BLUETTI AC300: La batería con la que puedes cargar tu móvil sin parar

La batería se ha convertido en el componente más esencial en la actualidad. La ingente cantidad de horas que invertimos utilizando el teléfono móvil ha provocado que los fabricantes se centren en ofrecer, cada vez más, una mayor autonomía.

Sin embargo, en un gran número de ocasiones esta no llega a ser suficiente. Las múltiples herramientas que traen consigo los smartphones hacen que la energía se desgaste con rapidez. Esto puede llegar a suponer un problema si eres de aquellos a los que les encanta la naturaleza e ir de acampada. Principalmente, porque nadie quiere quedarse incomunicado en medio de un bosque.

Por este motivo, compañías como BLUETTI se han encargado de desarrollar pequeñas centrales eléctricas a través de energía solar que proporcionan una potencia de hasta 1.000W. De este modo, te aseguras horas y horas de autonomía si ves que tu smartphone está a punto de acabarse.

¡Máxima potencia!

Lo cierto es que estos aparatos de la compañía estadounidense ya se habían distribuido en su país de origen durante el trascurso del año 2020. Ahora, un año y medio después del respectivo lanzamiento, la marca se prepara para aterrizar en Europa con unas propiedades que garantizan una potencia soberana. Son varios los generadores o módulos de batería los que puedes adquirir, en concreto los siguientes modelos:

  • BLUETTI AC200 MAX
  • BLUETTI AC300
  • BLUETTI B230
  • BLUETTI B300

El producto premium de la empresa es su central eléctrica portátil AC300, que disfruta de 3.000W de potencia para suministrar. Este se basa en una caja rectangular con asas para realizar su transporte. En ella se encuentran varias tomas para enchufar todo tipo de artículos electrónicos, además de varios puertos USB para cargar el terminal. Para hacer uso de ella vas a necesitar uno de los dos últimos artículos mencionados en el breve listado anterior, ya que son módulos de batería que hay que instalar para obtener una mayor potencia.

BLUETTI CAMPING

Por ejemplo, gracias a ellos, en el caso del BLUETTI AC200 MAX puedes alcanzar una capacidad máxima de hasta 8.192 Wh, la cual permite utilizar todo tipo aparatos eléctricos durante más de una semana en función del uso proporcionado.

AC300: Energía para varias semanas

Existen un gran número de razones por las que deberías apostar por estos generadores. Sobre todo, si eres una persona que habitualmente realiza acampadas o vive en caravana, aunque su utilidad no queda relegada únicamente a este tipo de espacios. Para que te hagas una idea, aquí tienes varios porqués:

  • El modelo BLUETTI AC300 puede incorporar hasta 4 módulos de batería B300. Esto se traduce en una suma de 12.288Wh. Energía para dar y regalar.
  • El simple hecho de ser modular implica que su transporte no guarda ninguna complicación. Basta con separar sus diversas partes para desplazarlo cómodamente.
  • El BLUETTI AC300 hace uso de celdas LFP de garantías que garantizan más de 3.500 ciclos de vida. Esto significa que someter el aparato a un ciclo al día serían unos 10 años de vida útil.
  • Gracias a su inversor de onda de 3.000 vatios es capaz de ajustar la tasa de carga para todo tipo de dispositivos.

BLUETTI AC300

Pero, sin lugar a duda, la característica estrella es que puedes controlar esta tecnología desde tu propio móvil gracias a una aplicación, ya sea a través de conexión WiFi o Bluetooth. Este generador puede recibir 2.400 W a través de energía solar y otros 3.000 W por una entrada de corriente externa. Esto se traduce en una increíble potencia de 5.400 W. Una completa barbaridad si tenemos en cuenta que muchas viviendas no alcanzan esta cantidad contratada.

Un precio de 10

Teniendo en cuenta lo que ofrecen estos mini generadores eléctricos hay que tener claro que hablamos de un precio que puede llegar a ser considerable para muchos. Pero es el precio a pagar por contar con tanta energía en la palma de tu mano.

Estos lanzamientos de BLUETTI en forma de estaciones de carga ya se encuentran disponibles para su compra en la tienda oficial de la empresa o a través de plataformas de venta como Amazon.

El primer modelo AC200 MAX viene acompañado de un precio próximo a los 1800 euros, aunque esta no llega sola, pues trae consigo, además de la estación de carga, un panel solar y una batería extra para ahorrarte imprevistos en un futuro. Otra opción es optar por el pack con una batería B230 de repuesto por 3.099 euros.

El producto estrella de BLUETTI puede ser tuyo por 3.699 euros. El modelo AC300 también viene con una batería B300, aunque su precio está en oferta por tiempo limitado, así que no pierdas mucho el tiempo o te quedarás sin el tuyo. Si dejas pasar la oportunidad tendrás que desembolsar 4.449 euros por este conjunto.

Las baterías extraíbles pueden adquirirse por separado. En primer lugar, las B230 (2.048 Wh) perciben un precio de unos 1600 euros, mientras que las baterías B300 (3.072 Wh) gozan de un coste de 2.399 euros. Disfruta de electricidad durante un largo periodo de tiempo y sin complicaciones gracias a BLUETTI.

¡Sé el primero en comentar!