Los móviles más baratos y mejores de Xiaomi en 2022

Para aquellos que andan buscando un móvil bueno y barato de Xiaomi, os vamos a mostrar todas esas opciones que en 2022 son todo un acierto. Esto nos llevará a toparnos con smartphones bajo los modelos de Redmi y de POCO, aunque en todo caso compartiendo todo lo que queremos en un teléfono, como es su velocidad, buena batería y en general que cumpla.

Las opciones que os vamos a mostrar han llegado en muchos casos este año 2022, aunque otras se presentaron a finales del pasado año y a día de hoy siguen siendo una compra muy inteligente. La bajada de precio en algunos casos los convierte en una de las mejores opciones que vamos a poder encontrar, estrenando móvil top sin tirar la casa por la ventana.

Poco X4 Pro 5G, todo un portento

Se trata de una de nuestras opciones favoritas por todo lo que puede aportarnos este teléfono, el cual se encuentra por unos 250 euros aproximadamente. Más allá del llamativo diseño que tiene, nos ofrece un gran panel de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y 120Hz de refresco.

poco x4 pro 5g azul

Se sabe desenvolver a las mil maravillas por todas las apps gracias al Snapdragon 695 y no se ve limitado en cuanto a batería jamás, dado que tiene 5.000 mAh que duran y duran sin parar. Completando una gran experiencia con su carga rápida de 67W. Además, es 5G y no le falta el NFC o la conexión para Jack de audio.

Redmi Note 11S, porque no necesitas nada más

Sin gastarte mucho dinero también puedes hacer una buena compra y el mejor sinónimo que encontramos para ello es el Redmi Note 11S. Este teléfono se puede comprar por 220 euros y la gran mayoría de personas acertarán de lleno con el teléfono.

Redmi Note 11s cámara

Tiene una pantalla algo más reducida que la mayoría, quedándose en 6,43 pulgadas, con un diseño clásico y una gran batería de 5.000 mAh que dura mucho. No faltan las cámaras, con 108 Mpx que consiguen fotografías buenas siempre que acompaña la luz. El rendimiento no es problema para él siempre que queramos usar redes sociales, chatear y leer noticias.

Para los que quieren lo mejor, Xiaomi 11T

En este caso tenemos que superar la barrera de los 300 euros, aunque si lo que buscamos es un móvil que dure con nosotros mucho tiempo y podamos incluso abrir juegos exigentes, es nuestra opción.

xiaomi 11t

Un Xiaomi 11T que gusta por su gran pantalla AMOLED, evidentemente por el procesador Dimensity 1200 que ofrece mucha fluidez y por las cámaras, que están un escalón por encima de otros muchos en este precio, por detrás con 108 Mpx y delante con 16 Mpx que interpretan bien todas las situaciones.

El Poco M4 Pro 4G enamora

No será el más rápido, ni el que tenga las mejores cámaras, pero por solamente 180 euros que cuesta, es digno de valorarlo. Un modelo que no debemos confundir con el que incluye 5G, ya que, en este caso, aunque no tenga la máxima conectividad, nos ofrece una relación calidad precio muy buena, como Xiaomi sabe ofrecernos. No le falta la pantalla AMOLED a 90 Hz, ni tampoco una gran batería de 5.000 mAh que sumado a los 64 Mpx, deja un buen teléfono al alcance de muchos bolsillos.

poco m4 pro 5g negro

El popular Redmi Note 11 Pro 4G

La familia Redmi Note 11 es posiblemente la más conocida de Xiaomi entre los bajos precios y no puede faltar en nuestras recomendaciones, aunque se trata del modelo que para algunos pasa desapercibido sin claros motivos.

moviles redmi note 11 pro

En este caso el modelo Pro con tecnología 4G supone un acierto asegurado, donde a pesar de costar 259 euros en la tienda oficial, nos estaremos haciendo con el modelo de 128 GB de memoria, un gran panel AMOLED, 108 Mpx en sus cámaras, una gran batería con carga rápida de 67W y por ello no echaremos en falta el 5G, sobre todo si no vamos a utilizar la máxima velocidad en el móvil o no tenemos una tarifa contratada que nos lo ofrezca.

La opción más ligera, el Xiaomi 11 Lite

No nos cansamos de recomendar este teléfono de Xiaomi, sobre todo si se trata de la versión New Edition con 5G, pues puede ser nuestro por 259 euros. El smartphone que llama la atención por la potencia del Snapdragon 778G, por la cámara de 64 Mpx o por la carga rápida de 33W, pero termina conquistando a todos los que lo compran gracias a lo poco que pesa en mano y lo delgado que resulta, consiguiendo que lo disfrutemos como ningún otro móvil.

xiaomi mi 11 lite 5g ne

¡Sé el primero en comentar!