Las grandes ofertas de Xiaomi: hasta 200€ de descuento en lo mejor para la Vuelta a Clase

Las grandes ofertas de Xiaomi: hasta 200€ de descuento en lo mejor para la Vuelta a Clase

Cesar Otero

En unos días llega septiembre, y con él el mundo entero se pone de nuevo en marcha. Hay que entrar en el nuevo curso con las pilas bien cargadas, y si es estrenando móvil, smartwatch o scooter mejor que mejor.  Como los modelos que te ofrece Xiaomi en esta selección, lo mejor en el catálogo de la compañía con unos descuentos para motivar bien esa vuelta a clase.

Vuelta a clase con Xiaomi

Fundada en China en 2010, la marca Xiaomi ha ido creciendo hasta convertirse en una de las más populares primero en el sector de la telefonía móvil, y luego diversificando su portfolio de productos. De hecho, uno de los mayores aciertos de la compañía es haber creado una gama propia de productos que incluyen ordenadores, bicicletas, wearables, mobiliario y electrodomésticos, todo un ecosistema conectado Xiaomi que han exportado al mundo.

Y conscientes de lo que cuesta cambiar el chip y ponernos de modo Verano / Vacaciones al modo vuelta a clase, la marca china ha lanzado un evento de descuentos en el que nos ofrecen parte de lo mejor que tienen en su catálogo entre sus smartphones, sus wearables, sus scooters, en un evento de vuelta a clase con descuentos, ofertas y rebajas desde el 22 de agosto al 6 de septiembre. E incluso regalos:

  • Por pedidos superiores a 200 euros, te llevas gratis un Redmi Watch 2 Lite (límite 200 unidades)
  • Por pedidos superiores a 400 euros, te llevas gratis unos Xiaomi Buds 3 (límite 200 unidades)
  • Por pedidos superiores a 500 euros, te llevas gratis un Xiaomi Watch S1 Active (límite 200 unidades)
  • Echa un vistazo a la selección que tienen desde Xiaomi España:

    Smartphones Xiaomi para la vuelta a clase

    La primera marca china de teléfonos móviles que abrió una tienda en España y luego en el resto de Europa, Xiaomi sabe lo que se hace con los smartphones, y una de sus señas ha sido siempre potencia, buen hacer y acabados premium a precio de gama media:

    Xiaomi 11T

    El Xiaomi 11T cuenta con una enorme pantalla AMOLED FHD+ de 120Hz de 6,67 pulgadas con una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz, compatibilidad con HDR10+, ratio 20:9 y brillo máximo de 1000nits. En su interior vemos que el terminal funciona con un procesador Dimensity 1200 SoC de MediaTek, combinado con 8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W.

    Y en el apartado de las cámaras, una principal de 108MP con una cámara ultra ancha de 8MP y una lente macro de 5MP, con una cámara selfie de 16MP. El terminal también dispone un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, altavoces duales sintonizados por Harman Kardon y Bluetooth 5.2. Detalles muy premium a precio muy de gama media sin duda:

    Redmi Note 11S

    Si buscas un móvil más económico, aquí tienes el Xiaomi Redmi Note 11S, que implementa una pantalla AMOLED FHD+ de 6,43″ y de 90Hz,  con Gorilla Glass de 3ª generación para proteger de pequeños golpes o arañazos. RedmiNote 11S monta el nuevo procesador Mediatek Helio G96 octa-core, con 6GB de RAM + 128GB de espacio interno y almacenamiento, y potencia suficiente para usar varias apps al mismo tiempo de forma Multitarea.

    Además, incorpora la nueva versión de MIUI 13 basado en Android 11 con mejoras de eficiencia energética. Y una batería de 5000mAh con carga completa en 58 minutos y tecnología de carga PRO fast charging de 33W. En el apartado de cámaras tenemos una trasera cuádruple con un sensor principal de 108MP, ultra gran angular de 8MP, Macro de 2MP y lente de Profundidad de 2MP.

    Redmi Note 11

    El más económico de este listado, el Xiaomi Redmi Note 11 ofrece buenas prestaciones a un precio inferior a 200 euros. El terminal monta una pantalla AMOLED FHD+ de 6,43″ y de 90Hz, con Gorilla Glass de 3ª generación para proteger de pequeños golpes o arañazos; una batería de 5000 mAh para aguantar todo el día que permite además cargarla de forma completa en menos de 60 minutos con su tecnología de carga rápida de 33W Pro.

    El terminal tiene un procesador Snapdragon 680 para mover varias apps a la vez, MIUI 13 basado en Android 11 como sistema operativo y 4GB o 6GB de RAM + 128GB de espacio interno para asegurar fluidez y espacio.  En el apartado de cámaras tenemos una trasera cuádruple con un sensor principal gran angular de 50MP, ultra gran angular de 8MP, Macro de 2MP y Profundidad de 2MP, junto con una selfie de 13MP.

