La Black Week de PcComponentes llena la tienda de ofertas en móviles y relojes

La Black Week de PcComponentes llena la tienda de ofertas en móviles y relojes

Miguel Martínez

La Black Week de PcComponentes ya está haciendo la boca agua de numerosos apasionados de los gadget tecnológicos, y, como cada año, el evento de compras por excelencia de la tienda española se posiciona como la oportunidad perfecta para renovar tu tecnología.

Desde el 20 hasta el 26 de noviembre, PcComponentes está ofreciendo descuentos de hasta el 60% en infinidad de productos, y nosotros, como no podía ser de otra forma, hemos puesto el foco en los mejores móviles y wearables rebajados con motivo de esta celebración

Pero, no te creas que la tienda enamora solo por sus increíbles precios. No, PcComponentes suma ventajas irresistibles:

  • Envío gratuito: Siempre que hagas pedidos superiores a 50 €, no pagarás un euro por los gastos de envío.
  • Entrega rápida: En tan solo 24 horas puedes tener tu nuevo móvil o reloj en casa.
  • Devoluciones gratuitas: Por supuesto, si cambias de opinión, puedes devolver tu artículo, sin pagar nada, entre el 6 y el 28 de noviembre.
  • Garantía de solución o sustitución en 24 horas: Si tienes algún problema con tu compra, PcComponentes te dará una solución de inmediato.
  • Compra segura: La tienda te ofrece múltiples métodos de pago protegidos para garantizar una experiencia de compra sin preocupaciones.

Móviles en oferta durante la Black Week

Si quieres cambiar tu viejo móvil por uno último modelo, te recomendamos echar un ojo a estas ofertas.

Xiaomi Redmi Note 13 8/256GB Negro

Destacada Xiaomi Redmi Note 13 pantalla principal

El Xiaomi Redmi Note 13 ofrece una combinación perfecta de rendimiento y diseño por un precio difícil de superar. Con sus 8 GB de RAM y sus  256 GB de almacenamiento, te da potencia y espacio más que suficiente para guardar tus fotos, vídeos y archivos importantes y usar muchas apps a la vez.

La batería de 5000 mAh de este modelo te permitirá usarlo durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía, pero, cuando llegue el momento de cargarlo, disfrutarás de una carga rápida de 33W. Además, su pantalla de alta calidad asegura una experiencia visual nítida y vibrante.

Todo esto, con un descuento del 32% durante la Black Week, lo convierte en una opción irresistible por solo 169,98 €.

Realme 12x 5G 6/128GB Negro

realme 12x 5g color negro y verde

El Realme 12x 5G es una excelente opción para quienes buscan un diseño a la última, la mejor conectividad, y un precio que nos evite gastar demasiado. Su compatibilidad con redes 5G asegura una navegación veloz, descargas rápidas y videollamadas sin interrupciones, y con 6 GB de RAM, este dispositivo está preparado para hacer cualquier cosa.

El modelo en oferta en PcComponentes tiene un almacenamiento interno de 128 GB, más que suficiente para guardar tus aplicaciones, fotos y vídeos sin preocupaciones. Además, presume de una buena autonomía y carga rápida.

Durante la Black Week, está disponible por solo 139 €, lo que supone un ahorro del 30% respecto a su precio original.

OPPO A80 5G 16GB (8GB+8GB)/256GB Púrpura

OPPO A80

El OPPO A80 5G es un modelo diseñado para destacar tanto por su rendimiento como por su apariencia. Su memoria RAM dual, con 8 GB físicos y 8 GB virtuales, lo hace ideal para quienes necesitan potencia en tareas exigentes. Además, con 256 GB de almacenamiento interno, tendrás espacio de sobra para todo tu contenido.

Pero lo mejor de todo es que este smartphone no solo es bonito y potente, sino también práctico. Su carga rápida de 45W te permitirá recuperar energía en minutos, y el paquete incluye tanto un cargador como una funda.

El smartphone está disponible en color púrpura, siendo una de las mejores ofertas exclusivas de la Black Week de la firma.

