Black Friday: Ahorra hasta 100 euros en los mejores móviles de Motorola

Black Friday: Ahorra hasta 100 euros en los mejores móviles de Motorola

Miguel Martínez

Se acerca el momento perfecto para cambiar de móvil, y si buscas un smartphone que reúna lo mejor de la tecnología del año, a un precio que puedas permitirte, Motorola está tirando la casa por la ventana con un trío de teléfonos que nos tiene enamorados: desde el brutal motorola edge 40 neo, a los g84 5G y g73 5G, dos de los terminales con mejor relación calidad-precio (sobre todo ahora) que puedes encontrar en tiendas de tecnología.

Si ya te has cansado de tu vejo móvil y estás buscando algo nuevo y sorprendente, aprovechando las ofertas del Black Friday, Motorola ha lanzado una serie de interesantes descuentos para ti. La marca, que lleva más de 90 años innovando en el sector de la telefonía móvil, te ofrece tres modelos con unas prestaciones increíbles y un diseño espectacular a unos precios irresistibles.

Por eso, quieras cambiar tu antiguo teléfono, adelantar tus compras de navidad, o, simplemente, darte un capricho, echa un ojo a estos tres terminales en oferta que la marca nos deja con rebajas de hasta 100 euros.

motorola edge 40 neo, el deseado

El motorola edge 40 neo es el mejor de los nuevos smartphones que la marca rebaja este Black Friday. Hablamos de un smartphone que lo tiene todo: una pantalla pOLED de altísima calidad con 6,55 pulgadas y una elevadísima tasa de refresco de 144 Hz, que añade un brillo máximo de 1300 nits. Gracias a ello, podrás consultar el móvil incluso bajo la luz directa del sol sin problema alguno.

motorola edge 40 neo

Funciona gracias a un procesador MediaTek Dimensity 7030 con 5G, ofreciendo una potencia para gaming brutal, tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 68W que se carga en apenas media hora, 12 GB RAM y 256 GB de almacenamiento y un diseño que nos ha enamorado, con un cuerpo ultrafino (de 7,76 mm) con bordes curvados, certificación IP68 y colores seleccionados por expertos de Pantone: Black Beauty, Soothing Sea y Caneel Bay.

Redondea el terminal una cámara Ultra Pixel de 50 MP con OIS y con un modo noche mejorado, una lente ultra gran angular de 13 MP con funciones de fotografía macro y una cámara selfie de 32 MP que, gracias al sistema Quad Pixel, puede obtener autorretratos de gran calidad en todo momento.

Y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir por solo 329 euros, del 20 al 26 de noviembre, en El Corte Inglés, con un ahorro de 70 euros respecto a su precio original.

moto g84 5G: el más equilibrado y funcional

El moto g84 5G es el móvil perfecto para los que buscan un rendimiento óptimo sin renunciar al diseño ni al ahorro. De hecho, hablando de su aspecto, es el primer dispositivo de la familia moto g en incorporar el color PANTONE del Año 2023, Viva Magenta, con un acabado de cuero vegano. También lo puedes comprar en color Marshmallow Blue, con el mismo acabado, y en tono Midnight Blue, con una trasera de plástico mate que impide que se peguen las huellas.

moto g84 5G

Este smartphone te ofrece, de nuevo, una pantalla pOLED de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y el mismo brillo de 1300 nits que el modelo anterior. Bajo este panel hay un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, una configuración de memoria de 12+256 GB, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W y sonido Dolby Atmos.

La cámara es similar a la del anterior modelo, con un sensor principal de 50 MP, con tecnología Ultra Pixel que deja pasar más luz a través de la integración de varios píxeles y estabilizador óptico. También tiene una lente ultra gran angular, en este caso de 8 MP, y una cámara selfie de 16 MP

Si te ha gustado tanto como a nosotros, lo puedes conseguir por solo 249 euros, del 13 al 26 de noviembre, en El Corte Inglés, es decir, ahorrándote 50 euros durante el Black Friday.

moto g73 5G, el más económico y sorprendente

El moto g73 5G es el móvil ideal para los que quieren disfrutar del 5G sin gastar mucho dinero. Este smartphone te ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm MediaTek Dimensity 930 con 5G, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W y sonido multidimensional que puede escucharse en todas partes con Dolby Atmos.

En este caso, volvemos a toparnos con una cámara principal de 50 MP, que es perfecta para hacer fotos tanto de día como de noche, y un Ultra gran angular, flanqueado por un sensor Macro que retrata los detalles más pequeños y una lente de profundidad para conseguir mejores retratos.

moto g73

Además, tiene un diseño sencillo y práctico, con un acabado brillante que le da un toque elegante y un lector de huellas en la parte trasera. Con este móvil podrás acceder a las ventajas del 5G, como una mayor velocidad, una menor latencia y una mayor capacidad de conexión, sin renunciar a un diseño exquisito y a las bondades del sistema operativo de Motorola, un Android casi puro.

Y, por si te parece poco, es el smartphone más rebajado de los tres. Lo puedes conseguir por solo 199 euros, del 17 al 27 de noviembre, en MediaMarkt, ahorrándote hasta 100 euros respecto a lo que suele costar habitualmente.

Como ves, Motorola vuelve a apostar por la mejor innovación y diseño a los mejores precios. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con uno de estos móviles en oferta del Black Friday y seguro que no te arrepentirás.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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