Opiniones sobre comprar en Maxmovil

Opiniones sobre comprar en Maxmovil

Ricardo Fernández

Maxmovil se ha convertido en una de las tiendas de moda para comprar móviles debido a sus buenos precios y gastos de envío rápidos. Hoy analizamos sus artículos junto a las opiniones de los usuarios con el objetivo de conocer a fondo si se trata de una plataforma segura o existen motivos para desconfiar.

Hacer compras por Internet se ha vuelto la norma y esto se aplica también a los dispositivos tecnológicos como los teléfonos móviles. Amazon, PcComponentes, MediaMarkt y muchas otras tiendas son las más populares a la hora de buscar un smartphone, aunque entre las opciones más famosas siempre nacen alternativas que llaman la atención por diferentes motivos. Maxmovil es una de ellas y su popularidad se ha disparado hasta tal punto que la comunidad se ha hecho eco de esta tienda.

Opiniones de Maxmovil

Pese a que la popularidad de Maxmovil ha explotado recientemente, se trata de una tienda que lleva operando en la venta de móviles inteligentes en Internet desde el año 2001, convirtiéndose en uno de los sitios web pioneros en su campo. De un catálogo de 10 modelos han acabado pasando a más de 600 modelos diferentes. Una prueba que demuestra que la tienda es fiable para comprar móviles, pero veamos qué tienen que decir los usuarios.

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En la plataforma Trustpilot de valoraciones aparece Maxmovil con una puntuación de 4,6 estrellas de valoración, de las cuales un 78% son reseñas de 5 estrellas y tan solo un 12% son de 1 estrella. Esto quiere decir que, generalmente, los usuarios confían mucho en Maxmovil a la hora de comprar un nuevo móvil por Internet. Algunas de las valoraciones más positivas afirman lo siguiente:

‘El producto es correcto y es una página confiable con productos originales.

Cumplen con el horario de entrega y muy rápido, volvería a comprar.’

‘No es la primera vez que compro en esta tienda y parecen serios. Productos precintados en perfecto estado y en dos días los tenía en casa.

Los móviles una maravilla para el precio que tienen.’

‘La verdad es que la experiencia inmejorable, pedí dos smartwatch y llegaron de un día para otro. Y muy bien embalados Sin duda volvería a comprar de nuevo.’

 

Estas 3 reseñas simplifican rápida y estupendamente la mayoría de las opiniones de los usuarios sobre Maxmovil, la cual califican como una tienda de 10 para comprar no solo móviles, sino también cualquier dispositivo, como puede ser un reloj inteligente. Además, cuentan todas las marcas de smartphones que se venden en España: Samsung, Xiaomi, Apple, Huawei, Motorola, OPPO, OnePlus, Google, vivo… De modo que puedes buscar tu preferida entre todas las disponibles.

Pero si todavía quieres saber más sobre lo que tienen que decir sus usuarios, te dejamos otras reseñas para que tengas una idea muy completa de como es comprar en esta tienda.

El producto responde a lo que se ponía…

El producto responde a lo que se ponía en la web. Estuvo en la tienda en la fecha comprometida. El plazo fue realmente breve (pedí un domingo por la tarde y el martes a primera hora estaba).
Fui a recogerlo (mi opción) y en pocos minutos me lo dieron, pagué en tienda y listo.

Buena atención al cliente

A pesar de un primer error, al no recibir inicialmente un comprobante del pedido, la respuesta de la atención al cliente, tanto por chat como correo-e, ha sido muy correcta. Además, también se ha cumplido el plazo de entrega sin incidentes.

Excelente servicio de atención y…

Excelente servicio de atención y entrega inmediata del producto, mi esposa adquirió un S24 Ultra y todo salió mejor que lo esperado.

Una empresa excelente

La entrega fue sin imprevistos, la comunicación con el servicio de atención al cliente muy buena. Lo único que cuando realicé el pago no me llegó ninguna confirmación ni al mail ni al móvil y eso me hizo dudar, hice la consulta al SAC y me contestaron enseguida.

Todo muy bien

A pesar de haber tenido un problema con la empresa de transporte de GLS que son un desastre que perdieron el paquete, inmediatamente lo comuniqué a Maxmovil, tardaron unos días pero es normal, pero me lo solucionaron y me hicieron el reembolso íntegro de lo que compré y volví hacer de nuevo la compra, todo muy bien y rápido.
Volveré a comprarles.

Los precios, un gran inconveniente

Está claro que no todas las experiencias de los usuarios han sido igual de positivas. Maxmovil ha recibido críticas por parte de muchos usuarios a través de Trustpilot y la mayoría apuntan a problemas con el envío, equivocaciones en el producto seleccionado y problemas a la hora de devolver un producto. Todas estas quejas han sido respondidas por el equipo de Maxmovil en Trustpilot y parece ser que todo ha acabado solucionándose sin problema. Estas son algunas de las opiniones negativas de Maxmovil por parte de los usuarios:

‘La semana pasada les compre un Motorola G54 Power 5G 12GB/256 dos días después lo recibí. Hasta ahí todo correcto.

La sorpresa vino cuando al abrir la caja me encuentro que el cargador no estaba, algo que aparecía como SI INCLUIDO en la información del producto. Solo estaba el teléfono y el cable.’

‘El móvil se tardó mucho en llegar, y ahora tengo que reclamar la garantía, no llevo ni un día de uso, y se recalienta. Mala experiencia’

Un cliente que compró un móvil a un precio que era interesante para él resultó en que finalmente, incluso después de haber sido aprobada la venta, este fue suspendida unilateralmente, y el cliente acabó viendo el mismo terminal, del cual tenían stock, pero a un precio superior, por lo que acabó con la frustración del cliente llamado Ismael.

«…Resulta que entro de nuevo en su pagina web y el mismo telefono seguia a la venta pero por un precio muy superior. El dinero me lo reembolsaron porque habia pagado por paypal. No quiero pensar que hubise pasado si llego a escoger otro metodo de pago. En fin, seriedad y profesionalidad ninguna.»

comprar móvil

Sin embargo, el principal inconveniente de Maxmovil no se menciona en ningún momento entre las opiniones de los usuarios y tiene que ver con el precio. Muchos de los móviles que se venden en la web tienen un precio muy superior al que puedes encontrar en otras tiendas de Internet, como es el caso del Redmi Note 13 Pro+ 5G, cuyo precio en Amazon roza los 300 euros y en Maxmovil se acerca a los 400 euros. Otro caso es el Samsung Galaxy S24 por más de 800 euros, mientras que en Amazon, Carrefour o Miravia cuestan cerca de 100 euros menos.

Es cierto que hay casos que son una excepción y tienen un precio más razonable, pero en la mayoría merece la pena buscar en otra tienda para dar con el mejor precio. Lo que está claro es que Maxmovil es una tienda segura y de confianza para comprar móviles, relojes u otros dispositivos.

Ricardo Fernández
Periodista tecnológico. Más de 3 años trabajando en el sector de la mano del grupo ADSLZone y con las mismas ganas de seguir descubriendo lo que nos depara esta industria. Amante de la tecnología y, sobre todo, de los videojuegos. Redactor en MovilZona, donde escribo noticias, artículos, tutoriales y mucho más sobre móviles, smartwatches, tablets y apps.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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