Deja a tus rivales por los suelos con el modo GT de tu Realme

Todos queremos jugar con nuestro smartphone al máximo nivel con un rendimiento ideal y una calidad gráfica excelente, aunque no todos los dispositivos son capaces de mostrar un resultado espectacular a la hora de disfrutar de una experiencia gaming al completo. Pero si tienes un teléfono Realme, estás de suerte.

Pocas compañías de móviles han presenciado un crecimiento tan brusco en tan poco tiempo como lo ha hecho la marca asiática. Gracias a una relación calidad-precio formidable, que recuerda a otras empresas como Xiaomi, ha conseguido situarse entre las firmas del momento con terminales de mucha potencia como la familia GT.

Esta serie de smartphones está pensada para garantizar un rendimiento impecable en todo tipo de situaciones. Es por ello por lo que integran procesadores Snapdragon de gran nivel para no tener ningún tipo de problema a la hora de ejecutar los videojuegos más exigentes. Además, los modelos pertenecientes a esta gama cuentan con una función que te permitirá aumentar aún más las capacidades que ofrecen y que quizás desconozcas.

Máxima potencia con Realme

El funcionamiento del móvil durante las sesiones de juego es determinante para los que quieren competir al máximo rango. Para ello no solo es necesario una CPU y GPU que ofrezca todo su potencial, sino también una pantalla como la del Realme GT Neo 2 que reproduzca la imagen en condiciones y que goce de una fluidez desmesurada gracias a una frecuencia de actualización considerable. Por no hablar del audio Dolby Atmos que equipan algunos Realme.

realme gt 2 pro juego

Características que incluyen los integrantes de la familia Realme GT, que además se ven acompañados con el Modo GT para que sus componentes lo den todo para asegurar una experiencia para el jugador como nunca antes. En pocas palabras, incrementa su rendimiento, aumenta la velocidad y la tasa de refresco. Claro está, implica un consumo de energía mucho mayor que en circunstancias habituales.

Sin embargo, el dispositivo cuenta con un mecanismo que averigua de manera automática si estamos aprovechando esta modalidad o simplemente ejecutando una simple aplicación. El objetivo de esta medida es gestionar la eficiencia para lograr un ahorro de batería notable.

Cómo activar esta función

Cabe señalar que esta funcionalidad está disponible única y exclusivamente para los modelos que forman parte de la serie GT, los cuales son los siguientes:

  • Realme GT Master Edition
  • Realme GT
  • Realme GT Neo 2
  • Realme GT 2
  • Realme GT 2 Pro

Solo si cuentas con uno de estos móviles tendrás el placer de aprovechar el modo GT para mejorar la potencia de tu teléfono. En el caso de que tengas a tu disposición uno de ellos, estos son los pasos que debes seguir para habilitar esta propiedad:

  1. Abre la sección de ajustes del teléfono.
  2. Desliza y localiza el apartado correspondiente a la batería.
  3. Pulsa sobre la opción “Modo GT” y habilita la opción “Salir automáticamente” para que se desactive solo tras 15 minutos de inactividad.
  4. Activa el Modo GT marcan la casilla.

Modo GT

Tras ello observarás una animación que muestra el aumento de rendimiento. Otra posibilidad es desplegar el panel de control de la parte superior y buscar el botón concreto para el Modo GT. De este modo, podrás activarlo en unos segundos.

¡Sé el primero en comentar!