Cuáles son los mejores móviles para exprimir GCam

Son muchos los usuarios que aprovechan la cámara de su smartphone para hacer fotografías tanto de manera profesional como un mero entretenimiento. La clara mejoría de este apartado durante los últimos años ha provocado que la gran mayoría de los móviles logren capturar todo lujo de detalles y hay aplicaciones como GCam que pueden aumentar la calidad del resultado final.

Las lentes que incorporan los lanzamientos actuales suelen ofrecer imágenes de garantías en casi todos los sentidos. Claro está, para conseguir las mejores fotografías posibles hay que optar por un modelo de gama alta que integre sensores capaces de representar con exactitud el escenario, aunque esta clase de programas como la cámara de Google logra obtener cierta ventaja en teléfonos de gama media o baja.

Qué ofrece GCam

El software fotográfico de la compañía estadounidense es único y exclusivo de los terminales de la propia marca, pero ciertos desarrolladores se encargaron de realizar una adaptación para el resto de los terminales que puedes descargar a modo de APK. Su finalidad no es solo ofrecer un procesado de imágenes de mayor nivel, sino también aprovechar las funciones de la propia aplicación como el modo Visión Nocturna, foto esférica y un sinfín de posibilidades más en términos de configuraciones. Justo por esta razón, hoy te traemos tres móviles de diferentes rangos de precio para exprimir GCam y sacar fotos impresionantes:

Redmi Note 11

Recién salido del horno tienes a tu disposición la cámara del Redmi Note 11 de 50 MP. Xiaomi cuenta con una gama media de smartphones que rinde con creces en todos los sentidos, a excepción de la fotografía, donde sufre en algunos entornos poco luminosos.

Redmi Note 11 camara

Un coste tan bajo cercano a los 200 euros obliga a recortar en algunos aspectos. Por suerte, los sensores de este económico dispositivo son compatibles a la perfección con GCam debido a que incorpora un procesador Snapdragon, un requisito fundamental para sacar el máximo provecho posible del sistema. Su módulo está protagonizado por una lente principal con apertura f/1.8 junto a los 50 Mpx mencionados anteriormente. Le acompañan un sensor gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de también 2 MP.

OPPO Find X3 Pro

El antiguo buque insignia de OPPO es perfecto para una actividad fotográfica de calidad, más aún si acudimos a GCam para incrementar sus resultados. Este teléfono es uno de los que mejor valoración recibe en plataformas de renombre como DXOMark dada la efectividad que permite lograr en retratos y en los detalles de su ultra gran angular. Por no hablar del placer que supone hacer fotos con estabilizador óptico.

Propiedades que pueden verse mejoradas al utilizar la app de la gigante de Internet. Merece la pena señalar que dado el reciente lanzamiento del potente OPPO Find X5 Pro, este modelo ha sufrido una reducción de precio considerable que lo sitúa entre los 800 euros. Una cantidad que para un smartphone de semejantes prestaciones no es significativa.

Realme GT Neo 2

La compañía china del momento tiene en su catálogo de terminales una opción asequible teniendo en cuenta su relación calidad-precio. La pantalla de este Realme GT Neo 2 es toda una delicia, aunque lo que nos interesa es su capacidad a la hora de capturar imágenes. Un aspecto donde no da todo lo que podría, pero que gracias a GCam consigue sacar el potencial que esconde en su interior.

camaras realme gt neo 2

Las lentes de este smartphone son variadas y aseguran unos resultados espectaculares en entornos con bastante iluminación, algo que podemos extrapolar para ambientes nocturnos con el objetivo de reproducir los colores con precisión. Su sensor principal de 64 MP con apertura f/1.8 permite obtener fotografías de mucho nivel por algo más de 300 euros.

¡Sé el primero en comentar!