Estos son los mejores móviles con procesador MediaTek

Cambiar de teléfono móvil no es para nada una tarea sencilla. La calidad de los componentes es crucial, pues son miles las dudas que surgen durante el proceso de elección debido a las diversas especificaciones con las que cuenta cada uno.

Podemos escatimar en algunos de ellos, pero uno de los elementos en los que más hay que fijarse es en el procesador, y MediaTek siempre garantiza un buen rendimiento. Seguro que conoces varios móviles que posean un procesador de la compañía, pero aquí tienes los mejores para ahorrarte el trabajo.

OnePlus Nord 2 5G

El teléfono de la marca china ha sido uno de los primeros en estrenar el nuevo procesador MediaTek Dimensity 1200, con el que la empresa con sede en Taiwan pretende rivalizar al Qualcomm Snapdragon 888.

OnePlus Nord 2 5GEl OnePlus Nord 2 5G se trata de un terminal muy completo con pantalla Fluid AMOLED y resolución Full HD+, una memoria RAM de 8GB y batería de 4500 mAh de potencia con capacidad de carga rápida de hasta 65 W.

Xiaomi Redmi Note 9T

Cuando hablamos de dispositivos móviles Xiaomi siempre está presente. El Xiaomi Redmi Note 9T posee un MediaTek Dimensity 800U con tecnología UFS 2.2 de almacenamiento. Esto permite una velocidad de escritura mucho mayor que en generaciones de smartphones anteriores.

Redmi Note 9T y 9T

De nuevo estamos ante un teléfono muy versátil puesto que sus especificaciones se encuentran muy equilibradas, aunque quizá se quede atrás en comparación con el caso anterior. Pantalla IPS con resolución Full HD+, RAM de 4GB y batería de 5000 mAh. Una calidad media a un precio muy competente.

Samsung Galaxy A32 5G

La empresa surcoreana nunca decepciona con el rendimiento de sus móviles. Uno de los mejores lanzamientos de la compañía, el Galaxy A32 5G, lleva incorporado un procesador MediaTek Dimensity 720. Es cierto que no es uno de los modelos más recientes, pero goza de una buena calidad para servir al móvil de un funcionamiento óptimo.

Galaxy A32 5G

Por otro lado, al igual que el primer caso, este también posee conexión 5G, una clara ventaja frente al resto. Asimismo, tiene unas características bastante equilibradas y atractivas. Una pantalla TFT y resolución FHD+, distintas versiones con diferentes RAM para que escojamos el que más se ajuste a nuestro uso, una buena cámara de fotos y batería con gran autonomía son las propiedades de las que presume este terminal.

Nokia 2.4

Nokia sigue lanzando a día de hoy teléfonos muy asequibles teniendo en cuenta la relación calidad precio. Es cierto que el Nokia 2.4 no es el más potente, pero en líneas generales es una buena opción para aquellos que no quieran gastar mucho y hacerse con un dispositivo que proporcione un buen rendimiento gracias a su MediaTek Helio P22.

oferta Nokia 2.4

Por otra parte, posee un diseño anti huellas, una pantalla LCD y una memoria RAM algo corta, pero que da la talla para la gran mayoría de tareas. Aunque cuenta con una batería de 4500 mAh que te dará el lujo de abstenerte de cargar el móvil durante un tiempo. En comparación con el resto sus especificaciones no son nada de otro mundo, pero dado su precio es imposible no recomendarlo.

¡Sé el primero en comentar!