HONOR Magic5 Pro, ya a la venta el buque insignia más potente de la marca

HONOR Magic5 Pro, ya a la venta el buque insignia más potente de la marca

David Soriano

Presentado en la pasada Mobile World Congress 2023 de Barcelona, donde ganó algunos premios “Best of MWC 2023”, finalmente se pone a la venta en España HONOR Magic5 Pro, segundo lanzamiento de la HONOR Magic Series, después de HONOR Magic5 Lite.

Vamos a repasar qué hace tan especial a este lanzamiento y a este teléfono móvil de gama alta, hoy por hoy el buque insignia de HONOR.

Pantalla flotante de cuatro curvas

No puede haber un gran móvil sin una pantalla a la altura y HONOR Magic5 Pro sorprende ya en ese apartado, que al fin y al cabo es uno de los más importantes en nuestro día a día.

Honor Magic5 ProEn esta ocasión cuenta con una gran pantalla OLED de cuatro curvas tipo LTPO de 6,81 pulgadas a resolución 2.848×1.312 píxeles) para que disfrutes de una experiencia visual inmersiva en todo cuanto hagas —navegar, jugar o leer— con niveles de brillo de hasta 1800 nits para que puedas ver perfectamente incluso a plena luz del sol. Para esta ocasión, se ha apostado por la doble calibración de luz para un brillo de 120 nits en interiores y de 800 nits en exteriores para una mejor precisión cromática, alcanzando los 1800 nits cuando lo necesitemos.

Este modelo de HONOR ha sido certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced. Esto da una gran idea del nivel de calidad de vídeo que pueden tener sus usuarios para disfrutar de películas y series en su smartphone. A nivel de videojuegos, cuenta con un Chipset de Pantalla Discreta para mejorar aún más la calidad de las imágenes en movimiento, lo que se traduce en una mayor frecuencia de fotogramas para disfrutar de los mejores videojuegos móviles a una gran tasa de frames por segundo.

Honor Magic5 ProTambién ayuda a cuidar la vista, uno de los aspectos más importantes con la de horas que nos pasamos pegados al móvil. HONOR Magic5 Pro también te ayuda a cuidar los ojos incluso aunque lo utilices mucho gracias a sus bajas emisiones de luz azul, ya que cuenta con la certificación TÜV Rheinland lo que garantiza un bajo nivel de fatiga visual. Asimismo, presenta una atenuación dinámica que imita la luz natural para un mayor confort ocular, así como pantalla nocturna Circadian Night Display para mejorar la calidad del sueño.

Como podemos apreciar, se ha puesto especial interés en sus muchas funciones innovadoras para cuidar tu vista, y esta es una de las razones por las que ha obtenido el mejor puesto en la clasificación de pantallas de móviles de DXOMARK.

Triple cámara con algoritmo Falcon

Si te apasiona la fotografía móvil, querrás descubrir todas las fotos que es capaz de hacer gracias a su potente combinación de 3 cámaras que incluye una cámara principal Ultra-HD gran angular de 50 MP con lente óptica de 8P de alta especificación y estabilización óptica de imagen (OIS), acompañada de una ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 50 MP. Su sensor de gran tamaño te permite captar mejor la luz independientemente de las condiciones en las que las tomes.

Algoritmo Falcon Honor Magic5 ProA estas lentes también acompaña otro de los grandes pros en su sistema fotográfico: el sistema de enfoque láser dTOF 8×8. Este, utilizando la detección de información profunda en tiempo real, mejora la rapidez y la precisión del enfoque. Cuenta con fotografía computacional ultra fusión para mejorar la nitidez de las imágenes con un zoom de 3,5x-100x.

Su procesador de imágenes HONOR Image Engine hace un muy bien trabajo. Podrás hacer fotos de escenas o grabaciones con poca luz de forma rápida y nítida con su captura nocturna. Con IMAX Enhanced Movie Master podrás grabar y editar vídeos espectaculares.

Otro de los puntos fuertes de este teléfono es el algoritmo Falcon. Este permite capturar cualquier instante en movimiento de una forma nítida y con un enfoque nunca antes visto. Tal y es la potencia de este algoritmo que es capaz de disparar justo en el milisegundo en el que toda tu familia tiene los ojos abiertos. Todo un logro para quienes no consiguen que todos eviten el parpadeo durante el tiempo de enfoque.Honor Magic5 Pro AI Motion Sensing Capture

A esto también hay que sumar AI Motion Sensing Capture, que es capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto o el mejor momento de una carrera, por ejemplo, y capturar el fotograma preciso en ultra alta definición. Esta tecnología incluso se ha puesto a prueba en una colaboración entre HONOR y Guinness World Records para capturar un intento oficial de récord mundial para el mate entre piernas más alto del mundo en baloncesto.

Potente hardware y gran capacidad de batería para darlo todo

El rendimiento del smartphone HONOR Magic5 Pro está potenciado por la potentísima unidad de procesamiento que integra: ni más ni menos que la plataforma móvil 5G Snapdragon 8 Gen 2. El procesador es solamente uno de los pilares de su chip cuádruple. A este acompañan un chip de mejora HONOR RF, sistema de seguridad dual TEE, que mantiene a buen resguardo tus datos en el hardware con un discreto chip de seguridad, y chip de pantalla.Honor Magic5 Pro

También cuenta con la primera arquitectura de antena Wi-Fi y Bluetooth independiente de la industria, que resuelve los problemas de interferencia mutua existentes entre los dos tipos de conexión. Esto nos ofrece una gran mejora en rendimiento de WiFi y menor latencia, tanto en redes como en juegos, consiguiendo la máxima flexibilidad y movilidad para el trabajo y el ocio. Para que nos hagamos una mejor idea, HONOR Magic5 Pro puede llegar a mejorar el rendimiento WI-FI en un 200% a la vez que reduce simultáneamente la latencia de la conexión inalámbrica hasta un 90%.

Este potentísimo sistema de procesamiento cuenta con una eficiencia energética por la que es capaz de dar lo mejor de sí sin un gasto energético exagerado. Para ayudar también a que la autonomía del teléfono esté a la altura de las necesidades del día a día, HONOR Magic5 Pro integra una batería de 5.100 mAh que no tardará mucho en ser cargada gracias a los 66 W de carga por cable y 50 W de carga inalámbrica HONOR SuperCharge.

En definitiva, HONOR Magic5 Pro es un avance significativo en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, revolucionando la experiencia de los smartphones tope de gama. Si estás buscando un teléfono que ofrezca lo último en diseño, hardware y características, entonces puede ser la elección perfecta para ti.

Gran oferta de lanzamiento

Para celebrar su puesta a la venta, HONOR ha puesto en juego una serie de descuentos y bonificaciones para su compra disponibles por tiempo limitado. A partir del 19 de abril, HONOR Magic5 Pro estará disponible para su compra anticipada en España a través de HiHonor por un precio recomendado de 1.199 euros.

Hasta el próximo 3 mayo el dispositivo puede conseguirse con una oferta especial de lanzamiento que incluye un cupón de 100 euros de descuento, 6 meses de garantía de protección de pantalla, más la posibilidad de obtener cualquiera de estos productos HONOR por solo un euro más: HONOR Watch GS 3, HONOR Earbuds 3 Pro u HONOR Pad X8.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.