para mejorar la nitidez de las imágenes con un zoom de 3,5x-100x.

Su procesador de imágenes HONOR Image Engine hace un muy bien trabajo. Podrás hacer fotos de escenas o grabaciones con poca luz de forma rápida y nítida con su captura nocturna. Con IMAX Enhanced Movie Master podrás grabar y editar vídeos espectaculares.

Otro de los puntos fuertes de este teléfono es el algoritmo Falcon. Este permite capturar cualquier instante en movimiento de una forma nítida y con un enfoque nunca antes visto. Tal y es la potencia de este algoritmo que es capaz de disparar justo en el milisegundo en el que toda tu familia tiene los ojos abiertos. Todo un logro para quienes no consiguen que todos eviten el parpadeo durante el tiempo de enfoque.Honor Magic5 Pro AI Motion Sensing Capture

A esto también hay que sumar AI Motion Sensing Capture, que es capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto o el mejor momento de una carrera, por ejemplo, y capturar el fotograma preciso en ultra alta definición. Esta tecnología incluso se ha puesto a prueba en una colaboración entre HONOR y Guinness World Records para capturar un intento oficial de récord mundial para el mate entre piernas más alto del mundo en baloncesto.

Potente hardware y gran capacidad de batería para darlo todo

El rendimiento del smartphone HONOR Magic5 Pro está potenciado por la potentísima unidad de procesamiento que integra: ni más ni menos que la plataforma móvil 5G Snapdragon 8 Gen 2. El procesador es solamente uno de los pilares de su chip cuádruple. A este acompañan un chip de mejora HONOR RF, sistema de seguridad dual TEE, que mantiene a buen resguardo tus datos en el hardware con un discreto chip de seguridad, y chip de pantalla.Honor Magic5 Pro

También cuenta con la primera arquitectura de antena Wi-Fi y Bluetooth independiente de la industria, que resuelve los problemas de interferencia mutua existentes entre los dos tipos de conexión. Esto nos ofrece una gran mejora en rendimiento de WiFi y menor latencia, tanto en redes como en juegos, consiguiendo la máxima flexibilidad y movilidad para el trabajo y el ocio. Para que nos hagamos una mejor idea, HONOR Magic5 Pro puede llegar a mejorar el rendimiento WI-FI en un 200% a la vez que reduce simultáneamente la latencia de la conexión inalámbrica hasta un 90%.

Este potentísimo sistema de procesamiento cuenta con una eficiencia energética por la que es capaz de dar lo mejor de sí sin un gasto energético exagerado. Para ayudar también a que la autonomía del teléfono esté a la altura de las necesidades del día a día, HONOR Magic5 Pro integra una batería de 5.100 mAh que no tardará mucho en ser cargada gracias a los 66 W de carga por cable y 50 W de carga inalámbrica HONOR SuperCharge.

En definitiva, HONOR Magic5 Pro es un avance significativo en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, revolucionando la experiencia de los smartphones tope de gama. Si estás buscando un teléfono que ofrezca lo último en diseño, hardware y características, entonces puede ser la elección perfecta para ti.

Gran oferta de lanzamiento

Para celebrar su puesta a la venta, HONOR ha puesto en juego una serie de descuentos y bonificaciones para su compra disponibles por tiempo limitado. A partir del 19 de abril, HONOR Magic5 Pro estará disponible para su compra anticipada en España a través de HiHonor por un precio recomendado de 1.199 euros.

Hasta el próximo 3 mayo el dispositivo puede conseguirse con una oferta especial de lanzamiento que incluye un cupón de 100 euros de descuento, 6 meses de garantía de protección de pantalla, más la posibilidad de obtener cualquiera de estos productos HONOR por solo un euro más: HONOR Watch GS 3, HONOR Earbuds 3 Pro u HONOR Pad X8.

¡Sé el primero en comentar!