Mejores teléfonos calidad precio y que recomendamos comprar

Mejores teléfonos calidad precio y que recomendamos comprar

Ricardo Fernández

Todo el mundo quiere los smartphones más potentes, pero no todo el mundo está dispuesto a gastar demasiado. Lo bueno es que en la actualidad coexisten muchos teléfonos que presumen de grandes características y cuyo coste no resulta muy elevado. Este es el caso de los móviles calidad-precio y los aquí seleccionados son los mejores del momento.

Esta clase de dispositivos se caracterizan por un rendimiento excelente teniendo en cuenta su precio. Xiaomi es la marca líder en cuanto a calidad-precio, aunque cada vez son más los fabricantes que se unen a esta tendencia. Esto ha desembocado en que existan muchos móviles Android por los que merece la pena apostar. Los hay desde menos de 200 euros hasta más de 500 euros, pero si por algo destacan es porque sus especificaciones están muy por encima de su precio. Estos son los 8 mejores móviles calidad-precio de la actualidad.

Modelo Destacamos Precio
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi 13T

móviles calidad-precio Xiaomi recomendación

Diseño de cuero y prestaciones premium desde 400 euros. El Xiaomi 13T tiene muchísimo que ofrecer a cualquier usuario sean cuales sean sus preferencias. Es un móvil que destaca por su pantalla AMOLED de gran resolución y brillo, cámara Leica profesional, potencia bruta y una carga rápida de solo media hora. Lo mejor de lo mejor al precio más ajustado posible. Este Xiaomi 13T es un teléfono muy completo al que no le falta absolutamente de nada y que además incluye un teleobjetivo, algo insólito en móviles calidad-precio. Todo esto se corona con HyperOS a nivel de software para dotar al dispositivo de un software especial.

Xiaomi 13T
Xiaomi 13T
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Redmi Note 13

Xiaomi Redmi Note 13 telefono y cargador android

La gama media de Xiaomi es envidiable y sus precios aún más. Su Redmi Note 13 es considerado el mejor móvil calidad-precio del momento al costar cerca de 150 euros y contar, entre otras características, con una pantalla AMOLED de 120 Hz y una cámara principal de 108 MP como los modelos premium. También hace gala de un apartado estético muy elegante con un diseño trasero completamente liso del que sobresalen solo las cámaras, mientras que los bordes son rectos para mejorar su apariencia y agarre. Es versátil, económico y la cámara más top en un smartphone de tan bajo precio.

Redmi Note 13
Redmi Note 13
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OPPO Reno11 F

OPPO Reno11 F diseño trasero

Otro móvil calidad-precio del momento es el último OPPO Reno11 F, el cual también brilla por su diseño trasero con acabado brillante y una curvatura muy sutil en los bordes. Su pantalla AMOLED destaca por unos colores intensos y buen contraste, asegurado así una reproducción de contenido de mucha calidad en series, películas o vídeos donde los colores tienen mucho protagonismo. De rendimiento está pensado para cualquier tarea, aunque cuidado con los tiempos de carga de las más exigentes, así como su funcionamiento. Lo compensa con una batería duradera para sus reducidas dimensiones y una carga rápida de solo media hora. Es completo y el mejor teléfono actual de OPPO de la mano de ColorOS 14 para los fans de la marca.

OPPO Reno11 F
OPPO Reno11 F
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Samsung Galaxy A35

Samsung Galaxy a35 5g

Desde unos 250 euros se encuentra el Samsung Galaxy A35, uno de los mejores móviles calidad-precio de Android. Sus prestaciones no tienen nada que ver con las de un teléfono tan barato y queda demostrado en que su pantalla es una de las mejores en cuanto a calidad de imagen y colorimetría. Sorprende por sus fotos cuando es de día y un rendimiento capaz de cualquier cosa. Los smartphones de Samsung cuentan con opciones exclusivas de personalización y seguridad que no están presentes en ningún otro dispositivo. Un plus adicional para aquellos que estén indecisos y buscan un móvil completo al mismo tiempo que bonito.

Samsung Galaxy A35
Samsung Galaxy A35
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POCO F6

POCO F6 diseño trasero

Es el último lanzamiento de Xiaomi y también uno de los más destacados de POCO estos últimos años. El POCO F6 estrena procesador de última generación con un rendimiento de gama alta y una pantalla de resolución 1,5K que se ve espectacular. Su precio de alrededor 450 euros es una barbaridad para todo lo que tiene que ofrecer este dispositivo reluciente en diseño. Su carga rápida es de 90W para dejar llena al 100% la batería en poco más de 20 minutos y trae consigo HyperOS de Xiaomi instalado de fábrica. Muchos pasan por alto el WiFi 7, pero es ideal para navegar por Internet a toda velocidad cuando estás en casa.

POCO F6
POCO F6
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Redmi Note 13 Pro+ 5G

redmi note 13 pro plus

El móvil calidad-precio por antonomasia lo tiene Xiaomi y es el Redmi Note 13 Pro+ 5G con su cámara principal de 200 MP cuyo detalle resulta impresionante, pero más impresionante aún es su precio de unos 300 euros. Por esta cantidad hay pocos móviles que puedan ofrecer una de las mejores cámaras y una carga rápida de 120W como la de este smartphone, la cual permite cargar al 100% el dispositivo en solo 15 minutos. Hay esto hay que sumar el rendimiento que garantiza su procesador para ejecutar cualquier tarea por exigente que sea, mientras que su pantalla de alta definición no se debe pasar por alto si te gusta disfrutar de pelis y series en el móvil.

Xiaomi Redmi Note 13 Pr+ 5G
Xiaomi Redmi Note 13 Pr+ 5G
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Google Pixel 8a

Google pixel 8a al revés en mano

Quizá su precio de 549 euros parece elevado, aunque hay que tener en cuenta que el Google Pixel 8a dispone de 7 años de actualizaciones de Android, lo que supone una gran opción a largo plazo dado que llegará a contar con las novedades de Android 21 en un futuro. Esto permitirá disfrutar de nuevas opciones de personalización, funciones de IA, parches de seguridad y mejoras durante mucho tiempo. Es la mejor cámara en un teléfono de gama media, lo que lo sitúa entre los mejores móviles calidad-precio pese a que se va un poco de las manos en comparación con el resto de los listados.

Google Pixel 8a
Google Pixel 8a
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realme 12 Pro

test batería realme 12 Pro+

Coronado por un diseño único en su especie y una cámara de colosales dimensiones el realme 12 Pro es uno de los grandes móviles calidad-precio de Android. Es un teléfono que ofrece una experiencia completa en cualquier sentido: es ideal para los exigentes en autonomía por sus 5.000 mAh de capacidad y carga rápida, tiene potencia para todo, una pantalla OLED que cumple con el estándar y una cámara principal de 50 MP que hace buenas fotos de día y se encuentra acompañada de un teleobjetivo de 32 MP con buen zoom. Una opción extremadamente completa y cuyo precio parte desde los 325 euros aproximadamente.

realme 12 Pro
realme 12 Pro
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POCO F6 Pro

poco f6 pro camara

El POCO F6 Pro está equipado con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, garantía total en cuanto a fluidez de imagen, siendo uno de esos teléfonos que podemos recomendar perfectamente para jugar o reproducir contenido multimedia porque funcionará de forma extraordinaria en cualquier contexto. Cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, que es uno de los procesadores más potentes del momento. También destaca por su carga rápida de 120 W acompañador de una batería con gran capacidad de 5.000 mAh.

POCO F6 Pro
POCO F6 Pro
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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