Los móviles baratos con mejor cámara de 2024

Los móviles baratos con mejor cámara de 2024

Ricardo Fernández

El 2024 está siendo un gran año para la telefonía inteligente, sobre todo, en el apartado fotográfico, ya que podemos encontrar lanzamientos con un rendimiento sublime en este aspecto. De modo que hoy os traemos los móviles con mejor cámara del año pasado y de este mismo a un precio irresistible.

La gama alta de smartphones presume en su amplia mayoría de unos resultados impecables a la hora de hacer fotos, así que tienes garantizadas unas imágenes perfectas. Echa un vistazo a nuestra selección para ver si alguno de los aquí presentes te convence para ser el recambio de tu antiguo teléfono.

Xiaomi 13T Pro: cámara Leica de 50 MP

Este Xiaomi 12T Pro pertenece a la familia de gama alta económica del gigante tecnológico chino y equipa una cámara principal de 50 MP para captar hasta el más mínimo detalle de la imagen. Además, viene acompañado de funciones muy interesantes para obtener fotos originales. Esto junto a una lente teleobjetivo de 50 MP y una gran angular de 12 MP por menos de lo que imaginarías con todas las buenas prestaciones que tiene.

cargador carga rápida certificado Xiaomi

También integra un MediaTek Dimensity 9200+ para hacer de todo a una velocidad alucinante. Su pantalla AMOLED de 120 Hz reproduce el contenido de forma brillante con una imagen nítida, mientras que su gran batería de 5.000 mAh presume de carga rápida de 120W para tardar únicamente unos 15 minutos en llegar al 100% de energía.

Xiaomi 13T Pro
Xiaomi 13T Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy S23: compacto y resultados fascinantes

El Galaxy S23 de Samsung no solo se presenta como una alternativa compacta de 168 gramos, sino como una de las mejores opciones para hacer unas fotos perfectas. Su lente principal de 50 MP es capaz de conseguir unas imágenes ideales tanto de día como de noche sin perder calidad; además, su sensor teleobjetivo de 10 MP cuenta con 3 aumentos para capturar elementos lejanos y tiene una gran angular de 12 MP.

La experiencia Samsung Galaxy está garantizada con hasta 4 años de actualizaciones del sistema, es decir, llegará a tener las novedades de Android durante muchísimo tiempo. Emplea un panel Dynamic AMOLED que permite ver contenido con una fidelidad impresionante, pero que también reduce la fatiga visual. Por otro lado, va sobrado de potencia y su precio no pasa de los 500 euros hoy en día con alguna oferta.

Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Además, ahora con la salida al mercado del Galaxy S24 que además cuenta con unas prestaciones muy parecidas a las de este S23, aunque grandes mejoras, este último va a bajar considerablemente su precio. Por lo tanto, quizás sea uno de los mejores momentos para hacerte con él, ya que el precio al que lo puedes encontrar es mucho más competente que hace un tiempo y si aprovechas una oferta, este precio se reducirá drásticamente.

Google Pixel 7 Pro: la mejor cámara de un móvil

Tener un móvil de Google significa disfrutar de una versión de Android completamente pura sin capas de personalización de por medio. Por no hablar de que el Google Pixel 7 Pro es la mejor cámara del ecosistema Android, por encima de la serie iPhone 14. Esto se debe al gran trabajo de su cámara principal de 50 MP con OIS y el rendimiento del teleobjetivo de 48 MP con zoom de súper resolución de 30x. Los tonos de la piel los reproduce con un realismo total, pero su valor es más alto que los casos anteriores, llegando a los 809 euros.

Pixel 7 Pro

Su pantalla OLED de resolución 2K promete una reproducción con colores brillantes y un nivel de detalle asombroso. El procesador Google Tensor G2 es capaz de todo y su batería de 5.000 mAh te va a asegurar horas y horas de diversión sin parar. Por no hablar de que soporta carga inalámbrica para no tener que acudir a un cable.

Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Este móvil sí que es cierto que aún tiene que bajar un poco su precio, pero aun así se trata de un sistema que puede aportar una buena cantidad de herramientas y funciones que nos va a hacer disfrutar al máximo de él y sacar todo el partido y el rendimiento que podría caber en este Pixel. No deja de ser una versión mejorada de su antecesor, el Pixel 6, que ya dio mucha pero que mucha guerra y por tanto, es un móvil de lo más interesante. Veremos si baja su precio con el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 8 Pro, que han llegado para revolucionar el mercado con sus actualizaciones, cámaras y prestaciones, pero su precio es bastante elevado todavía.

OPPO Find X5: cualidades únicas a nivel de software

Por un precio que ronda los 500 euros, e incluso mucho menos con una oferta hoy en día, tienes el OPPO Find X5 con su cámara principal de 50 MP, gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 13 MP con zoom híbrido de 5X. Sin embargo, lo más destacado es la asociación con Hasselblad para traernos funciones destacadas para perfeccionar los resultados fotográficos. Esto junto con el chip MariSilicon X de procesamiento para obtener imágenes con colores más realistas.

OPPO Find X5

Su batería de 4.800 mAh presume de carga rápida a 80W, inalámbrica de 30W e inversa para cargar otro móvil con el OPPO Find X5. Asimismo, tiene una gran potencia con el chip Snapdragon 888 y su pantalla presenta una imagen ideal para ver series, películas o vídeos de YouTube.

OPPO Find X5
OPPO Find X5
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Un móvil que pocas veces encontrarás a un precio similar al que te hemos mostrado aquí con la oferta actual. Por lo tanto, el hecho de encontrarlo a este precio, teniendo en cuenta que se trata de un móvil que te va a aportar unos cuantos años de duración. Así que en el mismo momento en el que estás realizando la compra, sabrás que con el rendimiento tan bueno que ha dado hasta ahora a los diferentes usuarios y los buenos resultado que ha dado, tienes móvil para rato. ¿A qué esperas?

Samsung Galaxy S23 Ultra, lo nunca visto

Samsung Galaxy s23 ultra

El Samsung S23 Ultra es un teléfono inteligente de élite y, como todo en el dispositivo insignia de Samsung, la cámara es excepcional.  La cámara principal del S22 Ultra es un increíble sensor de 20o MP con Nightography y está acompañado por una cámara ultra gran angular de 12MP. También tienes dos cámaras con teleobjetivo, ambas de 10 MP y permiten un zoom óptico inmejorable de 10x, de esos que hay que verlos para creerlos. Finalmente, la cámara frontal de 12MP es capaz de capturar selfies y fotografías grupales con increíble detalle.

La cámara principal está configurada en 12MP de forma predeterminada, ya que disparar a 200 MP ocupa mucho espacio de almacenamiento y no es necesario si solo estás tomando una foto rápida. Cuando aumentas la resolución y tomas fotografías a 200MP, obtienes imágenes detalladas con colores y tonos de piel de aspecto natural y un suave efecto bokeh que difumina el fondo.

Entre sus varios modos de disparo hay que destacar la función de Captura única de la marca que toma múltiples fotos y videos para ayudar a capturar una escena o sujetos que se mueven rápidamente, es decir, mascotas y niños. Tiene retrato y vídeo nocturno, además de muchos modos increíbles.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Eso sí, aunque sea del año pasado, su precio sigue siendo elevado, y cuesta cerca de 1000 euros. Claro está que es un modelo de alta gama súper potente, con mucha batería y unos extras increíbles. Lo hemos probado en todos los ambientes y los resultados son increíbles. Esperemos que con los nuevos lanzamientos, pronto baje su precio y se hagan más accesibles, aunque ahora mismo hemos encontrado unas ofertas muy tentadoras.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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