Honor Magic V: el flagship plegable que sorprende

Poco a poco el mercado de los móviles plegables nos deja ver mejores resultados para que demos cuanto antes el salto tecnológico. Honor, con su nuevo terminal nos ha demostrado de lo que es capaz, dado que el modelo HONOR Magic V saca pecho de sus resultados, tras una ardua labor de investigación y desarrollo.

Proceso en el que ha tenido en cuenta todas las necesidades a lo largo del día cuando usamos el móvil. Todo ello con la intención de que no se nos haga difícil disfrutar del mismo, sino que nos adaptemos rápidamente a tener una pantalla con la capacidad de ofrecernos más contenido en nuestras manos.

Innovación para la mejor experiencia de usuario

No resulta para nada sencillo llegar a conseguir un producto como el que ha hecho posible Honor, donde el diseño del dispositivo brilla con vida propia dando valor a diferentes aspectos. Por ejemplo, su pantalla envolvente, que da al usuario las posibilidades de que disfrute cuando está cerrado y más todavía cuando está abierto.

Contamos con una gran pantalla de 7,9 pulgadas que nos permite usarlo a modo de tablet siempre que lo necesitemos, sin pliegues que estropeen la experiencia. Para dar paso a este gran panel, se ha trabajado con mucho esfuerzo en una de las piezas clave del flagship, las bisagras.

Estas se han desarrollado con materiales de primera calidad, como el titanio, que le permite funcionar como un reloj suizo. No resulta complicado abrir el móvil o cerrarlo, gracias a su bisagra con mecanismo perfeccionado que esconde una forma en gota de agua, lo que nos asegura durar mucho tiempo con los mejores resultados.

bisagra honor magic v

Ha sido testado con más de 200 mil pliegues, sin problema alguno. Es una de sus grandes cualidades, pues se han utilizado metales líquidos de circonio que ofrece unas capacidades que no se aplican a cualquier producto. Además, fibras de carbono de alta resistencia que presumen de ser similares al acero, pero mucho más ligero para que el móvil en la mano no se nos haga pesado.

No solo destaca el diseño

Aunque ponemos el punto de mira en la capacidad de fabricación de Honor, también debemos valorar la integración de la tecnología en este terminal Honor Magic V. Destacan elementos tan importantes en un móvil ideado para sorprenderos como, por ejemplo, el procesador. Es uno de los primeros en contar con lo mejor de Qualcomm, el llamado Snapdragon 8 Gen 1.

No falta la integración del 5G, pues en velocidad no tiene rival. Cuando navegamos con él sentimos la diferencia, pues cuenta con LINK Turbo X, un desarrollo de la marca para conseguir velocidades de descarga que parecen imposibles. Los mismos resultados se repiten cuando lo usamos para abrir aplicaciones, jugar a juegos o todas aquellas tareas que necesitamos, pues cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente mediante IA, que consigue ayudar al dispositivo con la tercera generación de grafeno.

diseño honor magic v

Junto a este modelo se ha presentado también la última versión de su capa de personalización, llamada Magic UI 6.0 que nos aporta además de un renovado diseño y nuevas opciones, una adaptación total a las ventajas de este smartphone. Su gran pantalla se puede aprovechar mejor gracias a la IA que integra. Podremos dividir el smartphone en 2 pantallas fácilmente y organizar todo lo que vemos según las circunstancias.

Dicha capa de personalización y el smartphone, se unen para dar la mayor seguridad al usuario gracias al sistema dual (HTEE+QTE) que nos protege ante infortunios o brechas de seguridad. Sus posibilidades creativas también llegan a la fotografía, con una lente principal de 50 Mpx y una frontal de 42 Mpx, donde la inteligencia del sistema se encarga de que los resultados sean de película.

Abriendo nuevas posibilidades

No cabe duda alguna de que la innovación tecnológica de Honor está desarrollada con la intención de conseguir dar facilidades al usuario. Aunque este modelo no ha salido por el momento de China, se convierte en todo un referente y demuestra la importancia que la marca otorga a la experiencia de usuario.

Al final, quienes usamos el móvil todos los días queremos que el smartphone se adapte a nosotros sin que nos cueste esfuerzo y esa es la idea principal que Honor plasma en el modelo HONOR Magic V.

¡Sé el primero en comentar!