El Xiaomi 13 logra un récord que ridiculiza al iPhone 14

El Xiaomi 13 logra un récord que ridiculiza al iPhone 14

Ricardo Fernández

Durante el medio día de ayer fue presentada la nueva generación de smartphones Xiaomi 13. La presentación fue pospuesta inicialmente debido a la muerte del expresidente chino y es por ello por lo que hemos tenido que esperar un poco más para apreciarlos de primera mano. El 14 de diciembre comienza su venta en China, pero no será hasta dentro de unos meses cuando empecemos a verlo en España.

De modo que todavía hay que ser pacientes para tener en nuestras propias manos los rompedores móviles de la marca china, los cuales han roto ya algún que otro récord sin estar a la venta. En concreto, supera con creces al iPhone 14 de Apple e incluso al Samsung Galaxy S22, así que no es moco de pavo.

Los marcos finísimos del Xiaomi 13

Ha sido el famoso filtrador conocido como Ice Universe quien ha compartido una publicación en Twitter junto con unas imágenes que demuestran la superioridad del Xiaomi 13 en cuanto a los bordes del dispositivo. Una serie de fotos que lo comparan con dos de los grandes smartphones de gama alta del momento: el Samsung Galaxy S22 y el iPhone 14.

Imagen del usuario de twitter
Ice universe
@UniverseIce
S22 uses a slightly curved middle frame, so its total chin width will be larger, reaching 3.15mm, while Xiaomi 13 uses a vertical middle frame with a chin of 2.85mm,Careful observation shows that Xiaomi13 is indeed narrower. https://t.co/K8emHcSaJ7
12 de diciembre, 2022 • 06:25

1.1K

13

El informante comienza su comparación con el tope de gama de la empresa surcoreana. Una batalla que, según las fuentes oficiales, el Xiaomi 13 gana sin complicación con una anchura de los marcos de un 2,85 mm frente a los 3,15 mm del Galaxy S22. Una diferencia que, a priori, puede resultar prácticamente insignificante, aunque a la hora de la verdad hablamos de hasta 0,30 mm menos de grosor. Esto significa que la reproducción de contenido está más perfeccionada en el buque insignia de Xiaomi, puesto que hablamos de casi medio centímetro menos.

Esta es una cuestión que está dando mucho de qué hablar, sobre todo, porque anteriormente era el Samsung Galaxy S22 el que ostentaba al primer puesto por ser el móvil con los marcos más reducidos. Sin embargo, el Xiaomi 13 le ha arrebatado esta posición dominante y probablemente será así durante mucho tiempo, ya que el futuro Samsung Galaxy S23 tendrá unos bordes de mayor tamaño que este nuevo lanzamiento.

Imagen del usuario de twitter
Ice universe
@UniverseIce
Xiaomi 13 vs iPhone 14 Pro https://t.co/bzm2ZJTk9P
12 de diciembre, 2022 • 05:33

3.2K

22

Asimismo, los marcos de la pantalla Xiaomi 13 también superan a los del iPhone 14 Pro. De esta forma, logra una experiencia plena con una superficie que es casi todo pantalla para que la visualización sea óptima y sin ninguna molestia. Recordamos de nuevo que los bordes del buque insignia del gigante tecnológico chino miden 2,85 mm, siento esta una cifra nunca antes vista por ningún otro modelo.

Una versión estándar increíble

El Xiaomi 13 no solo presume de unos marcos casi inexistentes, sino también de una serie de condiciones premium que le convierten en el móvil a batir en 2023. De hecho, para Zhang Guoquan, un alto directivo de la compañía asiática, la versión estándar del smartphone es su preferida por tener unos bordes tan pequeños.

xiaomi 13 diseño

Esta decisión también tiene que ver con la eficiencia energética que logra el terminal, así como el perfecto rendimiento de su cámara Leica. Estamos ansiosos por conocer en España este Xiaomi 13, cuyo lanzamiento podría darse durante el mes de marzo del año que viene.

1 Comentario