    Scooters Xiaomi para la vuelta a clase

    Una forma ideal para ir al trabajo o a clase, un scooter consume nada, te evita atascos y lo puedes plegar al llegar a tu destino. De las primeras en vender el concepto en Europa, Xiaomi nos oferta dos scooters entre sus mejores:

    Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

    Con un diseño de manillar minimalista más un cuerpo de aleación de aluminio, el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite puede plegarse en 3 pasos, alcanza un máximo de 25Km/hora y tiene batería de litio de alta calidad para una autonomía de hasta 20Km, con la capacidad de subir pendientes con un 14% de desnivel.

    El bastidor más delgado ofrece el mismo rendimiento pero con menos carga en el cuerpo, lo que proporciona al patinete una velocidad y una capacidad de subida mejoradas para disfrutar de viajes rápidos, estables y ligeros. El Scooter 3 Lite incluye 3 modos de potencia, Peatón, Estándar y Deportivo, para satisfacer diferentes necesidades, como un desplazamiento más rápido o una batería de mayor duración.

    Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

    Entrando ya en la categoría premium de los patinetes eléctricos, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro tiene un diseño clásico con un rendimiento más potente para ofrecer una conducción más cómoda, con hasta 55km de autonomía, 25Km/hora de velocidad máxima, 700W de potencia, capacidad para subir cuestas con un 20% de desnivel y con neumáticos de 10 pulgadas sin cámara, con auto-sellante a prueba de pinchazos.

    El Scooter 4 Pro usa un doble freno de disco, y está fabricado con un material de aleación de aluminio de grado aeroespacial de baja densidad y alta resistencia, pudiendo soportar una carga de hasta 120 kg. Con un peso neto de 17 kg, lo puedes llevar fácilmente a cualquier lugar y en cualquier momento.

    Tablets Xiaomi para la vuelta a clase

    Con una variedad de usos que pueden ir desde el diseño, la gestión de informes, ejercicios, o el consumo de contenidos VOD y jugables, las tablets son una herramienta de trabajo y esparcimiento igual que el móvil:

    Xiaomi Pad 5

    Si lo que buscas es una tablet, el Xiaomi Pad 5 implementa elementos de gama alta en un producto de gama media que entra por los ojos con su enorme pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K+ WQHD+, ratio de 16:10 y 120Hz de refresco, certificada con Dolby Vision, y 4 altavoces estéreo Dolby Atmos. A nivel interno es una bestia, con un procesador Snapdragon 860 y 6GB de RAM + 128/256GB de espacio interno.

    La tablet es compatible con un lápiz táctil para usar el MiPad y realizar tareas de ofimática, y monta una enorme batería de 8720 mAh con carga rápida de 33W. Todo ello con MIUI 12.5 basado en Android 11 y una cámara de 13MP ideal para capturar documentos.

    Relojes y pulseras ‘smart Xiaomi para la vuelta a clase

    Ya necesites una pulsera para controlar el sueño, o un smartwatch para hacer ejercicio y/o mirar las notificaciones del móvil en el trabajo, Xiaomi te ofrece el wearable que andes buscando:

    Xiaomi Mi Smart Band 6

    Aunque sea una smartband, no tienes que renunciar a un buen panel. La Mi Smart Band 6 de Xiaomi monta una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas de alta resolución, con casi el doble de área de visión que la anterior Smart Band 5, y en la que puedes consultar fácilmente los mensajes de texto, las llamadas y las notificaciones de un vistazo.

    La app de personalización te ofrece hasta 60 diseños diferentes para la interfaz que quieras, y es capaz de medirte la saturación de oxígeno en sangre y controlar así la calidad de la respiración durante el sueño. La pulsera es capaz de reconocer automáticamente 6 modos deportivos: running al aire libre, cinta de correr, máquina de remo, elíptica, caminata y ciclismo, y permite usar otros 24 que incluyen baloncesto, boxeo o zumba hasta un total de 24, midiendo la duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca.

    Xiaomi Mi Watch 2 Lite

    Con un diseño de cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D, el Mi Watch 2 Lite de Xiaomi es un smartwatch con una pantalla táctil HD de 1.55 pulgadas de alta resolución, colorida y con más detalles. Dispone de una mayor relación pantalla-cuerpo con un aumento del 10 % con respecto al modelo anterior de Mi Watch Lite, lo que le brinda una mejor experiencia visual y de control táctil.  Dispone de tres colores para la caja del reloj, tres colores para la correa, más de 100 pantallas temáticas y función personalizada de la pantalla del reloj.

