Xiaomi ha anunciado una impactante incorporación a su Serie Redmi Note 13: el Redmi Note 13 Pro 5G en un elegante y exclusivo color Verde Oliva, un nuevo tono que no solo aporta una estética fresca y sofisticada, sino que también acentúa las ya impresionantes características del dispositivo, que sigue posicionado como una opción destacada en el mercado de smartphones de gama media-alta.
Y es que este nuevo color Verde Oliva es más que una simple variante; es una declaración de estilo. Este acabado brillante y distintivo no solo atraerá las miradas de los más curiosos, ya que es un tono que no acostumbra a verse en teléfonos móviles sino que también añade un toque de exclusividad a la serie Redmi Note 13. De esta forma este color se suma a la gama de tonalidades en las que puedes comprar el teléfono, que incluye opciones como el Morado Aurora, Negro Medianoche o Verde Océano.
Cómpralo con descuento
Además, si quieres hacerte con esta bonita versión del gama media-alta de Xiaomi, que sepas que ahora mismo puedes comprarla por 399,99 euros en vez de por los 449,99 euros que suele costar. ten en cuenta que este tono se añade a las mejores especificaciones que puedes encontrar en este modelo, es decir, que cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para que tengas espacio de almacenamiento para todo lo que necesites.
Al hacerlo, podrás presumir de uno de los mejores móviles del mercado que puedes comprar por debajo de los 400 euros. Como hemos dicho antes, el nuevo Redmi Note 13 Pro 5G en Verde Oliva no solo destaca por su atractivo diseño, sino también por sus robustas especificaciones y características avanzadas.
Para empezar, tenemos una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con un brillo excepcional, con un pico de 1800 nits, lo que garantiza una visualización clara incluso bajo la luz directa del sol. Además, su frecuencia de actualización de 120Hz proporciona una experiencia ideal para ver videos, jugar juegos o simplemente navegar por la web.
Bajo este panel nos topamos con un procesador Snapdragon 7s Gen 2, gracias al cual el Redmi Note 13 Pro 5G asegura un rendimiento rápido y sin lag, ya sea al realizar múltiples tareas, jugar a juegos tan exigentes como COD Mobile o usar varias aplicaciones al mismo tiempo.
La duración de la batería es otra de las grandes ventajas del Redmi Note 13 Pro 5G. Con una batería de 5100 mAh, los usuarios pueden disfrutar de un uso prolongado sin preocuparse por quedarse sin energía. Además, el cargador incluido en la caja del dispositivo de 67W permite cargar el dispositivo rápidamente, alcanzando el 100% en aproximadamente 45 minutos.
Más allá de su potente procesador Snapdragon, su brillante pantalla, un amplio almacenamiento y una batería de larga duración, también hay que tener en cuenta que la marca ha sido pionera en introducir cámaras de alta resolución en el segmento de gama media y el Redmi Note 13 Pro 5G continúa esta tradición con su impresionante cámara de 200 MP y estabilización óptica de imagen (OIS), lo que garantiza fotos claras y nítidas incluso en condiciones difíciles.
En definitiva, un smartphone elegante, con un nuevo color verde oliva que destaca por encima de las opciones que ofrece la competencia, con mucho espacio de almacenamiento para tus apps y fotos, potencia de sobra para hacer cualquier cosa, pantallas y batería de alta calidad y una de las mejores cámaras que puedes encontrar en la gama media. ¿Quién da más por menos de 400 euros?