Los mejores fondos de pantalla de Pokémon para el móvil

Cuando compramos un nuevo teléfono móvil nos dedicamos a investigar todas las herramientas de personalización que incorpora en su interior para convertir nuestra adquisición en un dispositivo único. Sin embargo, en ocasiones solemos pasar por alto uno de los elementos que más llama la atención. Hablamos de los fondos de pantalla para tu smartphone, donde la variedad es bastante amplia y puedes escoger en función de tus preferencias.

Las posibilidades son prácticamente infinitas y basta con realizar una búsqueda en Internet para encontrar toda clase de wallpapers. Entre ellos destacan algunos de las películas y series de televisión más populares de la historia. Para esta ocasión, nosotros hemos seleccionado los mejores fondos de pantalla de Pokémon para tu móvil, así que, en el caso de que seas un apasionado de la saga animada y de videojuegos creada por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori.

Fondos de pantalla ideales

Snorlax

A lo largo de esta publicación os proporcionaremos una enorme multitud de wallpapers de Pokémon para tu smartphone bajo distintas condiciones. De este modo, podréis elegir el que más os guste y dejar que vuestro teléfono luzca como el de un verdadero entrenador.

  • Fondos de Pokémon para ahorrar batería

Los dispositivos con pantallas AMOLED o derivados cuentan con una particularidad que los convierten en una opción ideal para ahorrar batería. Principalmente, porque los píxeles del panel funcionan de manera individual. Esto quiere decir que fondos de pantalla oscuros en su mayoría son beneficiosos para la autonomía. Además, hay alternativas muy destacadas de Pokémon bajo esta condición y a través del siguiente enlace podéis echar un vistazo a nuestra selección con el objetivo de que vuestro terminal parezca un monstruo de tipo Siniestro o Fantasma.

  • Fondos de Pokémon minimalistas

Pokémon es una saga que cuenta con un enorme número de criaturas y hay fondos de pantalla que incluyen a gran parte de ellos. Esto puede saturar al usuario debido a una infinidad de colores ocupando la pantalla que no permiten ver con claridad los iconos. Por esta razón los fondos minimalistas de Pokémon son la solución adecuada, pues otorgan un toque limpio a la interfaz al mismo tiempo que característico. Entre ellos hay grandes conocidos como Pikachu, Charmander, Snorlax y un sinfín de opciones. Además, el fondo se ajusta al color de la criatura para ser más atractivo.

pokemon-go

  • Fondos de Pokémon impresionantes

Para los que prefieren que su terminal luzca como el de un Pokémaniaco o Entrenador Guay, existen unos fondos de pantalla en los que aparecen Pokémon Legendarios demostrando todo su poder. Si quieres un wallpaper único que deje clara tu pasión por la saga, a continuación tienes un enlace desde el que puedes obtener acceso a unos fondos que resultan impresionantes.

  • Fondos de Pokémon para los más clásicos

Hay quienes dejaron de jugar a Pokémon hace mucho, pero hoy en día continúan teniendo un gran aprecio a la serie de videojuegos de Nintendo. No obstante, las diferentes circunstancias como puede ser no tener la consola adecuada les han alejado de la posibilidad de descubrir en lo que se ha convertido Pokémon, así como las nuevas criaturas que han ido llegando junto a cada generación. Por ello en esta sección reuniremos los fondos de pantalla protagonizados por varios de los Pokémon que aparecían en la primera generación, es decir, donde empezó todo.

¡Sé el primero en comentar!