¡Vas a tener suerte! Ahora puedes ganar uno de estos tres espectaculares vivo X80 Pro

¡Vas a tener suerte! Ahora puedes ganar uno de estos tres espectaculares vivo X80 Pro

Santiago Bellido

Llega a España el nuevo móvil de vivo, el modelo X80 Pro, un espectacular teléfono que promete un desempeño espectacular en el día a día, pensado sobre todo para todo aquel que lleva dentro un fotógrafo. Ahora, gracias a vivo y a MovilZona puedes tenerlo antes que nadie participando en nuestro sorteo.

Este nuevo vivo X80 Pro lleva consigo una gran construcción que nos propone una de las mejores cámaras que podamos encontrar ahora mismo en el mercado. Y lo mejor de todo, hora puede ser tuyo participando de una manera muy sencilla en este sorteo.

¡Gana un vivo X80 Pro!

Para ganar este móvil, tendrás que participar a través del botón que te dejamos más abajo, pero antes te explicamos todos los pasos que debes seguir para validar tu participación en el sorteo.

  • Contestar a la pregunta
  • Seguir a @vivo_espana en Twitter
  • Seguir a @MovilZona en Twitter

La pregunta que queremos que contestéis es la siguiente: Nombra uno de los modos de foto o vídeo que tiene el vivo X80 Pro desarrollados junto a ZEISS.

Y como nos gusta ponerte las cosas sencillas, te sugerimos que sigas leyendo, pues las posibles respuestas (puesto que hay varias) a la pregunta se encuentran en este texto. Por lo que lo único que podemos desearte es… ¡Suerte!

Una espectacular cámara… y mucho más

La cámara de este vivo X80 Pro es uno de los aspectos que más sorprende, siendo una de las más profesionales que han salido al mercado con un nuevo chip de procesado de imágenes exclusivo para este móvil que da unos resultados espectaculares. En su cámara frontal contamos con un sensor de 32 MP, mientras que en la trasera, un sistema de cuatro cámaras traseras que consta de una cámara ultrasensible de 50MP, gran angular de 48MP, una cámara de retrato de 12MP y una lente periscópica de 8MP.

Lo que más sorprende de esta cámara es la cantidad enorme de modos de foto y vídeo desarrollados junto a ZEISS que van a permitir que saquemos todo el partido posible a nuestro vivo X80 Pro con las mejores fotos que hayamos sacado nunca. Algunos modos como el Alta resolución, Noche, Retrato, Modo Pro, Panorámica, Foto con movimiento, Cámara lenta, Cámara rápida son ya conocidos por muchos usuarios. Pero más allá de estos hay otros que no son tan fáciles de ver en terminales de otras marcas con cámaras similares. Este es el caso de modos como Stickers de realidad aumentada, Micropelícula, Superluna, Documento ultra HD, Modo astronómico, Modo de deporte profesional, Larga exposición, Doble exposición, Vídeo de vista dual, Retrato de grupo con IA, mucho más avanzados e inteligentes.

Eso sí, no todo es una cámara bonita con unos resultados espectaculares, este vivo X80 Pro es mucho más que eso y seguro que va a sorprenderte. Con este vivo X80 Pro una de las cuestiones que más primará es tu tiempo, por lo que cuenta con carga rápida FlashCharge de 80W y carga inalámbrica FlashCharge de 50W para que elijas el método que elijas, siempre tengas asegurada la rapidez.

La sorpresa más grande vamos a llevárnosla con el rendimiento del dispositivo, donde cumple a las mil maravillas gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que junto a su pantalla AMOLED con resolución 2K y la refrigeración líquida, reúne toda la gran tecnología que podemos encontrar en el mercado.

Todo ello abrochado por un diseño novedoso para su cámara usando vidrio antirreflejante con acabado cerámico y sobre todo, protegido, gracia a la certificación IP68 para que la durabilidad en nuestro smartphone sea la mayor.

Con todas estas espectaculares características en un novedoso teléfono móvil que posiblemente sea uno de los smartphones más impresionantes de todo este 2023, ¿por qué no probar suerte? ¡Uno de los tres vivo X80 Pro que sorteamos puede ser tuyo!

8 Comentarios