¿En busca de energía portátil? Ofertas de Bluetti por el Black Friday

¿En busca de energía portátil? Ofertas de Bluetti por el Black Friday

John Fernández

En estos últimos tiempos, la energía portátil está de moda por diversos motivos: irse de camping, cargar lo que quieras en cualquier lugar, estar prevenidos por un apagón en casa… Bluetti es una marca experta en fabricar estaciones de energía portátiles, así como paneles solares para cargarlas. Vayas donde vayas, necesites lo que necesites, las estaciones de energía de Bluetti te van a ser de gran utilidad. Si estabas esperando al Black Friday para adquirir una, aquí tienes una serie de ofertas de la marca.

Estaciones de energía en rebaja

Como hemos comentado en el primer párrafo, nunca ha sido tan sencillo tener energía estemos donde estemos, sin necesidad de volver a casa para cargar nuestro drone, nuestro teléfono móvil o nuestra cámara. A continuación, te hacemos una lista de las mejores ofertas por tamaño, precio… Seguro que hay una perfecta para ti.

Bluetti EB150

Bluetti

Nos encontramos ante uno de los modelos más populares de la marca gracias a su gran batería de 1500Wh, para cargar todo lo que queramos largo y tendido. Destaca por tener un inversor de onda sinusoidal pura de 1000W. En la práctica, esto significa que podremos cargar hasta incluso electrodomésticos sin miedo a quedarnos sin batería repentinamente.

Uno de los puntos más trascendentales de esta batería portátil es que es compatible con un panel solar que también venden en Bluetti, con hasta 500W. Si la luz es adecuada, podremos cargar nuestra batería en menos de cinco horas.

Y lo mejor, su precio en oferta. Ahora en el Black Friday tendrás una rebaja de 400€ en el precio original de 1399€, por lo que podrás adquirir este modelo por 999€.

Bluetti EB240

Bluetti

Este modelo EB240 es de parecidas características al anterior, con la pequeña gran diferencia de que su capacidad es un 60% mayor. Tal es así que sus baterías son de 2400Wh, y tiene resistencia a las temperaturas extremadamente bajas, para las noches que tengas que hacer acampada y necesites cargar tus equipos hasta a -20ºC. Al ser más grande, también tendrá mayor autonomía, por lo que prácticamente no te tendrás que preocupar de cargarlo durante bastantes horas.

Su precio también será algo mayor, pero con una gran rebaja de 400€ sobre el precio original de 1799€, quedándose el precio final en 1399€ con la oferta de Black Friday. ¡Toda una ganga si lo que buscas es una autonomía grande a la intemperie!

Bluetti EB55 y EB70

Bluetti

Son dos de los modelos más populares de Bluetti, y los ponemos juntos porque son prácticamente idénticos excepto por unos pequeños detalles técnicos y por su uso. El EB55 utiliza un inversor de 700W y una batería de 537Wh, mientras que el EB70 es algo mejor, con 1000W de potencia y 716Wh de batería. Aunque con el primero tendremos una muy buena autonomía y capacidad de carga, si lo que buscamos es alargar un poco más esa necesidad, el EB70 es superior. Incluso hay un tercer modelo, el AC50S, que es de tamaño más reducido que los convencionales, con 300W de potencia y una batería de 500Wh.

En cuanto a los precios, para el EB55 habrá un descuento de 100€, quedándose en los 549€ (precio original de 659€) y para el EB70, el precio en oferta será de 649€, 110€ menos de rebaja (precio original 759€).

Bluetti AC200P

Bluetti

Este último modelo es uno de los mejores que tiene Bluetti a la venta. Destaca, principalmente, por su batería de LiFePO4 de 2000Wh, que desde la marca aseguran que aguanta sin problemas más de 3500 ciclos sin degradarse por debajo del 80%, lo que supone un auténtico prodigio en lo que respecta a las baterías. También nos encontraremos con un inversor de onda sinusoidal pura de 2000W de potencia. Para cargarlo podremos utilizar el adaptador de corriente de 500W que viene en la caja, o también hacerlo a través de panales solares de hasta 700W, como hemos visto en otros modelos. Su carga se completa en unas 4 horas aproximadamente.

Podremos conectar hasta 13 dispositivos gracias a las 13 tomas que tiene, incluidas salidas de corriente alterna y continua de 12V y 25A respectivamente

Al ser uno de los mejores, su precio original es de 1999€, pero en oferta nos costará 1699€, es decir, 300€ de oferta con motivo del Black Friday.

Como has podido comprobar, hay una estación de energía portátil ideal para ti, dependiendo de las actividades que vayas a hacer, de la autonomía que necesites… Aprovecha estas grandes ofertas que incluyen una bajada considerable en los precios. ¡No esperes más!

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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