El magnate de HONOR carga contra los iPhone: ‘iOS oculta sus defectos’

El magnate de HONOR carga contra los iPhone: ‘iOS oculta sus defectos’

Beatriz Soto

El magnate de HONOR ha hecho unas declaraciones en las que no deja en buen lugar los móviles de Apple, señalando todos los fallos que tienen. Según él, no son pocos, y además sabe ocultarlos bien como veremos más adelante. Las críticas son realmente malas y no ha dicho nada bueno sobre ellos.

Tras la apertura del nuevo Centro de Investigación de HONOR en Shenzhen, el director de la marca, Zhao Ming, ha hablado a los medios sobre el trabajo que están realizando y sobre sus competidores. Se enorgullece decir que han invertido un 10 % de sus ingresos diciendo que no hay otra empresa que se pueda permitir invertir este porcentaje en I+D como ellos.

Pero sin duda, las declaraciones que han creado más controversia son aquellas en las que se pronunciaba sobre sus rivales. Una de las cosas que más ha llamado la atención es lo que piensa sobre los que forman parte de los móviles más reconocidos y deseados del mercado.

Esto es lo que piensa sobre los iPhone

El iPhone y su sistema operativo no quedaron para nada en buen lugar cuando se refirió a ellos, e incluso se atrevió a dar las razones por las que un móvil que considera malo se vende tan bien. Tanto es así que aseguran tener la intención de alcanzar y superar los teléfonos inteligentes de Apple en muy poco tiempo teniendo en cuenta que habla de su sistema operativo MagicOS 7.0.

actualizar iphone

Esto es lo que ha dicho exactamente sobre ellos:

Cuando se trata de Apple, todo el mundo dice que los iPhone están mal equipados, tienen poca conectividad y tienen poca duración de la batería. Todo el mundo reconoce esto. Puede ver que la señal de los iPhone más jóvenes es débil, la batería no dura mucho y el marco alrededor de la pantalla es enorme. La razón por la que el iPhone se vende tanto es porque Apple tiene iOS y su ecosistema. Parece que iOS puede ocultar todos los defectos y problemas de Apple.

Como podemos ver, critica prácticamente todo. Sus componentes, conectividad, batería y hasta el diseño, recalcando solo las bondades de su sistema operativo. Pero solo para decir que este es el encargado de ocultar todos los defectos con los que llegan los smartphones de la marca. Además, dice que es de sobra conocido por todos, no algo que se esté inventando él ahora.

Mágicos 7.0

Ha asegurado asimismo que  MagicOS 7.0 va a proporcionar una experiencia comparable a la de iOS. Tienen la firme intención de actualizarse y superar a Apple en sistema operativo, además de ganar en fluidez del ecosistema. Uno de sus puntos fuertes es que promocionan un ecosistema con todos los dispositivos conectados y muchas funciones interesantes. Aún le queda un trabajo por delante para superar a una empresa con tanto reconocimiento, pero están trabajando en ello y el nuevo centro que han abierto contribuirá en ello.

No parece que nadie de Apple haya reaccionado a las declaraciones de momento, o quizá no tengan nada que decir. De todas formas, han sido unas duras declaraciones contra la compañía de Cupertino y sus productos. ¿Qué piensas sobre ello?

Vía > Mydrivers

¡Sé el primero en comentar!