Realme 12 Pro 5G 8/256GB Beige

realme 12 Pro Plus 5G dorado

El Realme 12 Pro 5G vuelve a ser uno de los grandes atractivos de la firma para 2024, y en esta ocasión, a su bonito diseño, se le ha sumado un componente fotográfico de calidad que te permitirá capturar fotografías y vídeos de alta calidad.

Es de los móviles que más rápido cargan por menos precio. Con el cargador de 67 W podrás rellenar la batería de tu móvil (equipado con un procesador de Qualcomm, por cierto) en menos de una hora.

Y repetimos, es muy barato, ya que ahora mismo en PcCOmponentes te lo llevas por 249 €, es decir, con una rebaja de más de 100 euros.

iPhone 13 128GB Medianoche

comprar iphone 13 Pro segunda mano

El iPhone 13 es un clásico del que no hace falta decir mucho, Simplemente, que ahora mismo puedes llevarte el modelo de 128 GB de almacenamiento, dotado de su chip A15 Bionic y con una cámara, que captura imágenes con gran detalle incluso en condiciones de poca luz, por la mitad de precio de lo que costaba cuando se puso a la venta.

Estos días lo tienes en color medianoche por solo 549 €, una rebaja más que considerable.

Xiaomi 14T 12/512GB Negro Titanio

xiaomi 14t pro pantalla movilzona

El Xiaomi 14T es el último gran lanzamiento de la firma de tecnología y ahora puedes comprarlo más barato que nunca con una barbaridad de memoria interna. Con 12 GB de RAM y 512 GB de capacidad, es el mejor smartphone que puedes comprar en la Black Week de Pccomponentes si buscas espacio para infinidad de fotos y potencia a raudales.

Además, es un smartphone que entra por los ojos, ya que su diseño en negro titanio le aporta un aspecto premium que pocas veces se ve en este tipo de eventos.

Ahora mismo lo tienes por 518,99 €, con un descuento del 26% respecto a su precio habitual.

Samsung Galaxy A25 5G 8/256GB Azul

samsung galaxy a25 fondo

El Samsung Galaxy A25 5G es un smartphone que respira estilo por los cuatro costados, manteniendo intacta la línea de diseño de los topes de gama de la marca, pero a un precio mucho más comedido que baja aún más ahora en PcComponentes.

Dotado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, conectividad 5G, una cámara versátil y un rendimiento más que satisfactorio para cualquier tarea, por exigente que seas, puede ser tuyo durante la Black Week por 339 €.

Relojes con descuento en la Black Week de PcComponentes

Tu muñeca se merece un acompañante elegante, potente y económico, y en eso PcComponentes no tiene rival.

Amazfit Balance 46mm Plata

amazfit balance nfc pago sin contacto

El Amazfit Balance es un reloj inteligente premium, perfecto para quienes desean monitorear su salud y actividad física sin sacrificar estilo. Su diseño en color plata combina elegancia y funcionalidad, haciéndolo ideal tanto para ocasiones formales como para actividades deportivas.

Este smartwatch incluye funciones avanzadas de seguimiento de salud, como monitoreo del sueño, ritmo cardíaco y actividad diaria y puedes adquirirlo por solo 169,90 €, durante el evento de PcComponentes.

Amazfit Active AMOLED Petal Pink

amazfit active

El Amazfit Active en color rosa pétalo es una opción perfecta para quienes buscan un diseño atractivo junto con funciones avanzadas. Su pantalla AMOLED asegura una experiencia visual nítida, mientras que su correa de silicona brinda comodidad durante todo el día.

Este smartwatch es ideal para el seguimiento de actividad física, ofreciendo métricas detalladas que te ayudarán a mantenerte activo a un precio especial de 79,90 € durante la Black Week.

Xiaomi Watch S3 47mm Plata

Destacada Xiaomi Watch S3

El Xiaomi Watch S3 es uno de esos relojes que hemos alabado en más de una ocasión. Destaca por su pantalla AMOLED de alta resolución y su batería de larga duración, pero su diseño en color plata lo convierte en un accesorio de moda, apto tanto para el trabajo como para el deporte.

Durante la Black Week, está disponible por 119,99 €, un descuento de más del 30%, difícil de resistir.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.