Goboo celebra su primer aniversario con un sinfín de ventajas para el usuario

Las compras online ganan cada vez más peso entre los usuarios debido a la comodidad que estas plataformas garantizan. Entre ellas Goboo es una de las más populares del sector tecnológico pese a su corta longevidad, puesto que su creación dio lugar en marzo del pasado año y hoy comienza la celebración de su primer aniversario.

Goboo nació en marzo de 2021 con la intención de proporcionar una respuesta rápida y segura a la ingente e incesante demanda de los usuarios tras la pandemia. Solo con un año de vida, la empresa se ha situado como una de las opciones favoritas de los usuarios a la hora de comprar un nuevo móvil, un accesorio para el dispositivo y un sinfín de productos tecnológicos de todo tipo. Todo esto a través de una infraestructura digital que cuenta con muchas de las marcas más conocidas de la industria como Xiaomi bajo la misión de ofrecer una experiencia satisfactoria a sus clientes asegurando niveles de calidad óptimos y sin preocupación alguna.

Aniversario Goboo

No es la típica tienda barata con fechas de entrega de varios meses, sino que en la mayoría de los casos tendrás tu pedido al día siguiente llamando a tu puerta. La compañía centra todo su esfuerzo en no solo hacer llegar un dispositivo de garantías, sino también en un servicio postventa que cumpla con las expectativas del consumidor en todos los sentidos. Una plataforma que no para de crecer y que con méritos propios ha logrado obtener una posición favorecedora en el mercado europeo. Todas estas son las razones por las que no debes dejar pasar la oportunidad de aprovechar las increíbles ofertas que Goboo tiene preparado a los usuarios con motivo de su primer aniversario.

Ofertas a raudales

La compañía quiere agradecer a los usuarios todo el apoyo recibido desde el minuto uno y la confianza que han depositado sobre Goboo. Es justo por este motivo por el que las siguientes semanas serán una completa locura en su página web. Desde hoy día 28 de marzo a las 13:00 hasta la medianoche del 11 de abril, las ofertas ocuparán la plataforma de productos tecnológicos con rebajas inimaginables.

Goboo minijuego

Ojo, porque no son únicamente descuentos de artículos y poco más, porque la empresa ha preparado varias promociones que encandilarán a todo el mundo. La primera de ellas es un juego online que sirve para recordar este año que lleva entre nosotros. Este minijuego denominado “Goboo Run” consiste en un título donde los usuarios pueden llegar a conseguir multitud de premios como cupones de hasta el 50% e incluso si eres de uno de los campeones tendrás el placer de llevarte a casa una tablet Xiaomi Mi Pad 5, un POCO X4 Pro 5G y unos auriculares inalámbricos 1More PistonBuds Pro.

Por otra parte, la entidad prepara una promoción para los usuarios más fieles, quienes disfrutarán de un paquete de cupones diario por valor de 15 y 20 euros. Además, los antiguos miembros que realicen algún pedido durante el trascurso del evento se llevarán de manera automática e instantánea un regalo por parte de Goboo con un valor de 20 euros y un cupón extra de 15 euros. Por no hablar de una rebaja del 5% para su futura compra. Sin duda, una ocasión única que promete múltiples ventajas al consumidor.

Por qué apostar por Goboo

goboo promo

El crecimiento exponencial que ha experimentado la plataforma tiene una clara y lógica explicación. La corporación ha trabajado duro en todos sus apartados para tratar de ofrecer el mejor servicio posible al usuario tanto antes de proceder con la compra como después de ella y es por ello por lo que su sistema está estructurado en los siguientes pilares:

Entrega rápida y gratuita

Lo importante a la hora de crear una compañía de garantías es gozar de una distribución eficiente para hacer llegar los pedidos en el menor tiempo posible. En este sentido, Goboo cuenta con almacenes por toda Europa para cubrir hasta 21 países por el momento. De hecho, en Alemania y España la entrega se produce al día siguiente, mientras que para el resto de los países la duración máxima de espera es de una semana. Lo mejor es que no tienes que pagar ni un solo céntimo, puesto que corre a cuenta de la empresa. Asimismo, pronto esperan ofrecer la entrega en el mismo día para que el usuario tenga a su disposición la compra cuanto antes.

Compras sin preocupaciones

Goobo cumple a rajatabla la normativa europea local y garantiza una experiencia de compra con 14 días de devolución sin motivo. Esto quiere decir si no estás contento con tu pedido, puedes devolverlo sin complicaciones y de manera gratuita, mientras que para productos defectuosos cuentas con 30 días de devolución. En el caso de que decidas quedártelo, tienes dos años de garantía para mantener a salvo tu adquisición ante cualquier inconveniente.

Pago seguro

Los métodos de pago que integra en su plataforma son los más conocidos para certificar un entorno seguro. MasterCard, VISA, American Express, PayPal y un plan de pago a plazos a través de Klarna.

Colaboración con marcas reconocidas

Goboo trabaja como socio autorizado por parte de marcas como Xiaomi o POCO. Esto significa que puedes ser el primero en tener en tus manos uno de los productos de estas marcas y muchos más, así como disfrutar de ventajas exclusivas como regalos u otros elementos como ofertas. No pretende ser la plataforma más barata, pero si una de las que más beneficios otorga al comprador.

¡Sé el primero en comentar!