    El wearable viene con más de 100 modos de entrenamiento, siendo capaz de realizar un seguimiento de tus ejercicios como un experto gracias a sus 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y Yoga para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness. Y todo con una resistencia al agua de 5 atmósferas, chip compatible con cuatro de los principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS, y capaz de medir tu nivel de oxígeno en sangre para realizar un seguimiento continuo.

    Xiaomi Watch S1 Active

    Deportivo, vistoso y elegante, el Watch S1 Active es un reloj todoterreno, con una pantalla AMOLED de 1,43″, más grande y clara que ofrece una experiencia de visualización más colorida y nítida. La pantalla siempre activa te permite consultar la hora con mayor comodidad. Las notificaciones importantes, como las llamadas entrantes, los recordatorios y las notificaciones deportivas se pueden leer con claridad incluso en condiciones de luz intensa. Disponible en tres colores de caja y otros tres de correa, el smartwatch cuenta con más de 200 pantallas de reloj con varios temas, como tecnología, deportes, maquinaria y dibujos animados.

    El reloj incluye 19 modos deportivos profesionales, como baloncesto, tenis, natación y HIIT, así como cerca de 100 modos deportivos ampliados. Soporta 5 atm de resistencia al agua, tiene GPS multisistema de doble banda y batería de 470 mAh con algoritmo de IA de bajo consumo de energía, con una carga al 100% en tan solo 2,5 horas. Incluye biosensores PPG multicanal, alerta de frecuencia cardíaca anómala, medidor de oxígeno en sangre y curva de frecuencia cardíaca en reposo. Además, gracias al micrófono y altavoz integrados, ahora puedes realizar llamadas telefónicas Bluetooth.

    Convertibles Xiaomi para la vuelta a clase

    Si buscas un ordenador para trabajar y también algo más, aquí tienes un ejemplo de ‘todo en uno’ con la serie Book de Xiaomi, que mezcla el concepto de portátil, tablet y notebook, todo en uno:

    Xiaomi Book S

    Si te gustaría cambiar o tener un nuevo portátil y también una tablet, puedes tener ambos con la serie Book de Xiaomi. El Xiaomi Book S 12.4” es un ordenador portátil 2-en-1 con una pantalla táctil LCD de 12.4” protegida por marcos fabricados en aleación de aluminio aeroespacial y magnesio, con una relación de aspecto de 16:10, diseñada para que puedas ver toda la información que necesites de un solo vistazo, con una gran resolución de WQHD+ 2560 x 1600 y 500 nits de pico de brillo máximo ajustables manualmente.

    A nivel interno tenemos una potente arquitectura Snapdragon 8cx Gen 2. Y en cuanto a batería, este Book S está dotado de una batería de 4,920 mAh capaz de darte un día completo de uso, además de contar con una carga rápida de 65W con tecnología GaN. Todo con Windows 11 de sistema operativo y la opción de conectarle por imanes un teclado físico para usarlo de portátil.

    Auriculares Xiaomi para la vuelta a clase

    Ideales para hacer ejercicio, para acompañarte de camino al trabajo, a clase, y para usarlos junto a la tablet o el portátil, los auriculares wireless de botón son un ‘must have’ hoy día. Y Xiaomi tiene estos dos modelos rebajados:

    Redmi Buds 3

    Con un diseño semi-internos ligeros y alargados para mantener el equilibrio y que no se te caigan, los Buds 3 tienen una calidad de sonido de alta resolución, cuentan con anulación de ruido para llamadas con dos micrófonos, batería con una duración extralarga de 20 horas, tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm para llamadas de voz nítidas y un procesador Qualcomm QCC3040 Bluetooth para mantener un bajo consumo de energía y aumentar su autonomía.

    Todo dentro de su propio estuche de carga compacto y elegante.

    Redmi Buds 3 Pro

    Con un diseño intraural de botón y panel táctil para su manejo, los Buds Pro tienen una anulación de ruido inteligente de 35 dB, conectividad con dos dispositivos, carga inalámbrica, y una duración de la batería de 28 horas, que con sólo 10 minutos de carga ya tienes para 3 horas de uso. Además, tienen carga inalámbrica, por lo que no hace falta que los metas en su estuche.

    Los Buds 3 Pro usan una IA para valorar el nivel de ruido del entorno, ya sea una cafetería, oficina, biblioteca, el metro, etc, y configurar el nivel de anulación de ruido para cuando los uses. Además, tienen un modo de transparencia doble para que puedas usarlos y escuchar el móvil al tiempo que oír a una persona con la que estás hablando frente a frente.

    Lo mejor de cada clase para la vuelta a clase

    Tras esta selección de algunas de las ofertas más destacadas en la campaña de Xiaomi para la Vuelta a Clase, te invitamos a que veas más descuentos y productos rebajados en el vertical especial destacado que tienes dentro de la web de Xiaomi Mi.com/es.

¡Sé el primero en comentar!