Descubre las acciones especiales que tiene preparadas Xiaomi España en sus tiendas de Barcelona

Descubre las acciones especiales que tiene preparadas Xiaomi España en sus tiendas de Barcelona

Santi Bellido

Una de las fechas más destacadas para la industria de la telefonía móvil llega a Barcelona. El Mobile World Congress de Barcelona, que se pone en marcha el 27 de febrero y donde Xiaomi España va a ser protagonista con la llegada de la nueva Xiaomi 13 Series. Por esta razón, han preparado una serie de actividades para que puedas probar y sentir a fondo su nuevo smartphone por toda la ciudad Condal.

Todas estas actividades estarán abiertas al público desde el día 27 de febrero y hasta el próximo 4 de marzo, justo la semana que dura el MWC 20213. Y lo mejor es que todas son divertidísimas.

¡Conoce de cerca los nuevos teléfonos de la nueva Xiaomi 13 Series!

La más interesante estará en la experiencia “pop up” en el Centro Comercial Westfield La Maquinista. En ella, vas a poder tocar y sentir con tus propias manos el poder de la nueva cámara de los teléfonos de la nueva Xiaomi 13 Series gracias a su asociación con Leica. Podrás probar sus nuevos móviles, su cámara y ver toda la calidad fotográfica que encierran.

Dentro de esta actividad encontraremos 3 espacios distintos, cada uno enfocado hacia un aspecto distinto de la fotografía en los nuevos smartphones de Xiaomi España. A través de ellas se pueden probar los diferentes modos de disparo como es el retrato en blanco y negro, las fotos de larga exposición o el modo nocturnos, pudiendo sacar así el máximo y aprovechar los recursos que ofrece estos teléfonos de la nueva Xiaomi 13 Series.

Además, solo en esta experiencia, también estarán los nuevos wearables que se van a presentar, los auriculares Xiaomi Buds 4 Pro y el smartwatch Xiaomi Watch S1 Pro, así como una selección de diferentes productos para Smart Home, con los que todos los que se pasen por ahí sabrán lo que se siente al estar en una casa totalmente conectada. Y por si fuera poco, podrás participar en el sorteo de un viaje para dos personas para visitar el Museo de Leica en Wetzlar (Alemania).

Juega con tu retrato y la cámara de los teléfonos de Xiaomi 13 Series

En este espacio vamos a poder interactuar y jugar con la cámara de estos nuevos móviles, pudiendo descubrir sus características mediante una increíble experiencia. A través de dos actividades que nos ha preparado Xiaomi España.

Pensadas justo para que disfrutemos con el nuevo móvil en las manos, la primera de ellas se enfoca en la creación de contenido, probando los impresionantes y exclusivos efectos de la nueva cámara Leica de Xiaomi.

La segunda nos permitirá crear un impactante retrato, que aprovechará un ilustrador para reflejar nuestros valores en un mural transparente y todo ello gracias a la cámara del nuevo smartphone de Xiaomi. Un momento que nos dejará boquiabiertos por el resultado único y atractivo que ofrecen los nuevos terminales de la marca.

Prueba los nuevos modos fotográficos

Para que nadie se quede sin la oportunidad de vivir esta experiencia, Xiaomi España ha creado un reflejo de esta “pop up” también en otros centros emblemáticos de la ciudad condal: El Corte Ingles de Plaza Cataluña, en la tienda de Movistar de Mobile World Center y en Media Mark de El Prat. Dentro se encontrarán diferentes sets fotográficos para poder sacar el máximo provecho a nuestro ojo fotográfico de la mano de las nuevas y potentes lentes de los teléfonos de la nueva Xiaomi 13 Series.

En este caso, el cliente puede conocer de primera mano entrando en las cabinas de fotografía todos los modos que trae consigo el nuevo smartphone de Xiaomi España, así como los wearables Xiaomi Bud 4 Pro y Xiaomi Watch S1 Pro, pudiendo usar los mismos para sacar su lado más artístico. Y como en el Centro Comercial Westfield La Maquinista, también desde todos estos se podrá entrar en el sorteo de un fin de semana para dos personas para visitar el Museo de Leica.

¿Te lo vas a perder? ¡No lo dudes y acércate!

Como puedes comprobar, una gran cantidad de eventos que vienen a potenciar la ya cargada agenda de actividades que trae consigo el congreso de la telefonía de Barcelona, donde además podremos interactuar con los nuevos smartphones de Xiaomi España. Si estás por Barcelona, ¿por qué no pasarte y disfrutar de los nuevos teléfonos?

¡Sé el primero en comentar!